Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿En serio ahora se va de blanco a las bodas?

Laura, el 10 de Julio de 2023 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se ven fotos de invitada qie van de blanco o similar...
Hola Comunidad,

Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se ven fotos de invitada qie van de blanco o similar a bodas 😅 os dejo una foto de Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Tamara:cfb_1760858.jpg
¿Lo veis apropiado? Yo no se si desde que organicé mi boda y me casé soy más sensible a estos temas, pero no se me ocurriría ir a una boda de blanco o similares y más si el vestido es largo!Así que cómo últimamente lo veo mucho, os pregunto: ¿ya no hay normas a la hora de vestirse para una boda?

98 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, normal que te quedarás un poco descolocada! Yo cuando mi amiga me mandó fotos del vestido también me quedé en plan... es broma no? Es que además me acababa de probar uno de novia con un corte súper parecido jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, respeto el protocolo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Pero bueno, ahí cada una el color que elija.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo en colores claro no veo el problema, lo veo cuando elige un color que podría ser perfectamente de un vestido de novia, y encima son vestidos largos y de fiesta. Creo que en una boda "tradicional" y dependiendo de la novia si puede considerarse una falta de respeto, pero bueno, en principio todos conocemos a nuestros invitados y nos conocen como para saber qué no hacer!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos te enseñó la foto y pudisteis remediarlo a tiempo.

La del conjunto de falda rosa ... Es que creo que se notó mucho mi cara el día B. Porque me preguntó en plan ¿Te gusta la ropa que he comprado al final?
    Y yo.... Pues si. "Estás muy guapa". Qué le iba a decir? 🙈
    Ya. También pienso que no lo hacen con maldad. Que hay gente que si. Pero en el caso de ella, sé que no.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente veo una tontería no poder ir de colores claros, a mi no me molesta en absoluto. Respeto que el protocolo es así, pero es mi opinión
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!! Visto lo visto, mejor prevenir!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso que es en cada caso... En este en concreto se sabía que boho no iría jejeje. Pero que si vas de invitada y dudas si ir tan clara, no vayas. O oye a muy malas ponte complementos que te den mucho color. Cinturón de flores, un tocado, los zapatos...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto explícitamente en la invitación, blanco no. Y como venga alguien le haré saber mi descontento DIRECTAMENTE.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial que lo hayas puesto en la invitación, así no hay excusas si alguien se lo salta!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo apropiado, y como no me gusta he puesto una pequeña nota en la invitación, espero que nadie se la salte, porque si me pillan cruzada soy capaz de decir que no entran.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual Belén! Y cada vez veo que venden más vestidos de invitada en esos tonos 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Una amiga quería traer un vestido rosa clarito (en las fotos que me mandó os aseguro que era blanco) y con una flor en la parte de delante que si que era rosa, y largo, y como me preguntó le dije que no lo veía muy apropiado para ir de invitada de boda... pero claro si hubiera venido así sin preguntar creo que si que me hubiera molestado. Que seguro que no lo hacen con mala intención, pero yo creo que es de cajón que el blanco ese día es para la novia!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo, me parece de sentido común!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo lo veo algo super básico y de lógica... en junio estuve en una boda y nadie llevaba esos colores pero prefiero pecar de prudente...

¿Como lo pondrías? Madre miaaaaa una cosa más..

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor! Si no te da igual que lo hagan, ponlo.

A nuestra boda una amiga se apareció con un conjunto falda rosa, blusa blanca y abrigo blanco. Según ella la blusa era gris. Emmmm blanca total! Y otra quería llevar un vestido beige. Porque mi suegra le dijo que era más bonito el verde. Sino ....
    Y a la última boda que fuimos varias invitadas iban de colores ultra claros! Jajjaa No es que sea exagerada!
    No puse dress code porque también lo veía super obvio. Pero ya aprendí la lección. Así que a futuras parejas, siempre les recomiendo eso.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena descripción de su look! 🤣🤣 Siempre ha sido muy extravagante!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la última que fui, habían variad de colores claritos. Beige, rosita super claro... No sé la gente qué piensa.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero realmente es necesario? Pensaba que no jeje

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quieres dolores de cabeza y estrés... Te recomiendo poner dress code.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo completamente fuera de lugar. Los colores claritos para la novia.
    Otra cosa es que a la novia le dé igual. Pero creo que siempre debe haber una comunicación o consulta con la novia para asegurarnos. No sé si soy muy anticuada o qué
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca se me ocurriría ir de blanco a una boda y de verdad espero que no pase en la mía.

Me parece una falta de respeto muy grande.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente! Es que es verdad que últimamente se ve mucho, y he leído cada historia en esta comu que madre mia....
    Yo la verdad que el vestido de Eugenia lo veo un pelin claro, si la novia hubiera ido más informal creo que le podría molestar (aunque estaba claro que la novia no iba a llevar un vestido boho jajaja)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo! Y más en estos casos que les sobran los vestidos que ponerse, no lo entiendo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy graciaaass. Marco tendencia jeje.
    La gente se pasa por el forro las normas, amiga jejeje. Supongo que cada vez se siguen menos los protocolos... Y la gente tiene menos sentido común.
    Mira en el caso de Eugenia no lo veo mal. Ya que el vestido se ve que no es de novia. Con el todo amarillito, que no tienen cola y los pajarracos estos de enfrente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda no pasó, y en ninguna que he ido tampoco lo he visto (igual algun detalle blanco o algún vestido con muchas flores, pero blanco blanco y largo,no). Pero últimamente lo veo en las bodas de las "famosas", y la verdad espero que nl se ponga de moda!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantos colores, no entiendo porque las invitadas vienen en blanco
    Es de mala educación
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, es un color que prefiero para los novios. Hay muchos colores para elegir...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo entiendo, creo que a nadie nunca se le ha ocurrido ir de blanco, espero y deseo que en mi boda no pase, porque sino..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! A mi no me hubiera hecho gracia que alguien viniera de largo y de blanco o similar... no se, creo que con todos los colores que hay tienes para elegir, pero parece que cada vez lo veo más!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! En mi casa siempre lo he visto y se ha dicho que no se va de blanco a una boda, no se qué pasa últimamente, si la tradición está cambiando o qué 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración