Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Engaño ramo de novia

Laura, el 25 de Enero de 2023 a las 10:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis zapatos verde menta, un color difícil de encontrar con en flor. Finalmente, a través de Instagram me...
¡Hola chicas!
Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis zapatos verde menta, un color difícil de encontrar con en flor.
Finalmente, a través de Instagram me saltó un anuncio de uno que cuadraba con mis zapatos, por lo que hablé con esa cuenta para que me explicara un poco más. La cuenta es tubodaoriginal. Tuvimos una videollamada donde me explicó todo y me enseñó la flor. Me quedé convencida y realicé el pedido con ellos.La última vez que me pude comunicar con ellos fue el 27 de noviembre. Llevo toda la semana pasada intentando contactar, incluso por su perfil de instagram particular y no responde a ninguno de mis mensajes.Finalmente ayer decidí trasladar este engaño al banco donde me pidieron que pusiera una denuncia en la policía para reclamar el dinero a través del seguro y así lo hice, aunque dudo mucho que me lo vayan a devolver.Escribo este post principalmente para que tengáis cuidado a la hora de realizar compras online y no os pase como a mí.Desgraciadamente la gente se aprovecha de nosotros en estos momentos que afrontamos con ilusión y nos dejan un mal sabor de boca. Al principio me creó mucha ansiedad, pero gracias a personas que hacen bien su trabajo estoy más tranquila, ya que no todo el mundo es igual. Existe gente muy profesional que te orienta y ayuda en todo lo que necesites.De esto aprendo que no hay que fiarse de todo el mundo y que debemos buscar referencias con anterioridad. No creo que recupere el dinero, pero lo bueno es que todavía queda tiempo hasta la boda para poder solucionarlo y llevar mi ramo soñado.Gracias por leerme y mucho cuidado, chicas.

49 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan, espero que recuperes tu dinero 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que sí que hay que tener poca empatía para hacer eso… Espero que no le pase a nadie más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo asumido que probablemente no me lo devuelvan, pero lo bueno es que tengo tiempo para poder encargar otro. Es verdad que casarse implica mucho dinero y el hecho de organizar todo nos trae un poco locos a todos como para que encima estemos preocupados por que nos engañen…

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comprensión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por suerte es algo que se puede solucionar teniendo tiempo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento un montón que te haya ocurrido esto. Tiene que ser una sensación horrible.
    Que poco estómago hay que tener para hacerle eso a la gente.
    Gracias por compartir la información!! Espero que se te solucione lo antes posible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****.. espero que te devuelvan el dinero.. Casarse es un desembolso, y no precisamente para que nos engañen.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔, no entiendo cómo la gente puede aprovecharse así , no tienen sentimientos, ojalá puedas recuperar el dinero. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo cuento lo siento de verdad y como te comprendo... Ojalá podáis recuperar el dinero y seguro que encuentras a alguien que pueda hacer tu ramo, ya verás como quedará precioso! 💙💙
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal! Siento mucho que hayas tenido esa experiencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no he sido la primera y uno de los objetivos del post es que no engañen a más gente, por lo menos los que a mí me han engañado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Eso es lo que sabe mal, que se aprovechen de una situación así…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juegan con la ilusión de las personas, se aprovechan de la necesidad y de ver cómo quieres algo y vas a comprarlo...

    Me parece increible, espero que con esto ayude a que no estafen a nadie más.. porque seguramente no hayas sido la primera...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ no tienen vergüenza!
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope lo siento mucho! Que rabia que se intenten aprovechar de una situación tan bonita. Ojalá te lo devuelvan y se les castigue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración