Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elia
Novia Experta Abril 2013 Valencia

Engordar después de dejar la píldora

Elia, el 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 103

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de empezar a buscar el bebé dentro de unos meses. Estuve 5 años tomando la Yasminelle. El caso es que...

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo.

Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de empezar a buscar el bebé dentro de unos meses. Estuve 5 años tomando la Yasminelle. El caso es que desde que la dejé he engordado 2 kilos y estoy hinchadísima. Es exagerado, y llegué a pensar que estaba embarazada ya que la primera regla tardó en llegarme 33 días, y con la píldora era puntual cada 28 días.

Pensaba que después de la regla me deshincharía, y me ha pasado justo lo contrario, además engordando. ¿Es esto normal?

103 Respuestas

  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de dejar de tomar la píldora engorde muchisimo. Pase de 56kg a 64. Un horror, poco a poco he ido bajando, ahora estoy en 58/59 pero no consigo volver a mi peso normal, que eran los 56 kg
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es normal pero yo la dejé porque engordaba,creo que ya cambiaba de metabolismo, pero pensaba que iba a dejar de coger peso,pero no,eso fue a peor...creo que el cuerpo luego tiene cambios hormonales que dan este efecto,aún así consulta tu médico si ves que eso no es normal,te hará analisis y así verás si no tienes otra cosa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mí... Mi metabolismo ha cambiado,me ha salido hipotiroidismo lo que ralentiza aún más, he engordado 20 kilos en 8 años,no para...ahora parece que bajo un poco de peso pero a la mínima bufff gano 1-2 kilos en un par de días!!! Me sale granos en la espalda,nunca había tenido ni uno en toda mi vida!tengo la tripa,que hasta varias personas se piensan que estoy embarazada...he pasado de muy delgada a la gordita de turno...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff chicas q mal!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba suuuuper apretado!!!! A parte d la vacaciones lo relaciono con haber dejado las pastillas hace 2 meses y me da miedo seguir engordando y q al final no me balga el vestido
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba drosure e igual. Mi metabolismo se ha ralentizado un montón. Llevo una dieta super saludable sin grasas y cuidando mucho los hidratos de carbono y hago ejercicio 3 o 4 días a la semana y nada no hay manera. Sólo he bajado 2/3 kilos. Depende de mi fase del ciclo menstrual hay días que me siento tan hinchada que al pesarme he aumentado 1.5 kilos. Siempre he sido de Constitución delgada y he estado en forma. Pero... desde que las dejé en enero nada. También debe de ser la edad que ya tengo 28 y se va notando... yo que se! No me quiero ni imaginar si me quedo embarazada como va a quedar mi cuerpo después. Smiley cry
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando yasmin durante 5 años. Cuando la deje tuve un cambio hormonal tremendo, me salieron granos en la cara y no era capaz de bajar de peso. Tarde meses hasta que el cuerpo se reguló y conseguí adelgazar
    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo nunca tome pastillas... Hice 2 intentos pero me dolía demasiado el pecho...
    Ahora me coincidirá la regla con la boda y fue a ver mi ginecóloga
    Me dio unas pastillas así debería de modificar mi ciclo y me dijo : además te ira bien porque hará que te deshinches... No tendrás tanta retención de líquidos
    Así que supongo que lo que os pasa es retención de líquidos
    ( lo suyo es que algún profesional os pueda decir algo)
    Quizás tomando alcachofas o alguna infusión para la retención de líquidos te pueda ir bien ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engordé un poco al tomar y as min elle...me salieron varices y celulitis. Las tomé unos 4 años...ahora q ya hace dos q las dejé perdí el peso q puse.
    • Responder
  • M
    Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pensé que era la única que está situación hace 9 meses deje las anticonceptivas para buscar un bebe y engorde 4 kilos no me paran de salir granos en la cara es horrible no puedo bajar ni un kilo realmente estoy angustiada tengo una panza que paresco de 3 meses continuamente quiero mi cuerpo de antes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome meloden 15 durante 10 años y cuando la deje fue horrible, me engorde 4 kg y no paraba de salirme granos y granos. Poco a poco me ido desinchando pero desde que las deje hace un año que no he conseguido bajar al peso d antes ni con dieta ni gimnasio..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado 2 marcas para 2 tratamientos diferentes, diane 35 y loette, y no engorde nada ni al empezar el tratamiento ni al dejarlo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje la píldora hace 11 meses y no he subido nada de peso, de hecho en estos dos últimos meses he perdido casi 2 kilos. Será por el estrés de la boda jeje
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffff... Mañana m tomo la ultima y en breve comenzamos con la busqueda del bebe, ya t contare q tal me ha ido, espero no engordar aunque en nada tenemos las navidades con sus turrones y polvorones.... Osea q engordare seguro y dudo q sea por dejarlas jejeje

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco engorde al dejarla..
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba la misma pildora que tu, deje de tomarmela hace un año y 4 meses y yo no he engordado nada, sigo en mi peso, igual que antes.. Lo unico que ahora no me duelen los pechos como antes, cuando la tomaba era terrible el dolor de pechos que tenia antes de que me bajara la regla..

    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya casi llevo 2 meses sin tomarla y al principio si engordé un kilito y medio o dos, y me notaba más hinchada, pero ya estoy notando como todo va volviendo a su lugar... Imagino que dependerá de la facilidad que tenga cada metabolismo para recuperarse, cada cuerpo es distinto y acepta los cambios hormonales mejor o peor...

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo he estado unos 6 años con las pastillas ! Todas ellas de baja dosis hormonal..fui cambiando de marca, solo me afectaba a la circulación..la verdad que me empeoró bastante ! Ahora Llevo 1 mes desde que las dejé y también he notado que tengo la barriga hinchada..yo que nunca he tenido.. y un poco mas gordi..estoy desesperada !! No entiendo porqe sucede esto..alguien lo sabe ??? Smiley sad
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó lo contrario. Yo estuve 10 años tomando la pildora empecé tomando Triciclor y luego Yasmine y cuando la dejé de en enero de este año empecé a deshincharme y a adelgazar y en mayo me quedé embarazada!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he dejado loette y he engordado dos kilos y medio en seis meses. Estoy hinchadisima. Como los días previos a tener la regla, pero durante todo el mes! Menos mal q se q a otras chicas OS ha pasado, porque pensé q era q me estaba pasando...jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he dejado el mes pasado las Yasminelle que llevaba tomando unos 10 años y me noto mucho más hinchada, sobre todo tuve una semana que mi barriga era exagerada!!!! Espero q se vaya pronto....
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 kilazos de la nada yo...;(
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tomaba Balianca y las deje y ni un gramo pille. Supongo que unas afectaran mas que otras. Creo que las mias eran menos hormonadas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dejado la píldora hace 6 días y estoy muy hinchada, parece que tuviera 5 meses de embarazo, espero volver a estar normal, suelo tener barriga pero no tanto como ahora.
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estáis austando chicas! Yo llevo 4 años con Yasminelle y quiero dejarlas este mes. Cuando empecé con ellas engodé y retenía líquido. Yo pensaba que al dejarlas volvería a lo de antes pero ahora decís que al dejarlas es incluso peor :s y encimma yo tengo tendencia a coger peso

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo...yo tomo drosurelle...y siempre ando aun asi cn desajustes en la regla aunque ahora parece que mejora. Tenia pensado dejarla después de la boda para intentar quedarme embarazada....pero jope viendo lo que decis....la verdad que si engordo mas....estare horrorosa!! Yo tiendo siempre a engordar y es lo que menos me hace falta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también tomaba las yasminelle, durante unos 4 años por lo menos, engordé un poquillo cuando empecé a tomarmelas, y cuando me las dejé ya fue incfreible, engordé un monton... ha pasao más de un año y no me he quitado nada, hace unos meses que me estoy poniendo el anillo, y de momento no he engordado más, veremos a ver cuando me lo quite...

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia las dejo y engordo muchisimo...pero a los 6 meses o asi empezo a perder todo lo que habia engordado y aun mas. asi que no os desanimeis
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.yo dejes los anticonceptivos en julio y fue dejarlos y me salio una barriga que no hay manera de quitarla,ne pongo a dieta de piña y pavo y nada no bajo,e cogido dos kilos desde que las deje y en la prueba del vestido me han tenido que sacar....haver si mi cuerpo empieza ya a ajustarse y empiezo a perder porque esto es una locura.....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Madre mia esto de las pastillas a cada una le sienta de una manera, pero ahora que os estoy leyendo me da un miedo dejarlas!!Smiley surprise

    Tenía pensado dejar de tomarlas en un par de meses, ya que tomo una medicación que anula el efecto anticonceptivo de la píldora y solamente me servían para regular la regla, pero los últimos meses y a causa de esta medicación estoy manchando bastantes días entre regla y regla...así que había pensado que ya que igualmente tenemos que usar otros métodos anticonceptivos y los sangrados pueden aparecer cualquier día aunque no toque...pues que para eso prefiero dejar las pastillas y así menos historias para el organismo, y a ver si mi cuerpo empieza a ovular y regularse un poco...de todas formas tengo consulta con la ginecóloga a finales del mes que viene y se lo comentaré, a ver que me dice porque la verdad, estoy deseando dejarlasSmiley atonished

    Espero que no me de por engordar, que la verdad ya de por si en cuanto me paso un poco con la comida empiezo a coger kilos, así que ya veremos...pero bueno ya os contaré! Mientras tanto os seguiré leyendo. Un besito!

    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las dejé hace unos 3 meses y he engordado a kilo por mes!!! Ahora estoy a dieta y haciendo deporte por q la boda es en menos de un año y paso de engordar más!!! Smiley sad
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las deje hace mas de un mes,no me viene la regla.tengo la barriga hinchada,parece que estoy de 3 meses...jajaja(ya me río para no llorar...)he perdido peso,estoy haciendo dieta.pero la barriga un día bien y otros hinchada. La semana pasada era feria aquí en Ronda y yo con mi súper vestidazo negro pegado y un Tripón de embarazada,jajaja.encima esta bastante dura.mi hermana me dijo que a ella le paso igual,que cuando te baja la regla se pasa,eso espero...
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssss yo estoy igual! Me quite el anticonceptivo en mayo, de momento nada de embarazo pero desde que me lo quité no he parado de engarodar! Una tripa, un culo, ya no se que hacer, me cuido la comida, hago ejercicio y no bajo estos kilos por nada del mundo. Encima las reglas me bajan cada 40 dias y solo me duran dos días. Estoy desesperada porque no hago mas que engordar!

    El mes que viene me haré analisis para ver si ovulo y despues creo que me recetarán algo que ayuda a regular el metabolismo y ovular asi que con suerte adelgazaré porque ya no se que hacer!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración