Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elia
Novia Experta Abril 2013 Valencia

Engordar después de dejar la píldora

Elia, el 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 103

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de empezar a buscar el bebé dentro de unos meses. Estuve 5 años tomando la Yasminelle. El caso es que...

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo.

Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de empezar a buscar el bebé dentro de unos meses. Estuve 5 años tomando la Yasminelle. El caso es que desde que la dejé he engordado 2 kilos y estoy hinchadísima. Es exagerado, y llegué a pensar que estaba embarazada ya que la primera regla tardó en llegarme 33 días, y con la píldora era puntual cada 28 días.

Pensaba que después de la regla me deshincharía, y me ha pasado justo lo contrario, además engordando. ¿Es esto normal?

103 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Chicas!

    Jopeee estoy super rayada yo también!!!

    He estado tomando 3 años yasminelle y otros 3 drosurelle (eran más económicas) y las dejé éste pasado Julio y desde entonces estamos intentando quedarme embarazada, de momento nada, pero el tema es que TENGO UN TRIPON DE HINCHADO!!! he engordado 2 kg en dos meses!!!!!! y encima esque parece que estoy de 3 meses porque la tripa super hinchada pero no la puedo ni encoger, y como bien, voy al baño bien.. vamos que como seamos varias con éste problema y espero no ir a más habría que pensarse seriamente abrir un blog o algo para que la gente sepa éstas cosas! Porque yo me siento super rara e inclusive hasta más fea de verme así.. jooooooooooo Smiley sad(

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo estoy igual, he estado tomando 15 años triginovin, solo voy X el primer mes la regla a los 29 días pero muy escasa y dolorosa. Un dolor en los pezones terrible al principio de dejarla y ahora me desespero cada vez q me subo a la bascula , más de 3 kilos en un mes y superhinchada... menos mal q no las deje antes de la boda...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al reves las tome 5 años y staba super inxada las deje y adelgaze 3k imaginate....
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al medico, a mi me,aso tomándomela y me ha puesto una dieta muy sencillita que no es el típico régimen q agobia
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engordado 3 kilos la deje hace 9 meses
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que engordasteis al dejarla cuando dejaste de engordar, a ver, hace casi 4 meses y de momento estoy igual, solo me ha aumentado el pecho, pero m. da miedo que ahora de repente, a 7 meses de la boda empezara a engordar . no pudiera controlarlo... Smiley atonished algun consejo???
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un problemilla de salus y me han dicho que deje Yasmin, el problema es que voy cara a mi boda y eso me asusta por si engordo,espero que no me afecte en exceso o me la volvere a tomar aunque no sea aconsejable Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que tengo entendido , lo que suele pasar el lo contrario...PEro igual has tenido un desajuste hormonal asi que puede que debieras ir al ginecologo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas!!! Yo hace ya casi un mes que he dejado las pastillas y la verdad que si me noto bastante hinchada y he cogido un par de kg, lo cual no entiendo ya que sigo comiendo lo mismo y haciendo deporte intenso a diario. Me gustaría saber en el caso de Elia (ya que yo tomaba las mismas pastillas pasando luego al genérico drettine) o si a alguna le ha pasado esto que veo que somos mayoría si es algo pasajero o que!?? Llevaba 7 años tomandolas. Espero que alguna me pueda responder y gracias por adelantado. Feliz Navidad
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no fastidies!!yo estado 7 años tomandolas y las deje en agosto y la primera regla me vino a los 30 dias ahora a ver la segunda.La gine me ha mandado femasvit q son vitaminas y acido folico hasta ahora no he notado q haya engordado pero ahora q lo decis lo tendre en cuenta a ver

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado tomando 10 años y me la he dejado porque me empezo a dar dolor de cabeza y la primera regla me vino 10 dias despues, la segunda 35 dias despues, y esta 30 dias. No creo q este engordando ni adelgazando, pero si que tengo las reglas muy dolorosas como antes de tomarla y estoy mucho mas sensible. Esto es un caos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tome yasmin un monton de años la deje y si q es verdad q me costo q me bajara la regla con normalidad tuve q tomar progesterona. de esto hace casi un año y ahora ya la tengo regulada.en cuanto a engordar yo he engordao un kiliyo este verano xo xq me pase 3 pueblos no x dejar la pildora.de hecho al dejarla desinche y me ponia pantalones q antes no. asi q imagino q no todo sera x culpa de la pildora. hay q tener paciencia y cuidarse hasta q el cuerpo vuelva a su estado "normal". (creo yo) un saludo!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la que estoy tomando, Gestinyl 20/75, llevo 5 años con ella. Me la recomendó la ginecólogo porque eran muy suaves y hasta ahora no me han dado problemas. ¿Te dijeron que era debido a esta píldora el no ovular bien? Mi intención es buscar el año que viene...

    • Responder
  • I
    Navarra
    Itxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la primera regla me vino como tu y la segunda se me adelanto una semana ahora estoy esperando a la tercera regla aunque supuestamente estoy en mi semana fertil, pero como no la tengo crontolada a saber ke sera.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo deje d tmar Suavuret en Agosto,dspues d 6 años, y la gine me dijo seguro ke te kdas a la primera o la segunda ke una es fertil dsde el primer momento ke se dja d tmar anticonceptivo..
    Bueno pues yo!! Yevo ya 3 negativos, ke lo hems pasado fatal, y voy x el cuarto intento y dsde el verano he cogido 3 kilos y n me los kita ni Dios !!!
    Asieske chicas yo ya stoy harta d todo!!!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayte yo tambien he tomado yasmin y he cogido en dos meses 6 kilos estoy emparanolla
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba la yasmin y tela cuando la deje... Fue un no parar de coger kilos y lo que tu dices, hinchadisima !!! No vuelvo a tomar píldoras desde entonces y de esto hace ya como 6 años ....

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola xicas!! Yo estube tomando varios gestinyl 20/75, la Verdas k me fueron muy bien, lo malo es k cuando me las deje para buscar familia mi cuerpo se Cree k no ovulaba lo suficiente para poder quedarme,ya k eran tan flojitas k mi.cuerpo No se dio Cuenta,y e tenido k tomar omifin para ovular mas,y x fin estoy embaraza, tened cuidao cn eso,xq yo pensaba k ovulaba lo suficiente.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engorde al dejat las pastillas al reves de to el mundo.adelgaze cnd me las tome y en septiembre las deje y ya lkevo dos kilitos.
    Tb he de decir q solo las tome cuatro meses.y ahora estoy en busca y captura de mi garbancito, jijiji.
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje las pastillas a finales de agosto y estamos buscando desde septiembre....yo tengo ovarios poliquisticos la primera regla sin pastillas me vino a los 36 dias y ste mes m noto rara
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy exactamente igual que tú con una regla rara y además unos ciclos largos. No sé si ya estás buscando, pero a mi esto aún me crea más desconcierto. Me resistía a utilizar las tiras de ovulación, pero al final he recurrido a ellas para saber si ovulo o no y cuando, porque si me guiara por mi intuición, yo creo que hubiera ovulado hace dos semanas (yo me notaba todos los síntomas, vaya...) Con lo contenta y bien que me iba a mi la píldora y lo que estoy acordándome de ella ahora...

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual y ademas noto mas molestian nose me siento muy rara.....ademas tengo acne hacia años que no tenia tanto parece que estoyben la pubertad otra vez y a eso añadele que no tengo ni idea de cuando ovulo....el seis me visito mi amiga la warry se fue el once pues desde el catorce noto molestias y nose de que es y tengo desde hace un dia o dos la sensacion que me va a bajar la warry otra vez una incomodidad que no se me siento rara
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tú María. Desde la boda y que dejé la píldora he subido 4 kilazos, y ahi que llegaron para quedarse... Mi marido dice que vuelva a la píldora cuando tengamos un baby y le digo que va a volver a tomar la píldora Rita La Cantaora, porque al peso le tengo que sumar una regla totalmente descontrolada.

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deje las pastillas despues de mas de diez años en agosto antes de la boda, y lo peor es que he puesto 4 kilos desde la boda a dia de hoy, me encuentro super hinchada y molesta y tengo una ansiedad que no es normal todo el dia comiendo no es normal.... voy a ir a un dietista y se lo voy a comentar y tambien que me ayude a perder los kilos y a no tener ansiedad

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tomando Drosuelle 6 meses y las dejé después de la boda (hace 3 semanas) y nada de nada. Como algo más pero no he engordado nada, al revés me cuesta coger kilos.

    Lo que si he notado es que estoy ovulando justo cuando debería y yo siempre he sido muy muy irregular (35-40 días) no sé si se me habrá regulado la regla....Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso al contrario estuve con pastillas y bueno fatal hemorragias un desastre m pasaron al anillo y me engorde casi 10 kilos cuando lo deje lo baje y la regla si me venia cuando queria pero era normal nose comentale a tu ginecologa porque lo normal es engordar tomandolas no habiendolas dejado .

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues yo yevo tomandola 7 años.. la ginecóloga me ha dicho que no pasa nada.. yo dejare de tomarla en cuanto me case el año que viene.. espero que el peso no me cambie bruscamente!! Smiley atonished

    • Responder
  • I
    Navarra
    Itxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia, me pasa lo mismo ke a ti, parece que estas describiendo mi caso. No se ke hacer pq creo ke no puedo controlar el adelgazar esos 2 3 kilos ke se me han añadido de mas de agosto a octubre bufff.

    Si alguien nos puede decir algo por favor ke lo haga ke a mi ya me esta rayando, cuanto mas intento cuidarme mas creo ke engordo y parezco un globo. buff

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que al dejar la pildora he perdido peso. Tampoco habia cogido mas de uno o dos kikitos... pero yo si lo notaba...supongo q cada cuerpo reacciona diferente y es posible q te haga el efecto contrario.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... me quedo preocupadilla después de leer vuestros mensajes. Yo empecé a tomar la píldora hace 5 años y subí de peso. También es cierto que estaba demasiado delgadita entonces y no se notó mucho pero, claro, yo sí me di cuenta, jeje. Tengo pensado consultar con el ginecólogo cuándo dejar de tomarla antes de buscar un bebé pero me preocupa volver a sufrir variaciones de peso Smiley atonished

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,pues yo yevo tomando Suavuret uns 4 añitos i genial,ni engordar ni hinchazones ...aora en Junio voy al gine xk keremos empezar a probar a por el baby..supongo ke me mandaran algo,no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración