Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Junio 2024 Burgos

Engañada por un proveedor

Jennifer, el 17 de Agosto de 2024 a las 20:09 Publicado en el Grupo Soporte 0 14

Hola chicas, no s esi os habrá pasado, pero he tenido una muy mala experiencia con un proveedor de bodas.net, a parte de la justa reseña que se llevará, ¿puedo reclamar en algún apartado de esta página web para que se tenga en cuenta?

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Agosto de 2024 a las 17:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Lamentamos muchísimo esta mala experiencia... Te pedimos que por favor nos pases todos los detalles y las pruebas que comentas a info@bodas.net para que el equipo de atención al cliente pueda revisarlo.

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Junio 2024 Burgos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento la experiencia más detalladamente con el proveedor “WEDDING JUKE BOX” empresa de sonido para bodas. Juzgad vosotros mismos, ya que más que un engaño es un abuso al cliente.
    Para empezar, este proveedor, solicita todo el dinero del evento por adelantado, lavándose las manos y dejando al cliente totalmente desprotegido, lo cual me parece abusivo y es algo que no hace ningún otro proveedor de los 1000 que llegué a contactar para todos los servicios de mi boda. Este proveedor establece un contrato con cláusulas abusivas para el cliente y con puntos algo ambiguos. En mi caso concretamente le pagué el 50 % del evento unos meses antes, y el otro 50 % se tenía que abonar en los 12 días antes del evento, yo las últimas dos semanas, como es lógico, tenía mucho agobio con muchos temas de la boda, y por error me retrasé unas horas de la fecha límite, repito HORAS, es decir, le pagué 11 días antes del evento. Por este pequeño retraso el proveedor me indica que se quedará con mi dinero y que me cancela el evento, una vez ya teniendo el 100 × 100 del dinero. Me dejó tirada y se quedó mi dinero por este pequeño retraso que no suponía nada para él como es lógico. Tuve que amenazar con ir a juicios, y solo así se comprometió a devolverme un 50 %, pero ya me obligó a contratar una ayuda legal que me supuso un coste extra.
    A todo esto quiero añadir el comportamiento de este proveedor, con comentarios aludiendo, que yo era una persona inmadura por no comprometerme con los plazos y que me venía bien este tipo de “escarmientos”, es decir, nada empático y retozándose en la alegría del sufrimiento que causó, no logro entender las buenas reseñas que tienen las redes, así que solo me queda avisar por estas vías. Si necesitáis pruebas de las conversaciones, las tengo todas archivadas y el contrato también.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reseña te va a durar poco, yo lo pondría por otras plataformas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Laura
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncia!!! Y espero que puedas solucionar y que te devuelvan el otro 50%
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlerlo aquí en el foro es lo mejor. Y Google.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror y qué abuso todo lo que cuentas,además de la falta de ética y profesionalidad.
    Pon reseña en Google que le afecta más que la de aquí y por supuesto denuncia en consumo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?
    Nos podrias comunicar la empresa


    A ver si te han engañado siempre puedes recurrir a la oficina del consumidor, no?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, que poca empatía por unas horas en serio. Aquí como te han dicho solo puedes poner comentario en el proveedor como en el resto pero no sé si se publicará. Lo mejor es lo que has hecho, crear un post para que la gente se entere
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo siento mucho, la verdad que con experiencias dan 0 ganas de contratarles, que poca empatia. Como supongo que en esas pruebas habrá datos personales lo mejor será que lo envíes a la dirección que ha dicho Nuria y seguro que lo tendrán en cuenta. Gracias por avisar, además es un proveedor que vi en su día.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Junio 2024 Burgos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Junio 2024 Burgos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Jorge, os cuento la experiencia más detalladamente con el proveedor “wedding juke box” y juzgad vosotros mismos, ya que más que una engaño es un abuso al cliente.
    Para empezar, este proveedor, solicita todo el dinero del evento por adelantado, lavándose las manos y dejando al cliente totalmente desprotegido, lo cual me parece abusivo y es algo que no hace ningún otro proveedor de los 1000 que llegué a contactar para todos los servicios de mi boda. Este proveedor establece un contrato con cláusulas abusivas para el cliente y con puntos algo ambiguos. En mi caso concretamente le pagué el 50 % del evento unos meses antes, y el otro 50 % se tenía que abonar en los 12 días antes del evento, yo las últimas dos semanas, como es lógico, tenía mucho agobio con muchos temas de la boda, y por error me retrasé unas horas de la fecha límite, repito HORAS, es decir, le pagué 11 días antes del evento. Por este pequeño retraso el proveedor me indica que se quedará con mi dinero y que me cancela el evento, una vez ya teniendo el 100 × 100 del dinero. Me dejó tirada y se quedó mi dinero por este pequeño retraso que no suponía nada para él como es lógico. Tuve que amenazar con ir a juicios, y solo así se comprometió a devolverme un 50 %, pero ya me obligó a contratar una ayuda legal que me supuso un coste extra.
    A todo esto quiero añadir el comportamiento de este proveedor, con comentarios aludiendo, que yo era una persona inmadura por no comprometerme con los plazos y que me venía bien este tipo de “escarmientos”, es decir, nada empático y retozándose en la alegría del sufrimiento que causó, no logro entender las buenas reseñas que tienen las redes, así que solo me queda avisar por estas vías. Si necesitáis pruebas de las conversaciones, las tengo todas archivadas y el contrato también.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Para poder contactar con bodas.net puedes escribirles a info@bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jennifer! Siento lo que te ha pasado. ¿Nos puedes contar que ha ocurrido? Más que nada para que futuros novi@s estén al tanto, además así el equipo de administración tomará nota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración