Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

En una noche tan mágica... 😍✨🐪🐪🐪🎁

Eva, el 5 de Enero de 2021 a las 22:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera y definitiva cuenta atrás q me llevará a mi día soñado. He querido pasarme por aquí porque en estos...
Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... cfb_1513913.jpg
Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera y definitiva cuenta atrás q me llevará a mi día soñado. He querido pasarme por aquí porque en estos últimos días vuelvo a ver mucho debate de angustia por si podremos o no casarnos... Algunas con muchos meses por delante aún. Así q en esta noche mágica vengo a regalaros un poquito de positivismo, de ilusión, de fuerzas o ganas... Para quien le falte. Yo he pasado por un aplazamiento en pleno confinamiento porque ni siquiera sabíamos cuando nos dejarían salir pero aquí estamos, con más ganas, más ilusión y más fuerza q nunca!! Convencidos q cuando pase este último bache después de las fiestas todo va a ir cambiando a mejor sin parar. Nosotros estamos convencidos de q vamos a tener una boda maravillosa, q está vez si es nuestra fecha... Nos adaptaremos a lo q venga aunque creemos firmemente q para entonces aunque alguna medida siga no tendrá nada q ver con lo de ahora. Vamos... Q muy muy mal se tienen q dar las cosas para q no demos el sí quiero el próximo 24 de julio. Mucho tiempo de espera, muchas risas y lágrimas, muchas alegrías y alguna q otra decepción muy grande pero nada ni nadie nos va a parar porque nada ni nadie puede con el amor. Muchas sabéis q desde q casi empezó toda esta pesadilla hay una frase q un día me salió y repito como un mantra... "Este maldito bicho ganará batallas pero la guerra la ganaremos nosotros". Y creo firmemente en ella y estamos en ello y vamos a lograrlo!!. Así q en esta noche mágica le pido a sus Majestades los Reyes de Oriente con la misma ilusión y las misma Fé q lo hacen los niños entre ellos mis hijos... Le pido sobre todo q nos traigan a todos mucha salud, que esta pesadilla termine muy pronto y q nos traigan montones de bodas maravillosas este año... Y estoy segura... Muy segura q así será. Vamos a confiar!! Vamos a ser positivas!! Vamos a seguir llenando este rincón de debates chulos, ilusionantes, constructivos y bonitos!! Y vamos a dejar q el tiempo nos vaya diciendo porque no queda otra... Porque es lo q nos ha tocado vivir a este puñado de novias y novios valientes y guerreros. Vamos a por un 2021 repleto de "Si quiero"... Buenas noches y que los Reyes os traigan todo lo q deseáis. No dejéis jamás de soñar... 💪🤞💙😘

78 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña... Siii... El tiempo pasa más rápido de lo q creemos, antes de lo q te imaginas estas tú enseñándonos estos mismo dígitos...y yo espero estar aquí recordándote este preciso momento 😉 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaaa pero si somos del mismo día!!! 👏👏👏👏 Siii ya nos queda menos. Y muchas cositas por hacer jjj habrá q ponerse las pilas en cuanto metamos los adornos de Navidad en la cajas 😉😜😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti bonita. Ten por seguro q 2021 nos va a compensar... Nos lo deben. Y siii... Ojalá veamos los adultos muchas veces todo con la ilusión y la naturalidad de los niños, sin buscar los 3 pies al gato. 😉. Feliz Noche de Reyes!!. Que nervios!!! 👏👏👏☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cielo... Es lo primero q pido salud salud y salud... Sin ella todo lo demás no existe. Y siiii regalitos para esos peques nuestros q se han metido en la cama con la ilusión en los ojos y los nervios en todo el cuerpo... Me muero por ver las caras de mis hijos mañana 😍 sobre toda la del peque q aun tiene esa inocencia intacta. 😌 En realidad me muero de ganas por todo mañana porque estos días hasta los mayores nos volvemos niños. 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras cielo! Me alegro mucho por vosotros, ya no os queda nadaSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravillosa frase si señor!! Este es nuestro año q no te quepa duda!! 🤞💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea!! Llenemos esto de debate positivos y de alegría q penas ya hemos tenido bastantes!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!! Vamos a por ello!! Este será nuestro año sin duda!! 💪 🤞😘
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏cuanta falta hacen debates así en estos momentos! Gracias!! Hemos cambiado de dígito!! Ya nos queda menos para nuestro día 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva por ese espíritu positivo que siempre regalas para animar! 2021 nos compensará por 2020 y que la ilusión de los niños esta noche se nos contagie a los adultos para todo el año! Feliz noche de Reyes!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué razón tienes, AMIGA!!! Va a haber tantas Preciosas bodas q vamos a saturar la web!!!! Y x ahora, a pedir tb mucha salud y trabajo, y regalitos para nuestros peques. Al fin y al cabo, son sus días y hay q mantener la ilusión de la inocencia.😍😍😍
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, aquí otra aplazada que ya sueña con su vestido de princesa y su príncipe esperando la. Tengo en la espalda una frase que define muy bien a las novias aplazadas 2020, lo difícil se consigue..lo imposible se intenta!! Este es nuestro año
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa Eva!! Muchas gracias!! Aquí estamos al pie del cañon cada dia dando y repartiendo positivismo en los debates más negativos!!!!! Tendremos nuestras bodas en 2021!!! Claro q si!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho Eva!!! Es verdad q últimamente vuelve a haber mucho debate de desesperación....🤦🏻‍♀️ Así q a ver si lo q se contagia es positividad y no otra cosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración