Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿En serio ahora se va de blanco a las bodas?

Laura, el 10 de Julio de 2023 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se ven fotos de invitada qie van de blanco o similar...
Hola Comunidad,

Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se ven fotos de invitada qie van de blanco o similar a bodas 😅 os dejo una foto de Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Tamara:cfb_1760858.jpg
¿Lo veis apropiado? Yo no se si desde que organicé mi boda y me casé soy más sensible a estos temas, pero no se me ocurriría ir a una boda de blanco o similares y más si el vestido es largo!Así que cómo últimamente lo veo mucho, os pregunto: ¿ya no hay normas a la hora de vestirse para una boda?

98 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que los novios decidan hacer una boda "ibicenca" para mi que algún invitado vaya de blanco es como faltarle el respeto a la novia, y querer quitarle protagonismo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo apropiado y no se me ocurriria ir con un color tan parecido al blanco a ninguna boda. Hay muchas novias que ya hasta lo ponen en la invitacion, en mi caso no lo puse porque me parece de sentido comun, pero espero no llevarme ninguna sorpresa ese dia la verdad🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración