Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Engaño a novias :(

Mery, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Publicado en el Grupo Belleza 125

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza. Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la...

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en previos nos traen de cabeza.

Mi mensaje es para consultar si alguna ha tenido problemas con la maquilladora/peluquera contratada a domicilio. En mi caso me estafaron 240 euros por prueba y maquillaje del día "B" y me dejaron tirada (el pago del servicio íntegro lo tuve que hacer por adelantado y en mano, pero como venía con referencias de una amiga y te pillan nerviosa por cerrar cosas... te la cuelan, fatal por mi parte haber aceptado sus condiciones). En definitiva que la maquilladora me avisó unas horas antes de la boda de que no vendría y se niega a devolverme el dinero. La he denunciado, pero ya sabemos que es fácil que estas cosas se queden por el camino.

Alguna de vosotras ha tenido experiencia medio similar? Al final di con una empresa maravillosa en unas horas que me dejó genial.

125 Respuestas

  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he visto por aquí. Tengo sus datos si... están en la denuncia interpuesta.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Estaras súper guapa!!! Disfuta a tope el día!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve muchísima suerte, si!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, surrealista cuando leí su WhatsApp.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue precioso, muy divertido... disfrutad y no dejéis de hacerlo por fijaros en los detalles que no salen como pensasteis...no merece la pena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala gente! Denunciar y poner malas críticas por internet con tal de que no le pase a más gente!
    Siento lo que te pasó, espero que el resto del día fuese mejor de lo que llegaste a imaginar🤗
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicino con lo que cuentas!!!


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...siento mucho el sofocón...que poca vergüenza tiene la gente...menos mal que finalmente todo salió bien y lo pudiste solucionar!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo a domicilio.A mi ya me ha hecjo la prueba y ha sido gratuita.
    Tmb cambié el color y eso si lo cobró.
    Pero la prueba gratis y el.día "B" aqui estará de nuevo pata hacernos a todas
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento oír eso, pero seguramente irías preciosa a la boda. Ojalá no se lo vuelvan a hacer a nadie, no se puede jugar con las ilusiones de la gente asi
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí no está, nombre y apellidos sÍ y de su tlf la policía tendrá que hacer su trabajo para dar con ella (pero no es conveniente postearlos hasta nueva orden, que encima me la cargo yo)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes el
    Nombre o datos para pillarla??es proveedora de bodas.net????
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidió en absoluto, una horita o dos de enfado y preocupación hasta que se resolvió ... mucho cariño y apoyo de amigas movilizadas para darle solución (una hasta se ofreció a maquillarme ella) y con eso me quedo. Pero que no le pase a otra Smiley winking y que me devuelva lo que es mío los objetivos que persigo.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué mala suerte... Espero que no te fastidiase el día demasiado y que todo saliese genial al final. Qué sinvergüenza es la gente. Sigue hasta el final con la denuncia, que no fastidie a nadie más.

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento a tu y las que habéis leído mi post ya no os pasará algo similar porque haréis las cosas con más cuidado que yo Smiley smile objetivo 1 cumplido, a ver si el 2 se cumpleSmiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!!! Se agradece mucho la empatía!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror por favor Que te pase esto!! Ojala la pillen y no pueda repetirse lo ocurrido!!
    Aunque por más que la pillen y se inicie demanda a poco lugar va esto...
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que siga trabajando allí Lucia, esta chica no es formal como para llevar un horario. Yo creo que de tanto en tanto trabaja en algún sitio para sacar clientas y tirar otra temporada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery. ¿No firmasteis contrato? No deberías haber pagado todo antes del servicio, pero lo hecho, hecho está. Que horas antes de la boda te dijera que no iba a ir y, encima, no quiera devolverte el dinero es flipante. Siento mucho que tu experiencia fuera mala. Te animo a que escribas una hoja de reclamaciones y a que digas el nombre, para que otras novias lo tengan en cuenta.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi trabajo también estoy súper ojo advisor pero hija... debe ser que ese día mis neuronas se pusieron de vacaciones.. también es verdad que la chica venía bien referenciada y baje la guardia. En fin, de todo se aprende Smiley smile.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien!! Me alegro de que una profesional del sector me lea y le indigne!! Si tienes idea de donde más puedo acudir soy toda oídos... no puede ser que ocurran cosas así por el bien de unas y otras!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué fuerte!!!!! Pero hay que ser tonta no????
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gloria! Efectivamente que salga a trámite la denuncia, lo otro se solucionó de la mejor manera posible!!muy contenta con el resultado!
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en la justicia...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !! No me quiero ni imaginar el disgusto a horas de la boda 🙀 enhorabuena por haberlo resuelto y explicarlo con tanta naturalidad, espero que consigáis algo y esta sin vergüenza no pueda hacérselo a nadie más
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente novatada, por nervios, por confiar, por lo que sea... no hay que darle más vueltas. Lo importante es que salió bien!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que la chavala en cuestión compraba los vestidos de AliExpress y los hacia pasar por suyos, no como vendedora sino como diseñadora. Y no contenta con eso pretende denunciar a estas plataformas (wish, AliExpress, Zalando etc) para flipar un poco. Mira, aquí te dejo una pequeña muestra
    Engaño a novias :( 1
    Engaño a novias :( 2Engaño a novias :( 3Engaño a novias :( 4Engaño a novias :( 5Engaño a novias :( 6
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff yo mínimo lo hago todo por transferencia y/o firmando algo. Más que nada porque yo lo veo a diario en mi trabajo y eso lo llevo a raja tabla. Al final lograrás que te lo devuelva si la denuncias, pero te costará. Hazlo! Así se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Siento lo que te ha pasado. No tienen vergüenza ni ética ninguna
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tantas cosas las que gestionar, que al final en lo más tonto y básico caes Smiley smile.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si estas a tiempo, estos son los que me salvaron... a parte de súper cariñosos hicieron el pino con las orejas para venir y solucionarme todo. Además de que la chica que me enviaron lo hizo genial https://www.benysanz.com/
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino, es que eso de que pidan todo el dinero por adelantado no es muy profesional y seguro que dan con más de una que vamos de buena fe y pringamos.
    Yo la chica q contraté es un amor, después de dos meses seguimos en contacto y lo que me hizo fue, pedir una paga y señal, el día de la prueba un tanto por ciento del total y el día de la boda el resto. Vamos lo que es una persona en condiciones y con la transparencia por delante. Pero si que es cierto que muchas se aprovechan de q es un día especial, estamos nerviosas y saben que vamos a claudicar con todo.
    Has hecho muy bien en denunciarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración