Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca

¿en qué momento se quita el velo?

Marina, el 25 de Agosto de 2018 a las 14:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60
Hola! Al principio no era partidaria de llevar velo, pero al final lo llevaré al menos para la misa. No tengo claro cuándo quitármelo! ¿Cuando se suele quitar? Entre la misa y el banquete nos haremos el reportaje fotográfico y no sé si llevarlo para el reportaje o quitármelo al salir de la iglesia.

He visto fotos de reportajes y el velo da más juego y queda bonito, pero por otra parte me parece más estorbo y también quiero lucir la espalda del vestido que es muy bonita. ¿Qué me sugerís? ¿Cuando se lo suele quitar la gente?

60 Respuestas

Última actividad por Olga, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:34
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice las fotos con él y lo aguanté durante el cocktail, me lo quité justo al entrar al banquete, pero lo "tipico" es que se quite antes de entrar en el cocktail

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite tras el reportaje y aproveché para soltar la parte de abajo del moño y pasar a semi recogido. Otra opción es quitártelo en la mitad de la sesión y así tienes fotos de los dos tipos.

    Para el banquete es mejor quitarseli, si te pidan el vestido no pasa nada, pero el velo a parte del tirón en el cuello te pueden desmontar el peinado..
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité después del cóctel. Mi vestido también tiene una espalda bonita pero los fotógrafos saben cómo hacer que te cojas el velo para que se vea. Se lo puedes comentar, que quieres alguna foto donde se vea, aunque los míos supieron ver los detalles sin que dijera nada. Yo creo que quedan muy bien con el velo y ya después vas a tener muchas fotos sin él.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte unas fotos con velo y otras sin velo, y ya después en el banquete entras sin él jajajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que me lo quitaré finalizando la sesión de fotos😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú chico, el/La fotógrafo/a Sabra cómo hacerlo, seguro. Pero sino, pregúntales y te quedas tranquila😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en ese caso ¿quién te ayuda a quitártelo, tu chico?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría en la sesión de fotos. Así con y sin y ya a la recepción entras sin el...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va a ir nadie con nosotros ¿suele ir alguien?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti me lo quitaría en medio de la sesión de fotos, así te haces unas con velo y otras sin!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos con velo quedan preciosas. Hazte unas cuantas con él puesto y luego te lo puedes quitar? Es que yo no llevaré asique no te sé decir la verdad. Las amigas que lo han llevado, se han hecho el reportaje con el velo puesto y se lo han quitado para el banquete
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a doblar y dejarlo en el coche. Me lo quita mi mejor amigo que es quien me peina y me maquilla, además vamos a cambiar el peinado para la cena! Pero te puede ayudar tu madre o alguna amiga a quitártelo, normalmente va cogido con una peina y no es muy difícil de quitar!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo quite antes de entrar al restaurante en las fotos, me hice unas cuantas fotos con velo, otras sin velo.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bodas que e ido muchas novias se lo an quitado al llegar al salón, ya se habían exo las fotos y todo eso, o algunas que se lo dejan puesto, eso ya depende de cada novia también
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Creo que me lo dejaré un rato para el reportaje, y luego me lo quitaré.
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado quitármelo cuando nos sentemos en la mesa para cenar.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me lo quite nada mas acabar la ceremonia porque me estaba muriendo de calor.

    Ira alguien con vosotros a haceros las fotos? Puedes hacerte varias con el velo puesto, quitartelo, y hacerte mas para que se luzca la espalda.

    La persona que vaya contigo puede guardar el velo mientras tanto y ayudarte a quitarlo.

    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    yo tengo pensado de quitarmelo en el banquete, las fotos si me las quiero echar con el puesto creo que salen unas fotos muy bonitas

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en mi caso me lo quite para el baile. A mí no me estorbo para nada, me lo relie en el brazo y ya está! Yo también pensaba como tú, que si la cola, que si el velo, pero al final no te pesa nada y quieres disfrutar de todo!
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ayudó a quitármelo mi madre. La peluquera nos aconsejó como desprenderlo sin que se deshiciera el peinado. Aún así costó quitarlo.
    Luego mi madre se lo guardo en el bolso cuando nos sentamos a cenar.
    Seguro que si le explicas a tu marido como va colocado y como se desprende, te ayudará mejor que nadie. 😄
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve mantilla, y me la quite cuando nos sentamos a cenar.
    Tienes razón con que para las fotos da mucho juego. Yo, me la quitaría cuando empezará a ser un incordio.
    Tenías pensado ponerla por encima o por debajo del peinado???

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi idea es primero hacerme fotos con el velo y luego quitármelo que me ayudara un poco el, y ya luego me lo pondré así en plan por encima que aguante la entrada al salón y fuera... Tampoco creo k lo aguante mucho más jejeje ya veremos, la teoría la llevamos bien, ya veremos luego la practica 😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes hacer unas cuántas fotos con el velo y luego quitártelo. Y si te apetece te lo pones para entrar al cóctel! Ya verás como tú chico te lo pone a la perfección!😜, lo que te apetezca en ese momento!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os lo quitáis antes de entrar al cóctel o durante el reportaje, ¿os lo quita y pone vuestro chico? Es que como luego habría que bajar el tocado, no se si mi chico se apañará! Smiley xd

    Si os lo quitáis antes de llegar al cóctel ¿dónde lo dejáis? Porque nuestro coche de novios ya se iría.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que si decido llevarlo en el reportaje me lo quitaré de fijo antes de entrar en el cóctel, pero ¿dónde lo dejas, en el coche de novios? Porque nuestro coche ya nos deja y se iría.
    ¿Quién te ayuda a quitártelo, tu chico?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité según me senté a cenar. Es cierto que en las fotos da muchísimo juego
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quién te ayuda a ponertelo y quitartelo en el reportaje, tu chico?
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite justo después de entrar al banquete, estuve todo el cóctel con él. Entre al salón con él y justo antes de empezar a cenar estaba mi peluquera fuera, salí me lo quito me retoco y me puso mi tocado
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacerte unas fotos con el velo y luego pedirle a tu marido que te lo quite con cuidado, luego te lo pones para entrar al banquete y luego ya te lo quitas definitivamente.
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele quitar para la hora del banquete, pero eso es a gustos, hay novias q se lo dejan, y por el tema fotos, puedes hacerte alguna con el velo, y te lo quitas, para q os haga alguna más. O después de comer q ya no e tendrás q os hagan alguna
    • Responder
  • Zadu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Zadu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo kitare cuando me dientea cenar para estar mas comoda el veor me gusta y kiero lucirlo en el cóctel también
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a quitar justo después del reportaje, antes de empezar al cóctel. No sé si sigo el protocolo, pero me niego a llevar el velo puesto en el cóctel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración