Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Julio 2026 Málaga

En octubre, boda al aire libre o techado.

Gema, el 20 de Julio de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Málaga 0 14
Buenas a todas y todos, me caso en octubre de 2022. Un mes en el que todavía hace calor, aunque el tiempo puede sorprender, más si es en Málaga. Me gusta más un banquete al aire libre, pero siento que debo hacerlo en un sitio cerrado, o en todo caso mezclarlo al aire libre con la fiesta. ¿ qué pensáis?

14 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Julio de 2020 a las 18:51
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, nosotros somosd e ocutbre y nuestro plan inicial es todo exterior. Si a ultima hora se estropea el tema hay un plan B precioso en el mismo lugar Smiley ring

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el 3-11-18 de dia, ceremonia y coctel al aire libre y comida dentro, es verdad que por la noche refrescaba ya
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

¡Es una muy buena opción! Así disfrutaréis de ambos espacios 😊

También podéis consultar alguna empresa que incluya carpas ❤️️

Alquiler de carpas para bodas y eventos en Málaga

¿Cuántos invitados tendréis? 🙊

¡Que tengas un feliz día guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis optar al aire libre mejor plantear que el sitio tenga plan b que os guste. Pero esto en cualquier mes del año, nunca se sabe.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gema! Muevo el debate al grupo de Málaga, que es donde te ayudarán mejor. De todas formas, asegurad una alternativa por si llueve.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de qué día de octubre y también de si es por la mañana o por la tarde.

Por ejemplo nosotros nos casamos el próximo 3 de octubre (si el virus nos dejan), a las 18:30 horas en un pueblo de Albacete (el año pasado este mismo día hizo 30 grados) y nuestra ceremonia y el cóctel es al aire libre, y la cena y barra libre es en una carpa... si bien es cierto que si hace buena noche es probable que la barra libre se pueda realizar en los jardines ya que tiene una zona chillout muy bonita.
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo al aire libre excepto la barra libre porque quizá se hace un poco pesado! Además, siempre es bueno tener un plan B por si hace malo ♡
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en agosto, todo al aire libre (ceremonia, cóctel y cena) menos ya la barra libre y fiesta que es en un sala cubierta. La organizadora me dijo que hacer todo todo todo al aire libre puede resultar pesado, que dejásemos la fiesta en interior. De todas formas independientemente del mes del año, hay que tener siempre un plan B bajo techo por si acaso llueve!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer aperitivo al aire libre y luego hacer el resto en interior o poner sombrillas Smiley smile.

Es siempre importante tener plan B cubierto por si tienes la mala suerte que haga malo Smiley atonished

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en septiembre y es al aire libre con plan b interior por si llueve

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, seria el 1 de octubre. Pero aunque así no me termino se fiar del tiempo. Gracias por tu opinión.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el 2 de octubre de 2021 y haremos fuera el cocktail y dentro todo lo demás. Lo más probable es que haga buen tiempo, pero yo prefiero hacer dentro cena y barra libre. Si es a principios de octubre seguro que no hay problema..pero si es a finales si es más arriesgado 😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, también he pensado en un lugar con carpa, con el fin de que la fiesta también sea medio al aire libre, por si acaso... gracias por la respuesta 😁
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Pues siendo octubre yo buscaria algo mixto. Yo una vez fui a una boda al aire libre...todo muy bonito y de repente a llover....y de la nada, montaron unas carpas la mar de cukis y todos para dentro.
    Me imagino que mas de un lugar ya debe tener un plan B para estas ocasiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración