Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Entrada damas

Ángela, el 26 de Marzo de 2022 a las 08:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22
Buenos días!! Los que lleváis damas tenéis pensado que hagan la entrada por el pasillo nupcial? En ese caso irían solas o acompañadas?

22 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Marzo de 2022 a las 18:42
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 damas y mi pareja ha puesto 3 caballeros (son amigos nuestros y todos son parejas).
    Lo que vamos a hacer seguramente es que los primeros de todos sean ellos antes que el novio, porque también les hace ilusión ver al novio entrar y al novio que le vean sus amigos.
    Así que haremos 1. Damas y caballeros2. Madrina y Novio3. Mis hijos llevando los anillos 4. Mi padre y yo
    En mi mente queda precioso, veremos a ver 😅😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis damas de honor entrarán solas y después yo. No pasa nada porque entren solas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente 2 formas para su salida en el pasillo nupcial:
    - que entren las 6 solas o a duo
    - como hay militares que nos haran el pasillo de sables al terminar la ceremonia que salgan acompañadas de los militares. Despues las damas se quedaran en mi lado y los militares en el lado de mi chico
    Segun las confirmaciones de los militares haremos una cosa u otra 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas fueron unos metros delante de mí y fueron ellas cuatro solas❤️❤️.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrarán las dos juntas, detrás del padrino y mía.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías si pasarán por el pasillo e irán solas, les compraré un pequeño ramo para que no sea tan cutre
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😍😍☺☺☺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no lo veo de otra manera... Es como lo he visualizado desde que tengo a mis damas y damos, no me lo imagino de otra manera ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo exactamente la misma situación y también los quiero emparejar y que entren delante de los peques y nosotros jejeje las 5 parejas, mis sobris y después yo.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias entraron delante de mi a la iglesia, en altura de menor a mayor y la ultima yo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si yo creo que es lo mejor a ver si las convenzco 😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las bodas que he ido que han tenido damas de honor han solido entrar solas todas juntas en pasillo o duo delante de la novia en el pasillo nupcial

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas quieren entrar con sus novios pero una no tiene y a uno de los novios ni le conocemos, damos como tal no tenemos. A mi me gustaría que entraran solas pero a ver si quieren
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías esque llevan ya flores en el cinto y en la muñeca asique no llevaran ramo pero aunque vayan de manos vacías tampoco lo veo mal si van las 3 juntas y es un ratin porque el paseo va ser corto, dicen de tirar pétalos pero eso lo veo mas para los niños
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cinco damas e irán con los cinco damos de mi chico, he pensado que fueran delante, luego las peques con los pétalos y ya mi padre y yo por último
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías irán detrás ya que delante van mis sobrinos, yo tengo bastantes damas... irán de dos en dos detrás mías, de todas formas hablaré con ellas y si a alguna les da vergüenza ya estarán sentadas en los bancos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mis amigas también les da un poco de vergüenza, por eso me han dicho si van a llevar ramo o algo para al menos llevar las manos ocupadas. Yo por supuesto les dije que si, que llevarán un ramo sencillito, y depende del número que lleves, pueden ir de dos en dos. Como las mías son tres, entrarán 1 (la que menos vergüenza tiene) y después 2...


    Si tu ceremonia es civil, siempre pueden hacer una entrada más animada (bailando, haciendo bromas...) para que hagan algo y sea un buen momento, como en las bodas americanas 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor me lo pones, antes de ti. Que no queda raro. Una cosa es que fuera una sola pero las tres juntas por el pasillo yo lo veo genial. Quedaría raro si entraran con la pareja porque eso no es común
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevamos niños de atrás, mi idea es que entraran las 3 solas pero dicen que solas va quedar raro
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo las he dicho que me gustaría que entraran las 3 solas pero dicen que entrar las 3 solas andando sin hacer nada que las parece raro
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo suyo que hagan su entrada por el pasillo nupcial y mejor que no vayan acompañadas. Yo las metería antes de los niños de arras aunque lo he visto al revés pero no puedo ser objetiva porque me parecen monísimos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso van a ir las tres solas, por delante de mí! (La colocación depende un poco de si el vestido lleva cola o no)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración