Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

En vuestra boda, ¿Cuántos peques calculáis que habrá? 👶

Ana, el 21 de Noviembre de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

¡Comunidad! Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados? Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis que de aquí a la boda habrá...

¡Comunidad!
Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados?

Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis que de aquí a la boda habrá algún bebé nuevo? 😏🤰

cfb_1496375.jpg

Por cierto, espero que todxs conozcáis la herramienta Mis invitados, por si acaso alguien no, la dejo aquí etiquetada:

Mis invitados

Allí podréis ordenarlos por grupos, marcar si han confirmado ya, apuntar si tienen algún tipo de alergia... De verdad, ¡es muy útil! 😘

40 Respuestas

• X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo van haber 3 niñas, de 8, 10 y 12, son mi hermana y mis dos primas respectivamente.

Mi familia solo hay esas pequeñas y en la de mucho no hay niños, y en nuestro grupo de amigos no hay peques, somos muy jóvenes aún 😝
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre 10 y 15. Habrán muchos niños y eso es seguro❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son 8 !!!

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes d todo esto eran unos 27 niños, si es cierto q los hijos d un amigo d mi chico nunca los han llevado a otras bodas así q no los tuvimos en cuenta, pero vaya creo q al final serán muchos menos porque se nos va a caer mucha gente...5 iban a ir en la barriguita y 2 bebés recién nacidos...d aquí a junio lo mismo se suma alguno más 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran 18, pero ahora al aplazar se suman 2 más 😅😅😅😅 mi hermana y mi mejor amiga están embarazadas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda irán unos 8 si los padres quieren llevarlos, claro!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vienen todos (muchas veces los padres prefieren ir solos a las bodas) por ahora habrá 23 😱 y seguramente para entonces habrá alguno mas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis amigas tienen hijos pero a ninguna boda los han llevado así que no creo que ahora los traigan, así que cuento con 9 aunque creo que de esos 9 2 tampoco vendrá porque son de Almería así que 7 y de esos 7 una nose si vendrá porque es la hija de la novia de mi hermano y no andan muy haya así que seguros son 6 jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración