Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Engaño a novias :(

Mery, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Publicado en el Grupo Belleza 125

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza. Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la...

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza.

Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la maquilladora/peluquera contratada a domicilio. En mi caso me estafaron 240 euros por prueba y maquillaje del día "B" y me dejaron tirada (el pago del servicio íntegro lo tuve que hacer por adelantado y en mano, pero como venía con referencias de una amiga y te pillan nerviosa por cerrar cosas... te la cuelan, fatal por mi parte haber aceptado sus condiciones). En definitiva que la maquilladora me avisó unas horas antes de la boda de que no vendría y se niega a devolverme el dinero. La he denunciado, pero ya sabemos que es fácil que estas cosas se queden por el camino.

Alguna de vosotras ha tenido experiencia medio similar? Al final di con una empresa maravillosa en unas horas que me dejó genial.

125 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te vuelve un poco loca efectivamente Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento muchísimo tu mala experiencia... al final uno intenta andarse con mil ojos pero no siempre es fácil.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estuve muy hábil:s
    En fin, disfruta mucho del último empujón y sobre todo del día!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, con ir incómoda ya más que suficiente!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... lamentablemente tiene todas las de quedarse tan pinchi. En fin, os contaré!!¡
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me vienen a peinar al domicilio, así como maquillar y tan solo me han pedido una paga y señal como reserva del día. El resto lo debo pagar el día de la boda. No entiendo como te pudieron cobrar un servicio sin haberlo realizado.

Suerte que al final lo solucionaste.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se arreglará a tiempo. Yo igual que te puedo decir que en el sentido vestido no tuve suerte, el catering, el fotógrafo y el dj los volvería a contratar a ciegas... Así que si necesitáis recomendaciones en Madrid, ya sabéis jejejej

Y si, es mala pata. Porque pasada la boda, con todo lo que pasamos, estamos como para andar con nervios y reclamaciones

Un besito y mucho ánimo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff madre mía q no me puedo imaginar q mal rato tuviste q pasar entre q ese día estás al borde del infarto solo te falto eso pero me alegro q pudieras arreglarlo rápido y q todo saliera fenomenal y yo lucharía por mi dinero q no se ha ganado así q a por ella 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que vaya bien, no hay derecho a lo que hacen. Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Miraré algunas opiniones más por si acaso pero ya nos hemosnpuesto en contacto y, con contrato de por medio, todo correcto.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena!!! Eso mucho peor que lo mío! No, encontré una empresa en tiempo récord que me envió una maquilladora estupenda (benysanz la empresa, la reconiendo)
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fijes en las puntuaciones, pregunta por el proveedor directamente. Que yo por fiarme de las 5 estrellas, me salió rana
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se llaman Rivero Madrid. Pero en su día les contraté como Grace and Co
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te lo compraste?!? Es para no ir directamente!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido problemas con mi vestido de novia. El día de la boda se rajó por una mala confección, a parte de tener unas varillas en el cuerpo que me hicieron muchísimo daño. Me han tratado fatal por opinar en redes sociales, incluso han eliminado mi opinión de aquí. Me parece bien que mantengamos activo un tema, donde todas podamos dejar expuestos este tipo de proveedores, para que las nuevas novias, puedan tener constancia y no se repita con ellas la misma historia

Como te maquillaste al final? Lo hiciste tú? Seguro que igualmente estabas preciosa, todo mi apoyo, me he sentido identificada
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, son más los recuerdos lo que duele que otra cosa. Mil ojos tenemos que tener para fiarnos luego a la hora de contratar...
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es putada porque no se puede recuperar. Pero habiendo hecho el trabajo de hacer fotos, que menos que entregarlas aunque sea en pen. Que ya es engaño si pagas unos retoques de fotos, un album...y luego no te lo hacen. Pero hecho el engaño de dinero, que menos que el engaño sentimental ahorrarselo y dar la fotos tal cual... me parece todo muy fuerte!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que me parece una auténtica putada!!!!
    No entiendo nada... igual perdió la tarjeta de memoria o la cámara y en lugar de afrontarlo desapareció?? Eso si que no tiene solución...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por valorarlo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea por referencia , si no es fiable 100% por 100% no lo hagas . Buscas otros sitios , no quiere decir que haya sido culpa tuya sabes . Pero dejan mucho que desear y yo por lo menos avisaría a la gente para que no le pase a nadie más.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con maquilladles no conocía ningún caso, si de fotógrafo!
    Una conocida mía contrato fotógrafo, les hizo preboda, boda y postboda. Y a la hora de entregar el trabajo el tío desaparecido....no cogía teléfono, ni estaba en el lugar de trabajo.... y tras mucho tiempo se enteraron que no fueron los únicos novios a los que les había echo la jugada, están en manos de abogados. Lo contrataron en una feria de novios...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaal rato debiste pasar, me alegro que lo pudieras solucionar.
    Gracias por compartir!!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la experiencia, a partir de ahora iremos con pies de plomo. El maquillaje de novia ya lo tenemos reservado (aunque nos casanos en septiembre del año que viene) y creemos que va a ir bien porque tiene muchas referencias en esta página. Espero que salga adelante la denuncia y que te compensen por todo el malestar causado.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho lo ocurrido ,recomiendo que cuando se hace pagos ,pidan prueba del tíquet con sus nombres y de la persona y las firmas de las dos y además nunca pagar todo por adelantado sino mitad antes y resto día de la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que faena! Siento mucho que te pasese eso y me parece genial que lo.compartas para que puedas ayudar a otras chicas!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debo dar sus apellidos, por lo que dar el nombre solo perjudicaría a otras que se llamen igual...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hubiera sido más caro Evelin. La escogí a ella por referencias y porque en mi pelu no podían desplazarse.
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es denunciable, lo malo es que no haya ticket o pruebas . Si las tienes tienen derecho a devolverte todo el dinero. No es normal ni serio el trabajo . Lo siento mucho por lo que te ha pasado . La gente no se compromete y se aprovecha las cosas salen mejor si las haces directamente aunque sea más caro desde la peluquería.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como puede haber gente tan mala 😡
    Y no podemos saber como se llama la maquilladora en cuestión??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alberto!! Ni te imaginas el buen trabajo que hizo la chica que me maquilló!! Un encanto y súper acertada!! Y no... no es justo que confíen en ti como profesional y no te comportes como tal avisando en menos de 24 horas cuando era algo predecible que no ibas a acudir. Muy mala gestión y mucha chulería después... la faena estaba hecha pero ser tan cara dura de no devolver un duro, es el remate y lo que más te hace desconfiar de su intención. Yo voy a por todas a denunciarla precisamente por lo segundo. Tu cuando te casas?es anecdótico ver un chico por aquí!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración