Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que teníamos planeado🥺. Con lo cual tendré que posponer la mía al 2024 pero es injusto. Qué opináis?
Jolin chicas quería deshogarme con vosotras , como algunas sabéis tenía prevista la boda para el 2023 y hoy justo recibo una invitación de mi prima que se casa en el 2023 y en el mismo mes que teníamos planeado🥺. Con lo cual tendré que posponer la mía al 2024 pero es injusto. Qué opináis?
Yo no la aplazaría, siempre y cuando no coincidan en el día ni mismo fin de semana, aún queda bastante tiempo y realmente creo que quien de verdad quiera ir va a ahorrar y listo.
Ver mensaje citado
Pues hablaría con ella y llegar a una solución para ambas… tampoco le interesará la boda en el mismo mes no? Es que si ya lo sabía ella vuestra fecha no entiendo porque escoge el mismo mes… que es un rollo para la familia y para vosotros…
Y porque posponerla al 2024? Podéis casaros el mismo año, yo de vosotros como mucho cambiaria el mes
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me pasa con una de mis mejores amigas. Nunca antes habló de querer casarse, y si lo hacía, iba a ser lo típico de firmar papeles en el juzgado y una comida. Yo llevo años soñando con mi boda (lo he hablado mil veces con mis amigas) y, cuando llega la pedida, resulta que ella se lo va a pedir a su novio (la semana después) y se casan el mismo verano que nosotros. Y bodorrio a lo grande. Me ha preguntado por la fecha para no coincidir, espérate que no sea el finde anterior o posterior 😂 Que conste que me alegro mucho por ellos, pero no contaba con ello y me sorprendió mucho.
Tu caso es más delicado porque es familia. Yo no cambiaría de año, si acaso de mes, pero no la haría en 2024.
Madre mía, yo no cambiaría de año ni loca, ya aplace la mía 1 año y se me está haciendo largo, ella tb sabía que te casaaas supongo y no ha parecido importarle mucho, si eso adelantaría la tuya un par de meses , pero no la aplazaria de año 😉
Novia Habitual
Septiembre 2024
Badajoz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros sí pero no confirmada al 100%
Jajajajaja y solucionado! Guapa, piensa que casi todo tiene solución, por suerte. Es una j****** porque septiembre era importante para vosotros. Para mí también pero por X motivos tuvimos que coger el último sábado de agosto, y una vez cerramos banquete e iglesia me encanta mi fecha 🥰
Novia Habitual
Septiembre 2024
Badajoz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si eso sí que maravilla de gruoo, gracias de verdad porque la verdad que me ha venido todo encima
Ver mensaje citado
Yo es que soy un poco bicho. ¿Que os han fastidiado la fecha en septiembre, que es la que querías? Pues en junio que me caso. Ya verás cómo siendo la tuya primero no te va a faltar nadie 😂😂
Novia Habitual
Septiembre 2024
Badajoz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi prima por lo visto está todo cerrado y nosotros cambiar de pues es que es sentimental para nosotros
Novia Habitual
Septiembre 2024
Badajoz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja eso he pensado en j*** en ese sentido jajajaja
Yo no la aplazaría un año por eso. Si acaso, por hacer el favor a la familia, lo cambio de mes. Pero no voy a aplazar mi boda, les guste o no. De hecho, si fuese tú, la celebraría antes que tu prima 😉
Y por qué la tenéis que aplazar vosotros? Entiendo que también lo habíais comunicado ya a la familia cuando os están diciendo de aplazarla. Yo entiendo lo de cambiar de mes, pero de al año.... Tampoco habría mucha diferencia para la familia si por ejemplo lo celebrarais en enero. Y tú prima no lo puede adelantar o atrasar unos meses?