Ir al contenido principal
Mery
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Engaño a novias :(

Mery, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Publicado en el Grupo Belleza 128

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza. Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la...

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza.

Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la maquilladora/peluquera contratada a domicilio. En mi caso me estafaron 240 euros por prueba y maquillaje del día "B" y me dejaron tirada (el pago del servicio íntegro lo tuve que hacer por adelantado y en mano, pero como venía con referencias de una amiga y te pillan nerviosa por cerrar cosas... te la cuelan, fatal por mi parte haber aceptado sus condiciones). En definitiva que la maquilladora me avisó unas horas antes de la boda de que no vendría y se niega a devolverme el dinero. La he denunciado, pero ya sabemos que es fácil que estas cosas se queden por el camino.

Alguna de vosotras ha tenido experiencia medio similar? Al final di con una empresa maravillosa en unas horas que me dejó genial.

128 Respuestas

• Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son tantas cosas las que gestionar, que al final en lo más tonto y básico caes Smiley smile.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por si estas a tiempo, estos son los que me salvaron... a parte de súper cariñosos hicieron el pino con las orejas para venir y solucionarme todo. Además de que la chica que me enviaron lo hizo genial https://www.benysanz.com/
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino, es que eso de que pidan todo el dinero por adelantado no es muy profesional y seguro que dan con más de una que vamos de buena fe y pringamos.
    Yo la chica q contraté es un amor, después de dos meses seguimos en contacto y lo que me hizo fue, pedir una paga y señal, el día de la prueba un tanto por ciento del total y el día de la boda el resto. Vamos lo que es una persona en condiciones y con la transparencia por delante. Pero si que es cierto que muchas se aprovechan de q es un día especial, estamos nerviosas y saben que vamos a claudicar con todo.
    Has hecho muy bien en denunciarla.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola guapa,
    Yo también a todas las maquilladoras/peluqueras que he contratado me dicen que tengo que pagar por adelantado, cosa que realmente no entiendo. De echo, la que menos me pide que sea dos semanas antes de la boda...como si tuviesen que comprar todo el material antes?
    Pero no solo el mío, sino también el de mis invitadas.Aunque me salga un poco más caro he decidido cogerlo con una empresa de prestigio, para poder evitar cualquier tipo de tomadura de pelo. Y, evidentemente, voy a pedir contrato de todo. No solo recibo.Gracias de verdad, por compartir tu caso, desde luego puede pasarnos a cualquiera, pero así nos recuerdas que toda precaución es poca
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Novatada Smiley smile, no tiene más explicación. Me arrepentí según salió por la puerta de mi casa.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    Hola Mery, me alegro de que al final todo saliera bien o mejor incluso, pq el mal rato que tuviste que pasar no se lo deseo a nadie. Pero como es que pagaste todo antes del servicio? Nosotros todo lo q habiamos contratado dimos nuestra paga y señal y hasta después del servicio contratado y hecho no pagamos el resto.
    Es que nunca nunca hay q pagar todo por adelantado. A mi si de primeras ya me lo piden todo me huele mal la verdad.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hummm no le daría publicidad gratuita Smiley winking.
    En realidad ninguna justificación. Yo le pido que me devuelva por transfer 240 euros y ella dice que en todo caso me abonaría una parte de esa cantidad, pero no lo ingresa. Es más según en que mensaje la cantidad que ella asume que debe devolverme es distinta. Le he pedido 3 veces por escrito la devolución.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La cantidad de cosas que estoy aprendiendo por vosotras! Me pica la curiosidad, qué pasó con esos vestidos?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    Me parece fatal lo que te ha pasado..
    entiendo que no quiera ser publicar pantallazo pero tal ve puedes pedir que aparezca como proveedor y poner un mal comentario?

Menos mal que finalmente pudiste solucionarlo.. hay gente para todo de verdad..
    Que justificación te da para no devolverte el dinero?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo hicieran, y lo hagan las demás, efectivamente... te diré que fue mucho mejor el plan B improvisado que el A. No hay mal que por bien no venga!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por whatsapp está todo el proceso... eso mismo le dije yo... no puedes venderte como una profesional que no se comporta como tal.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    Si ha engañado a más gente y esas personas han denunciado, quizás lo tuyo no quede en nada... sigue investigando!
    Y lo siento mucho, yo no me querría ver en esa situación
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Desde luego a esta persona la palabra profesional le va grande por todos los lados. Firmaste contrato? Tienes por escrito con ella todo esto? Espero que se le caiga el pelo la verdad...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    De verdad, ya no solo como futura novia...si no como profesional fuera de la app de este mundo, me parece de tener la profesionalidad un poco en el fondo del recto hablando fino... No se como se puede jugar así con la ilusión de una novia, por 240 "cochinos" euros... Madre del señor lo que hay que ver...lo siento muchísimo corazón, y creo (CREO) que se puede publicar pantallazo. Yo vi algo por el estilo con los vestidos de novia de Lydia Ortiz (corroborado por mi misma más tarde), y publicado después en Facebook con pruebas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, Mery.
    ¡Mucho ánimo y gracias por compartir, nuevamente!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encantaría gloria, pero me la juego si doy datos personales hasta que no se demuestre en el juzgado... no? Y dar solo un nombre es injusto hacia otras maquilladoras que se llamen igual. Voy a consultar si puedo publicar sus perfiles instagram para que la ficheis sin problema.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Puf, tiene que ser horrible que te pase eso. Menos mal que supiste reaccionar rápido y solucionaste el problema.
    Si dieras el nombre o pudieras facilitar algún dato más al respecto sería estupendo para que nadie la volviera a llamar y no cayera en su engaño.
    ¡Gracias por compartir!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fatal... que te paso?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El lunes hablaré con la asociación de maquilladoras para que estén al tanto Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    Madre mía 😡
    A mí me ha pasado con la pág Las Creaciones de Yoli.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Bfff, lo siento mucho, Mery. Es increíble que hagan este tipo de cosas. 😰
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la veo anunciada... y poner su nombre puede hacer que otras maquilladoras que se llamen igual paguen el pato, lo que no es muy justo... si pongo su nombre y apellidos igual me la juego yo... si la denuncia sale a curso y se demuestra, lo haré...que ya dejara de ser "supuesta maquilladora engañadora" Smiley smile .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro claro, por eso digo, una vez pasado todo y con la cabeza fria.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Falta de profesionalidad. Me alegro que consiguieras dar con una empresa que te ayudo a que tu día fuera especial. Por cierto, quien es la maquilladora? Esta en proveedores? Para evitar que otra novia tenga problemas. Gracias.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Digamos que es ahora cuando empiezo a tener tiempo para no dejar el tema impune... primero denunciarla, y luego evitar que os pase lo mismo... estas cosas no se hacen y menos con las mentiras y chulería de cosas que he tenido que leer por su parte.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Buah....pues yo me las hubiera ingeniado haciéndome pasar por otra persona o algo así y verla para decirle 4 cosas a la cara.
    Una vez pasada la boda y con la cabeza fria, que 240€ no son una tonteria + la ilusión de tu boda y lo mal que lo tuviste que pasar.
    Me alegro de que lo solucionaras guapa
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tuve suerte y mis amigas se movilizaron para ayudarme!! Seguro que tu también reaccionarías rápido (como no hacerlo!!). Al final lo importante es pasarlo bien y disfrutar del día... hazlo tu tambien!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sé que no lo recuperaré... es dinero, pero sobre todo lo vendido que te sientes cuando deberías estar tranquila y disfrutando de tu gente... efectivamente. Y la rabia que te da que pueda seguir haciéndolo a otras sin consecuencias Smiley winking.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Que barbaridad! Menuda impresentable. Me alucia que fueses capaz de reaccionar y solucionarlo en tan poco tiempo! Te admiro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Que fuerte... ya lo de menos es el dinero sino que te haga esa faena unas horas antes.... ojalá que la denuncia sirva de algo y puedas recuperar el dinero 😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Confiemos... !!mil gracias Belén!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Jolines, qué mal! Espero que la denuncia llegue a algo,mi niña. Es una vergüenza que encima que falla a unas horas,no te devuelva lo que es tuyo ya que el trabajo ni lo ha hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración