Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Entrada damas de honor y groomsmen

Sarai, el 6 de Junio de 2020 a las 14:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola a tod@s!

Os quería consultar en qué orden haríais vosotros que entrasen las damas de honor y los groomsmen.

Yo pensaba hacer que entraran en parejas entre el novio y la novia (tenemos dos y dos), pero me dicen que lo normal es que entren los chicos antes que el novio y las chicas antes que la novia, por separado. ¿Qué opináis, cómo lo haríais?

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Junio de 2020 a las 03:35
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerlo también por parejas.
    1. Novio + madrina
    2. Primera pareja de dama + padrino3. Segunda pareja de dama + padrino4. Pajes5. Novia + padrinoMi duda es el tiempo entre unos y otros, es decir, las damas y padrinos entran justo después del novio o esperan un poco para hacer tiempo a que llegue la novia? No voy a hacer esperar mucho, pero al menos 5-10 minutitos imagino que tardaré.
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un buen vinazo y a charlarlo, seguro que llegáis a un acuerdo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría por parejas, luego el novio con la madrina y por último el padrino conmigoSmiley love

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso entrarán las damas con sus parejas después del novio y cuando ellos estén en el altar de pie entraremos mi padre y yo con mis damitas y pajecitos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai!

no hay realmente una manera de "deber ser" si puede que hayan "protocolos" de como suelen hacerse, pero al fin y al cabo es tu boda, hazlo como deseen!

Te explico 3 ejemplos:

1- El novio está ya de pie con los groomsmen y las bridesmaids todos de pie, esperando en el altar, y luego entrarías tu con tu padre.

Significa que tu pareja estaría ya en el altar esperando, mientras los invitados se colocan y se sientan, por lo tanto no entrada especial con la madre por ejemplo (esta estaría sentada).

2- Entrada por partes (por lo tanto los invitados tendrían que sentarse primero antes de entrar al altar) en la que el novio sería primero con la madre, y seguido cada dama y hombre en parejas (y sentados, no de pie) y por último la novia con el padre al altar. (esta opción es la que me gustaría hacer nosotros)

140050-Neeva-Mathur-Favorites-0050.jpeg

3- No hay realmente una entrada para el resto, todos ya en la ceremonia, el novio de pie esperando, el resto sentados, y lo más importante es la entrada al altar de la novia con el padre, así que protagonismo total jajaja.

ef1cf034-ae73-49c0-aa3b-8e912265ed44~rs_

En todos los casos la prota de entrar al altar es la novia jajajaa!
    Espero que te ayude, un besito!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas entrarán cada una del brazo de uno de los padrinos del novio. Entraran después del novio y su madre y antes que yo con mi padre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo!
    Nosotros lo vamos a hacer de la siguiente forma: entran invitados, entran mi madre con mi suegro del brazo, entran los best men, entra mi futuro con mi suegra, entran mis damas, entran mis pajes y por último yo y mi papi 😍Pero si no tmb podéis hacer lo siguiente: entran invitados, entran madre y suegro, entran futuro y suegra, entran damas y best men cogidos de los brazos, entran pajes, entra novia y el padre ¿Que te parece? Un beso guapa! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo chulo es que sea como uno quiera por mucho que haya tradiciones una boda es algo hecho a medida de cada uno Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En, las bodas q yo he ido q había de los dos y en la q yo misma en una de ellas iba de dama entramos así los chicos llegaron con el novio y entraron por delante de él y las, chavas lo hicimos en mi vaso con el otro chico y en las otras con la novia. Vamos q por separado quiero decir. Entiendo q es así porque ellos son los acompañantes del novio y las chicas de la novia. Pero supongo q será a gusto del consumidor. 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente también me gusta más que entren en parejas. Yo entré en la boda de mi prima con un amigo del novio que no conocía de nada y total es un momento, para nada me resultó algo raro.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una boda donde hubiera damas de honor y padrinos del novio y el orden de entrada fue: 1. El novio con su madre 2. Las parejas de damas de honor y padrinos 3. La novia con su padre.
    Me parece lo más lógico, los novios abren y cierran la entrada.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué majos tus invitados!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai! Pues yo tenía pensando hacerlo como tú
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así
    Primero entran los padrinos, luego mi novio,
    Después las damas y Luego yo ,🥰🤔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el entrará con los padrinos detrás, y en mi caso igual😅
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia! En mi caso se conocen todos excepto una dama de honor, que es la sobrina de mi chico. Creo que a mí me daría más cosa ir sola que del brazo de alguien, aunque les he preguntado a ellos a ver qué les parecía mejor y solo me dicen que lo que nosotros queramos jajaj

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Abel. El tema es que a mi me gusta más en parejas y a mi chico le parece mejor la idea de que sea por separado. Así que intento aclararme sobre el asunto jaja

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me gusta más la entrada en parejas. La cosa es que alguna amiga le da palo entrar del brazo de un amigo de mi pareja que no conoce

• Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho; es tu boda, vuestra boda. Yo aún no he preparado nada, porque la pedida es en 11 días! Así que una vez mi pareja lo sepa ya tendremos tiempo de debatirlo todo.
    Pero coincido en que, la boda de uno es única e irrepetible, y así debería ser en todo, huyendo de protocolos y clichés.
    Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece mala idea que lo hagas como dices. Al final es tu boda hazla a tu gusto y no lo que dicten los protocolos. Yo mis hijos llevarán los anillos y hiran conmigo a un lado y mi padre al otro
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes lo tipico que aparece en las películas americanas siempre he visto que entran por parejas entre el novio y la novia..yo lo haría así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración