Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

En una noche tan mágica... 😍✨🐪🐪🐪🎁

Eva, el 5 de Enero de 2021 a las 22:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 78

Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera y definitiva cuenta atrás q me llevará a mi día soñado. He querido pasarme por aquí porque en estos...
Me paso por aquí en una noche tan mágica como la de hoy porque nuestro marcador nos anuncia esto... cfb_1513913.jpg
Si... Por segunda vez bajamos de los 200 y siento y me lo dice el corazón q esta vez es la verdadera y definitiva cuenta atrás q me llevará a mi día soñado. He querido pasarme por aquí porque en estos últimos días vuelvo a ver mucho debate de angustia por si podremos o no casarnos... Algunas con muchos meses por delante aún. Así q en esta noche mágica vengo a regalaros un poquito de positivismo, de ilusión, de fuerzas o ganas... Para quien le falte. Yo he pasado por un aplazamiento en pleno confinamiento porque ni siquiera sabíamos cuando nos dejarían salir pero aquí estamos, con más ganas, más ilusión y más fuerza q nunca!! Convencidos q cuando pase este último bache después de las fiestas todo va a ir cambiando a mejor sin parar. Nosotros estamos convencidos de q vamos a tener una boda maravillosa, q está vez si es nuestra fecha... Nos adaptaremos a lo q venga aunque creemos firmemente q para entonces aunque alguna medida siga no tendrá nada q ver con lo de ahora. Vamos... Q muy muy mal se tienen q dar las cosas para q no demos el sí quiero el próximo 24 de julio. Mucho tiempo de espera, muchas risas y lágrimas, muchas alegrías y alguna q otra decepción muy grande pero nada ni nadie nos va a parar porque nada ni nadie puede con el amor. Muchas sabéis q desde q casi empezó toda esta pesadilla hay una frase q un día me salió y repito como un mantra... "Este maldito bicho ganará batallas pero la guerra la ganaremos nosotros". Y creo firmemente en ella y estamos en ello y vamos a lograrlo!!. Así q en esta noche mágica le pido a sus Majestades los Reyes de Oriente con la misma ilusión y las misma Fé q lo hacen los niños entre ellos mis hijos... Le pido sobre todo q nos traigan a todos mucha salud, que esta pesadilla termine muy pronto y q nos traigan montones de bodas maravillosas este año... Y estoy segura... Muy segura q así será. Vamos a confiar!! Vamos a ser positivas!! Vamos a seguir llenando este rincón de debates chulos, ilusionantes, constructivos y bonitos!! Y vamos a dejar q el tiempo nos vaya diciendo porque no queda otra... Porque es lo q nos ha tocado vivir a este puñado de novias y novios valientes y guerreros. Vamos a por un 2021 repleto de "Si quiero"... Buenas noches y que los Reyes os traigan todo lo q deseáis. No dejéis jamás de soñar... 💪🤞💙😘

78 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón cielo!! Es q lo hau q meterse en la cabeza y no adelantarse a los acontecimientos. Toca ir día a día y mantenerse positiva y confiada...el tiempo y solo el tiempo nos irá diciendo. 😉😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta escucharte en todos los debates Eva☺️ yo soy del 2022 pero estoy segura que este año es el de todas las novias valientes que vais a dar él si quiero al amor de vuestra vida y saldrán unas bodas preciosas! Animo a todas y felices reyes ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cariño es verdad q vamos de la mano!! 😍 Normal q a veces los ánimos se vengan un poquito abajo pero yo sé q tu también eres de las positivas y de tirar hacia, adelante con ganas.😉Hoy todos nos hemos vuelto niños otra vez... Es la magia de los Reyes!!! Y por descontado q ese regalo q nos hemos pedido va a tardar 199 días en llegar... Pero llega segurisimo 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Y lo q voy a disfrutar luego esperando q llegue la tuya por ejemplo eh? Q que pienso quedarme para verlo 😉 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Eva. El 2021 será un año bonito para bodas porque será reencuentro de muchas personas y esa ilusión y ganas que la gente tiene...no lo ves en otros sitios.
    Gracias por tus palabras bonitas 😘😘😘
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Eva, nuestro mejor regalo de Reyes, viene sin envolver!!!! Por muchos SI en el 2021!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho Eva!! A mi hoy me marca 60 dias de nuevo... Hoy quedan justos 2 meses. Tengo esta vez el presentimiento de q esta vez si q si. Nosotros aplazamos a un mes de la primera fecha, abril, y asi igual en agosto y en noviembre. Nos tendremos que amoldar a la situacion y quien quiera venir q venga y quien no se lo va a perder!!! Yo ya no quiero aplazar mas 😜😜🤵🤵👰👰🥂🥂 feliz dia de reyes!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva por este debate, yo que siempre he sido muy positiva, me hacía falta un poco de ilusión, estos días te juro que me la había perdido un poco tras ver las cifras de la Comunidad Valenciana. Pero confío en que poco a poco se vaya vacunando la gran mayoría de personas y esto se quede como un recuerdo leve.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vais a conseguir, esta vez sí!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Eva!!! Hay que ser positivo y pensar que si se pudieron hacer bodas en 2020 cuando no se conocía casi nada del virus se podrán hacer también en 2021 y con menos restricciones (no me atrevo a decir sin pero si que menos jeje). Es cierto que estos últimos días se leen muchos debates con gente que se casa dentro de más de 6 meses que está angustiada, y lo puedo entender pero las cosas cambian demasiado rápido y no tiene sentido preocuparse, hoy en día 1 mes es un mundo así que más que eso es una eternidad jejeje!

    Estas bajadas de digito son super emocionantes!!! Día a día y todo saldrá genial Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me encanta escucharte Eva. Como sabes somos de la misma fecha y siempre soy de los ánimos arriba pero hay momentos de bajón. Pero hoy no es así, es un día especial a parte que ya hemos dejado el 2, va quedando menos para el gran día, hoy tb hace un año que nos comprometimos, por tanto muy especial la verdad. Este día soy una niña más muy ilusionada y lo que mas he pedido es que tengamos unas grandes bodas, que seguro que serán así. Feliz día d reyes a todasy todos. Un abrazo
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ninguna duda de que este año será seguro! 🎉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña... Gracias a ti... Claro q van a llegar nuestras boda kings y serán super especiales... Yo estoy convencida de q las bodas de ahora tienen un extra enorme de ello... Van a llegar y las vamos a disfrutar muchísimo porque nos lo merecemos cariño... Nos lo deben. 🤞💪😘💙
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja eso, desde luego es fundamental!! Sin prometido no hacemos nada 😅. Que se prepare 2021 q allá vamos estas novias guerreras!! 💪😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a colapsar esto de bodas increíbles ya lo verás😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hace mucha ilusión q mi boda la tengas como referencia cariño!!!. 2021 nos va a traer cosas maravillosas y sueños hechos realidad... Ya lo verás. 💪🤞😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me encanta encontrar gente con la q coincidimos en fecha 😍. El tiempo vuela... Antes de q nos demos cuenta estamos disfrutando a tope de nuestro día. 😉😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏 a todo 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes las palabras adecuadas...
    Gracias compañera...
    Y si,nuestras bodas deben de llegar!!!Por todo lo pasado serán aún más especiales 💙💙💙
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que será un año bonito!!estoy segura de que tendremos nuestros días inolvidables!!estoy totalmente positiva..además de que lo más importanta ya lo tenemos que son los prometidos :p
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Eva!! Es el año de las bodas 🙌🙌🙌
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Sabes que tu boda es mi referencia porque nos casamos 3 semanas después!! A ver cómo están las cosas para entonces 🤞 Nosotros ha sido empezar 2021 y sentir de nuevo esa chispilla de uy! Que nos casamos este año!! 🤭🥳
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión ver gente de la misma fecha y con esa positividad, en cuanto vi el cambio de número casi me da algo xq esto pasa rápido y pa cuando nos demos cuenta llego el momento 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será corazón!! 😊😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh😍 y recordaremos este momento 🤭
    Lo bonito que será y cómo mereció la pena todo ♥️
    Porque el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta está aquí yaaaa 🎉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sea cariño!!! Vamos a por ello!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz noche de Reyes cariño!! A soñar!! 😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna duda cielo!! Y yo te estaré dando la enhorabuena desde mi destino de viaje de luna del miel 😉💪🤞😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche de Reyes seva. Mil gracias por tu post y palabras. Siento los debates pesimistas y ese angustia pero aquí unos novios que confiamos de corazón que las cosas darán un giro a mejor. No queda otra, no cabe la negatividad. Arriba la ilusión la magia y el positivismo. Por un 2021 mejor lleno de amor Salud y bodas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche de Reyes a todas.
    Me ha encantado todo lo que has dicho Eva.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabras que llenan de ánimos y mucho cariño 💓
    Nosotros nos casamos 2 semanas después de vosotros y vamos súper positivos. Seguro que para entonces la situación mejora y podremos disfrutar de nuestro día mágico 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración