Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charida
Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante

en una mesa redonda para 10 Personas, ¿caben 11 o 12?

Charida, el 14 de Agosto de 2018 a las 23:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35

Hola tod@s!!

La chica que organiza la boda esta de vacaciones y no me puede contestar... necesito saber vuestra experiencia:

En una mesa redonda de 10, ¿caben 11 o 12?

La chica en su dia no me lo dejo muy claro, me dijo que mejor 10, y asi no van apretujados.


Que opinais?


Solo tengo una o dos mesas en las que tendria que poner 11 personas.. pero no quiero que esten incomodos.

gracias!!!!


charida

35 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Agosto de 2018 a las 00:23
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las mesas. En mi boda por ejemplo se suponía que una mesa era de 10 y entraron 13 sin nada de apretones
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en 10, así estan todos los comensales bien de espacio y no quedan las mesas muy llenas😊
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del sitio....en nuestro Cortijo teníamos todas las mesas de entre 8 y 10 personas. Y aparte podíamos poner 2 mesas de 12 pero claro eran más grandes. Mejor que estén espaciosos. Suerte!

    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que las mesas redondas son de 6 a 10, pero si queríamos más ponían rectangular. Pregunta la posibilidad
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a hacer una de 12 y no hubo quejas 😊
    • Responder
  • Charida
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    Charida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por comentar !!!! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la mesa y las sillas que usen.. a mi en mi finca me dijeron que 10 como mucho, y no me dejaron meter una mas aunque me enpeñé.. me dijeron que no era posible.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea la mesa!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mi finca me han dicho que 11 se queda demasiado pegado.. y que no estaría la gente cómoda, pero claro es que depende de los tamaños de las mesas..

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una de 12 metí a 14. Eran los amigos que iban por mi parte y si los separaba se quedaban dos mesas pequeñas, tampoco sabía cómo separarles ni con quién más juntarles. Les consulté a ellos si no les importaba estar un poco más apretados y me dijeron que sin problema! Es verdad que eran gente joven, tal vez con personas más mayores lo hubiese tratado de organizar de otra manera... Yo ese día no les vi apretados para nada, y me dijeron que habían estado cómodos. Así que por mi propia experiencia, yo creo que un par de personas más por mesa sí tienes margen.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que depende del tamaño, no es lo mismo que haya un par de niños a que sean perosnas mayores y lo grandes que sean...

    Pregunta si tienen alguna mesa de mayor tamaño, notoros teníamos de de 8 , de 10 y dos de 12 para cuadrar

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, a mí no me dejaron meter más y lo agradezco porque sí que estarían muy incómodos... me resultó mal por una mesa que tuve que separar pero ahora me alegro porque sino hubiera sido peor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo en la boda de su hermano estuvimos en una mesa de 12 personas y estas mas apretado q si son 10 personas,esta claro, pero al conocernos todos no nos importo a ninguno, todo lo contrario.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayan entre 8 o 10. A nosotros nos dijeron que con 12 pondrían una ovalada pero que solo la aconsejan en la nupcial para que destaque un poco más.

    La verdad es que es un lío organizar ¿eh? siempre hay gente que descuadra...

    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos Han dicho qué entre 8 y 12 para qué tengamos in poco de flexibilidad a la hora de montarlas, si no es Una locura
    • Responder
  • Azucena
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mesas son de 8 y sentare a 6 porq el maximo me parece q están demasiado pegados y no quiero q estén incomodos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas redonda en mi boda tienen k ser de 6 a 11 personas para que no edten pretos ni la mesa se vea vacía
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son jóvenes no hay problema se apretujan un pelín más y listo, pero si ya es gente mayor van a estar incómodos.
    Justamente mi tío que trabajó dando servicios en bodas me dijo eso que si la mesa es de 10 no ponga más a no ser que sean jóvenes y se puedan apretujar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre depende del tamaño de la mesa. Dependiendo de su circunferencia vas a tener que tirar a 8 para que estén cómodos o podrás aumentar el número de invitados por mesa. En nuestra boda, por ejemplo, se iba a poner una mesa de 12 pax para 13, pero porque había 4 niños y así tenían espacio de sobra. Háblalo con la organizadora de eventos, que es quien mejor lo va a saber.
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mí me han dicho que ponga de 6 a 10 personas por mesa. Pon dos de 6.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no metería a más gente. Estarán muy apretados. A nosotros nos pasó con alguna mesa que teníamos que meter 11 o 12 sí o sí y nos pusieron mesa larga. La verdad es que si las colocan bien no pasa nada porque sean todas redondas menos alguna. Seguro que los invitados prefieren eso a estar con gente que no conocen
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!
    A nosotros nos costó un poco organizar las mesas.
    Si que recomiendo quedarse corto a la.hora de contar en las mesas.
    No tiene por que fallar nadie. Pero esos apuros de última hora son más fáciles de organizar si entra en alguna mesa alguien más.
    Mi error fue contar los justos. Y tuve que sacar otra mesa la noche antes de la boda.
    Mucho ánimo. Un abrazo.
    Que poquito os queda ya!!!!
    🎉💐
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 seguro que no y 11 a ver... porque igual caben, pero apretujadillos y no sé si directamente os dirán que no, en cualquier caso lo mejor es que fuesen 10 como máximo, nuestras mesas de 10 llevaban entre 8-10 comensales y teníamos dos mesas de 12, una era la presidencial (nosotros fuimos 10) y en la otra pusimos a 11 personas. A ver qué os dicen...
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona. Se me olvidó.
    En nuestra boda, sólo fallaron dos personas, asique tuve que reorganizar una mesa entera ya que no cabían en otras.
    Mi moraleja es:
    Quédate corto y siempre será más fácil la colocación.
    Terminé haciendo mesas de 7, cuando las mesas eran de 8. Eso si, muy cómodos cenando.
    Tuvieron espacio para dejar los regalos y a los niños disfrutando de sus regalos y pintando .
    Un abrazo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que las mesas tenían que ser de 8 a 10 pax. Como teníamos alguna de 11 nos dijeron que pondrían una aspirina (así se llaman las mesas redondas) de 12 pax.. así que pregunta donde tu banquete que seguro que tienen...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, aún tengo 2 semanas por delante para intentar organizarlo, a ver si lo conseguimos 😘😘
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caber caben...un pelín apretaditos
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si os lo planteais fríamente, en una mesa de 10 personas, tambien tienen que intevenir camareros a lo largo de la cena. Si ya están apretados de por si, será incómodo.
    Te recomiendo una mesa de 10.
    Es mejor, hacer mesas de 9 y 8 comensales; que apretarlos en una mesa que sean más de 10.
    A mi también me tocó hacer malabares con las mesas. Animo y un abrazo.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino igual en una mesa de 10 como máximo un niño que no ocupe mucho pero 12 adultos van a estar muy apretujados
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy igual que tú, nos casamos el mismo día por ciero jejeje, nos queda poco, pues bien, yo tengo el mismo problema, las mesas nos han dicho que caben 12 pero que estaran muy apretados, entonces nos han dicho que mejor de 10,pero claro tengo una mesa que tendría que ser de 11,y si la pongo de 10 una persona se me queda colgada y no se donde ponerla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el catering me ha dicho que lo mejor es 10, pero que si me sale una de 11 o 12, que no pasa nada, que se pone. Así que no te preocupes, si lo puedes evitar mejor, pero si no hay forma, seguro que no te ponen problema
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Charida!En las mesas de 10, un poco más “estrechos” pueden caber 11, pero ya 12 creo que cada uno tendría muy poco espacio y más contando toda la “parafernalia” que hay en una mesa de boda:toda la vajilla, cristalería, cubiertos, minutas,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración