Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Encuesta....¿sí o no a las pestañas postizas el día B?

Ágatha, el 28 de Mayo de 2020 a las 20:02

Publicado en el Grupo Belleza 50

¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario no te ves con ellas y no quieres parecer...

¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpadosSmiley love

O por el contrario no te ves con ellas y no quieres parecer disfrazada el día más emocionante de tu vida. Smiley winking

Y siempre tenemos la opción para las que están entre el sí y el no....que es cubrir un poco la parte exterior de los párpados para ayudar a rasgar la mirada.

Sea como sea tu elección, tu maquilladora te asesorará para que luzcas radiante en tu boda Smiley ring

50 Respuestas

• L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestros post y sobre todo los que vienen desde marzo , por que al leeros me doy cuenta de que hay muchas cosas que ni se me habían ocurrido , como esta y la verdad es que aunque soy una negada para rimer ect mi maquillador podría haber un buen trabajo con ellas resaltando mis ojos azules , más que los labios que eso si no que es verdad que soy muy delicada para el labial .mul gracias !!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Tengo ya las pestañas enormes enormessss
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo dudas, no sé si las llevaré o si finalmente me las pondré... nunca he llevadoSmiley atonished

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por primera vez diré que si
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Mis pestañas son escasas y cortas, y aunq con rímel m quedan bien,... luego no m dura tantas horas.
    Ya me he puesto extensiones de pestañas en alguna ocasión, y m gustan cómo quedan, y estás perfecta sin necesidad de retocar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he puesto y sinceramente no creo que lleve en la boda. En la prueba de maquillaje diré que me pongan unas poquitas por probar a ver como me quedan y quién sabe, a lo mejor me sorprenden
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me había puesto y en la boda me pusieron unas muy naturales que quedaron genial y daban mucha vida a la mirada. Además comodísimas. Ni las notaba puestas.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pusieron una vez unas poquitas en los extremos y no quedaba mal, pero en mi boda no sé lo que haré, no quiero estar preocupada de si se caen o si lloro, así que seguramente no me ponga nada, pero no lo tengo claro
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he puesto así que creo que no lo haré en la boda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me había puesto pestañas y para la boda sí me puse, la verdad es que quedaron muy naturales como no me pinté casi nada los ojos porque no me gusta como me quedan pintados fue lo que le dio volumen a la mirada.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me veo con pestañas postizas. Prefiero ir más natural
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la prueba de maquillaje me gustó el resultado de poner unas poquitas en los extremos, queda muy natural.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si porque además ya me las he puesto más de una vez y me encanta la mirada que me hacen
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte, siempre miro mucho las personas (incluso hombres) que tienen las pestañas muy tupidas, muy largas y rizadas natural, es una envidia sana, jejejejejeje

Yo ahora me estoy echando un aceite para que crezcan así que seguramente seré de la 3ª opción. Smiley smile

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero dónde has visto eso? Yo me quedo con este reportaje:

• En primer lugar encontramos las pestañas sintéticas hechas de un material pulido y acrílico. Son las más rígidas y robustas y es precisamente esa firmeza lo que hace que mantengan perfectamente su curvatura, sin duda, una de sus grandes ventajas. Ideales para aquellas mujeres que buscan un resultado más dramático y llamativo, estas pestañas son mucho más brillantes que el resto de opciones y existe una amplia variedad de grosores y curvaturas. Se recomienda utilizarlas en mujeres que tengan pestañas sanas y densas ya que al ser un poco más gruesas que las demás son también más pesadas.
    • Tu segunda opción son las pestañas de seda. Este modelo es mucho más fino y flexible así como más ligero lo que hace que se adhieran por más tiempo a la pestaña natural que las sintéticas proporcionándote así una mirada perfecta más duradera. Se trata de una opción ideal para mujeres cuyas pestañas son más débiles y finas.
    • https://www.hola.com/tags/pestanas/
    • Y por último encontramos aquellas hechas de pelo natural y no, no es pelo humano sino animal. Se trata de visón siberiano, pelo que las empresas aseguran haber obtenido sin dañar al animal y que tras ser esterilizado se clasifica manualmente según la longitud y la forma. Son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás pero su mayor inconveniente es que al mojarse pierden la curvatura y por tanto habrá que recurrir a un rizador para volver a darles forma. Su aspecto es el más natural de todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de serum para las pestañas 😜😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca!!! No me lo planteé la verdad, pero el otro día vi q matan animalitos para hacerlas 😔
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo pestañas grandes y no las necesito, pero no me parece mal que si alguien tiene las pestañas menos voluminosas pueda recurrir a unas postizas (mientras se vean naturales)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración