Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

En qué momento parar de invitar

Laura, el 15 de Noviembre de 2021 a las 12:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola!!! Por aquí una novia con 8 meses para preparar su boda!! Por motivos personales,tenemos ese plazo hasta la fecha de la boda,nos casamos el 22-07-2022 y celebramos la boda el dia 23-07-2022.Y el otro dia,hablando con mis padres sobre la boda,y a quién invitar y a quién no,nos encontramos con el...
Hola!!!
Por aquí una novia con 8 meses para preparar su boda!!
Por motivos personales,tenemos ese plazo hasta la fecha de la boda,nos casamos el 22-07-2022 y celebramos la boda el dia 23-07-2022.Y el otro dia,hablando con mis padres sobre la boda,y a quién invitar y a quién no,nos encontramos con el debate siguiente…Nosotros queremos una boda “íntima” con invitados a los que realmente queremos tener ese dia junto a nosotros (familiares y amigos cercanos) Pero mi padre,por motivos personales,insiste en que él quiere invitar a primos suyos y amigos suyos,insiste en que él paga su parte…Cuando es el momento de decir “BASTA”???
Un saludo a tod@s!!!

41 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificilll
    En principio eramos 42 familia directa y amigos intimos
    Mis suegros q como no invitabamos a tios y primos
    Al final cedimos y vienen tb pero solo invito con quien tengo trato y me siento bien
    Con deciete q la mitad de mi familia no la voy a invitar
    Ahora viene novio q tb quiere invitar a compañeros suyos Total q nos sale ahora unos 150, se q de ahi van a fallar muchos
    Pero cuando terminamoa de invitar... Y decir basta Esta tb es mi duda
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiebdo los compromisos de los padres. La boda es tuya, no suya, si quiere invitar a sus amigos que monte él una fiesta 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta que no es sólo el convite. Cuantos más invitad@s, más detalles por comprar, más grande tiene que ser el sitio...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo dice tu padre así debe hacerse. A mi boda también vienen compromisos de mis padres y amigos en tu caso dices que es familia de tu padre pues más fácil lo pones, para mi deben ir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que difícil cuestión! Yo en eso corte en tíos, mis primos ( que ya tienen sus propias vidas e hijos ) no estarán.
    No tenemos tanta relación y lo veo absurdo 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el momento en que tú y tu pareja no queréis y os sentir incómodos. El dinero no va a conseguir que ese día estéis más cómodos con esa gente si realmente veis que no pintan nada allí
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la boda es vuestra e invitais a quien queréis. Yo no soy partidaria de que los padres inviten aunque paguen los cubiertos. Nosotros invitamos a quien quisimos nosotros, a quien queríamos tener cerca. A mi eso de tener gente en la boda a la que puede que ni conozcas, no lo entiendo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él se encarga del cubierto y de todo lo demás (todos sabemos que no es sólo el cubierto), y si a tu pareja y a ti os da igual, que vengan. Otra cosa es que vosotros no queráis de ninguna de las maneras, en ese caso, habla con tu padre y dile que no aún pagando él el gasto de los invitados, quieres que vengan.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si el paga esa parte.... que invite a quien quiera....
    Nosotros por suerte nos dejaron invitar hasta donde quisimos. Si que es cierto que mi madre fue un poco más cansina con el incitar a fulanito o menganito; pero le dijimos que no, que queríamos conocer a los invitados y haber estado en contacto con ellos a pesar de la pandemia, no queríamos familia que no vemos desde que éramos pequeños y no insistió.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración