Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Engaño ramo de novia

Laura, el 25 de Enero de 2023 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
¡Hola chicas!
Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis zapatos verde menta, un color difícil de encontrar con en flor.
Finalmente, a través de Instagram me saltó un anuncio de uno que cuadraba con mis zapatos, por lo que hablé con esa cuenta para que me explicara un poco más. La cuenta es tubodaoriginal. Tuvimos una videollamada donde me explicó todo y me enseñó la flor. Me quedé convencida y realicé el pedido con ellos.La última vez que me pude comunicar con ellos fue el 27 de noviembre. Llevo toda la semana pasada intentando contactar, incluso por su perfil de instagram particular y no responde a ninguno de mis mensajes.Finalmente ayer decidí trasladar este engaño al banco donde me pidieron que pusiera una denuncia en la policía para reclamar el dinero a través del seguro y así lo hice, aunque dudo mucho que me lo vayan a devolver.Escribo este post principalmente para que tengáis cuidado a la hora de realizar compras online y no os pase como a mí.Desgraciadamente la gente se aprovecha de nosotros en estos momentos que afrontamos con ilusión y nos dejan un mal sabor de boca. Al principio me creó mucha ansiedad, pero gracias a personas que hacen bien su trabajo estoy más tranquila, ya que no todo el mundo es igual. Existe gente muy profesional que te orienta y ayuda en todo lo que necesites.De esto aprendo que no hay que fiarse de todo el mundo y que debemos buscar referencias con anterioridad. No creo que recupere el dinero, pero lo bueno es que todavía queda tiempo hasta la boda para poder solucionarlo y llevar mi ramo soñado.Gracias por leerme y mucho cuidado, chicas.
Editado por Bodas.net

49 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2023 a las 14:57
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo esperando. Me ha dicho que supuestamente el lunes me hace la transferencia, así que a ver, ya os contaré y ojalá que sí que se quede en una anécdota. Me alegro de que al final todo os saliera bien! Pero no hay derecho a que haya gente así…
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Mi compañera después de lo mío le dijo que había consultado con un abogado, que la iba a denunciar, y etc y al final consiguió también el abono del dinero. Tuvimos bastante suerte la verdad. Luego al final todo se quedó en una anécdota. Gracias a Laura, la chica de flores en lata tuve todo a tiempo en casa. Le debo la vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que esto no se quede como si no hubiera pasado nada, una vez acabe el proceso pienso dejar mi reseña en todas sus páginas web para que no le vuelva a pasar a nadie más porque tras que esto es un proceso que en algunos aspectos agobia, como para que encima nos engañen

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia, cuanto lo siento! Me alegra mucho que me escribáis personas que también han pasado por esto con esta persona. Yo al final a través de la denuncia la ha investigado un policía y se ha puesto en contacto con ella y conmigo también. Le he pedido que me devuelva el dinero y me ha dicho que sí, pero no las tengo todas conmigo hasta que no vea el dinero en mi cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la policía ha logrado contactar con ella y supuestamente me va a devolver el dinero, pero hasta que no lo tenga en la cuenta no me lo creo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde luego siempre va a ser mejor lo de toda la vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también lo haría ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa chica es muy poco profesional. A mi compañera de trabajo y a mi nos la lío con su anterior cuenta que era de flor en flor Toledo. Mi ramo tenía que llegar el 20 algo de agosto a mi casa porque me casaba el 3 de septiembre. No sabía nada de ella, me daba largas, no me contestaba. El día que tenía que llegar ya me puse muy seria y ese día se puso a hacerme el ramo y la corona (eso se supone). Me mandó una foto de la corona y para nada era lo que yo había elegido ni de color ni de flores. Finamente tras amanezcas conseguí mi dinero. No sabéis el mal rato a dos semanas de la boda sin corona ni ramo... Muy poco profesional.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura, pero tranquila que el seguro si te responderá por tu dinero.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía con cada caso alucino más, encima de aprovecharse con el precio la mayoría (incluso los que responden con su trabajo), encima engañan. Vaya panda de poco profesionales. Está visto que lo mejor es intentar elegir en persona.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego,nos complicamos solas jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese fue el problema, querer combinarlo bien con los zapatos. Al final mejor ir a la floristería de toda la vida.
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento,estoy en la misma tesitura q tú con los zapatos,q tb son verde menta,así q andaré con cuidado porque tal cual dices me salen muchos anuncios ahora...gracias por avisar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento la he puesto en el banco. Pero creo que también me dirigiré al OMIC
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también lo he pensado. Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo, me sabe súper mal enserio.. yo ponía una reclamación..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que mal... Lo siento mucho guapa, yo era tú y ponía reclamación en la omic ya verás como te devuelven el dinero.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobre todo espero que le sirva a otras personas! Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No lo sabía! En Google no me sale nada poniendo eso. Jo, si lo hubiera sabido… espero que no le pase a nadie más!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌🙌🙏
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jolín qué mal, de verdad no sé por qué la gente engaña de esta manera, que injusto, muchas gracias por tu post que nos sirve mucho para ir con cuidado en estos casos y espero que al final te devuelvan el dinero!!😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera reseña mala de esa tienda. La venden todo como super guay y entra por los ojos pero luego…si pones en el buscador el nombre veras que hay muchas novias que las ha pasado eso mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo peor es el mal rato que te llevas… es mejor confiar en floristerías de toda la vida visto lo visto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sobre todo por eso lo público, para que no vuelva a pasar
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Gracias con comunicárnoslo! 😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería tenía que haber sido honesta y decirle que ese ramo en esa época no era posible y que arriesgaba a que las flores se estropeasen, pero prefirieron callarse y traerle un ramo en mal estado
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener muy en cuenta que contratas y a quien. Mejor contratar proveedores cerca. Conozco el caso de una chica que pagó 200€ por su ramo. Quería peonías pero no era el tiempo así que se decantó por rosas inglesas. Una floristería le dijo que esa flor en la época que ella se casaba era muy delicada y que para que fuese de calidad se le iba de precio. Otra le dijo que sin problemas, 200€ el ramo de rosas inglesas con otras florecillas. Cuando vi las fotos me sorprendió un ramo tan sumamente simple, cuando hablé con la chica…le llevaron el ramo con las rosas quemadas y medio marchitas, las brunias teñidas en celeste eran turquesa…al principio pensó que era una broma cuando supo era su ramo…se hartó de llorar y acabó llevando un ramo de lo que la floristería tenía por allí, por eso el ramo que vi no iba acorde. Ya no solo era la pasta sino el berrinche que se llevó la pobre.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía hay que tener tantísimo cuidado en internet… cada vez hay gente más mala por ahí… siento mucho la situación 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente… al final hay que fiarse de la gente, pero te puede salir mal. No tengo ninguna expectativa, pero me consuela saber que no han sido días antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso...

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento... En estos casos no se puede saber si justo darás con unos poco profesionales o no... Pero como dices, me alegro de que estés mucho mejor ya, esperemos que sí puedas recuperarlo

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración