Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿ en quÉ semana se os encajÓ el bebÉ?

Mary, el 20 de Enero de 2015 a las 09:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Pues eso, más o menos en qué semana se suele encajar el bebe o se os ha encajado a vosotras por el canal del parto? (La pelvis, etc).

Yo estoy de 37+5 y ayer me dijo la ginecóloga que ya tenía a mi niño encajado a través de los huesos de la pelvis. También lo noto porque tengo unos calambres de vez en cuando por los huesos de la pelvis que son algo molestos para andar, por ejemplo.

Sé que esto también depende de en qué posición se encuentre el bebé, el míó, por ejemplo lleva más de dos meses ya en posición cefálica, es decir, cabeza abajo, pero sé que muchos no han cambiado de posición o lo hacen en el último momento.

Y vosotras, qué tal?

18 Respuestas

Última actividad por Ifll, el 2 de Marzo de 2015 a las 09:10
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues uno de mis gemelos estuvo en cefálica desde la semana 22 y encajado ya estaba en una eco de las 32 semanas y nacieron en la 37. nació con asimetría en la cabeza, que esperamos que se vaya corrigiendo, porque es por estar tan encajado por lo que le salio así.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 28+3 y no está ni en posición cefálica.
    La matrona me dijo que en mi caso, seguramente, tardaría ya que soy muy alta y anchita de cadera, por lo que la peke de momento tiene mucho espacio para estar como quiera
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se colocó bien en la semana 34 aproximadamente. Noté perfectamente como se me dió la vuelta una noche que ya estaba acostada. Cosquillas no me hizo,la verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en posición cefalica desde la 20 y se encajó el mismo día que me lopuse de parto
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que sentiste. Es que llevo unos días con bastante molestia en la ingles al caminar y últimamente se me ha añadido un dolor en la parte delantera de la vejiga ahí abajo no es extremadamente doloroso pero me imagino que si esto va a peor. ..
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 31 ya estaba emcajado y ya lleva 4 semanas asi
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he leido en mi bebe y yo que desde el inicio del tercer trimestre ya puede encajarse. desde ahi hasta que el quiera. no se si sera verdad...pero supongo que si!
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una de nosotras es un mundo nena y nuestros bebes tambien, mi primer hijo se encajo super rapido como 4 o 6 semanas antes del parto y lo mal q la pase me pasaba mucho. En cambio mi segundo hijo creo q se encajo el mismo dia del parto yo q por la mañana tube medico y me envio una eco porq con 40 semenas el bebe tenia la cabeza arriba y estaba de culo pero tube un parto norma super rapido sin complicaciones y venia de cabeza casi 12h despues de la rebicion medica. Asi q cada una un mundo relajate y disfruta de lo que queda y muchisimas felicidades por tu bebe.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en posicion cefálica también desde la 20 más o menos

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii hay de todo, es verdad!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en la eco 20 ya estaba colocado pero se encajo en el parto. Asi que hay de todo!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana va de 30 y ayer le dijeron que estaba colocado ya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la eco 20 ya le tenía en cefálica pero en la última eco, a las 39 semanas, no estaba aún encajado del todo, se veía que aún movía la cabeza jeje. Di a luz justo una semana después, el día que cumplía las 40.

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el mío ha estado en posición cefalico durante todo el embarazo, en la 33 me bajó muchísimo la barriga después de la amenaza de parto prematuro, y en el hospital me lo confirmaron, estaba totalmente encajado.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante! Las tres personas que conozco que han dado luz recientemente (en los ultimos 6 meses) llegaron a la semana 41 y fueron el dia que era: o estas de parto o inducimos. En los 3 casos se pusieron de parto la noche anterior a la fecha limite que tenian. Me parecio muy curioso
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres primeriza puede encajarse hasta 4 semanas antes del parto.
    Yo noté Q me había "bajado" la barriga la semana pasada. Y ayer Q estaba de 36 justas me lo confirmaron.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda qué bien a mi mi matrona me comentó que casi ningún bebé nace ya en la semana 40 que casi siempre se adelantan

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo quefue en la 35. La última eco la tuve en la 32, y ya estaba en posición cefalica. En la 35 tuve que ir a urgencias por una subida de tensión y allí me dijeron que ya estaba encajado, aunque en aquel momento me parecio prontisimo, porque pensaba que eso era ya al final del todo. Finalmente, mi niño nació en la semana 39, sin avisos ni falsas alarmas. Empecé con las contracciones y 24 horas después tenía a mi bebé en brazos :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración