Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Entrada pajes

Pam, el 8 de Noviembre de 2023 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola! Estoy mirando y mirando algo original para cuando entre nuestro hijo de pajecito (tendrá casi 3 años) delante mía, no sé si que lleve los anillos (puede ser muy arriesgado) o que lleve un cartel que ahora se lleva mucho con una frase chula, pero no se me ocurre ninguna frase original, la típica de "tranquil@s que yo sigo soltero" o "por aquí viene el amor de tu vida" están muy vistas y no me gustan. Tenéis alguna ocurrencia original/divertida para la entrada o frase no muy quemada a estas alturas? Y vuestros hijos (en el caso de quien los tenga ya) o pajecit@s hicieron algo especial? Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 10 de Noviembre de 2023 a las 12:58
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la escribimos y se nos olvido en casa. Pero teníamos una en la que ponía:

    ¡Tío Mario, última oportunidad para escapar Smiley xd ! Lo que se hubiera reído la gente ( lo iba a llevar un sobrino nieto)

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro niño de 4 añitos llevó los anillos, la niña tiene 2 e iba a llevar un cartel que ponía “papá, aquí viene el amor de nuestra vida” pero se puso a llorar y al final ni cartel ni entrar conmigo quiso 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la versión de guardaespaldas, con el pinganillo , gafas de sol y la maleta con los anillos.

    Pero bueno igual quieres algo más tradicional

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguro que alguna frase tenéis vuestra que os represente.
    Al de un hijo, alguna frase de la familia tipo “en esta familia hay mucho amor” o “que mejor demostración de amor que yo” algo así haciendo referencia a él también.
    En mi caso, será mi sobrina, y mi novio en cuanto vio el cartel tío, por aquí llega el amor de tu vida lloró.. así que me pidió poner esa y así será (en nuestro caso pondrá Titi, porque así se llaman ellos cariñosamente)
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!


    Mi peque con 4 años recién cumplidos nos llevará los anillos (nos casamos en un mes). Los llevara colgados de un letrero que pondrá "papá aquí viene mamá!!", no es frase original, pero el hecho de que diga papá y mamá me parece muy "tierno". ( y digo me parece porque mi pareja no sabe nada, he hecho un portalianzas sorpresa con referencia a las canciones con las que entramos de Bola de Drac y Harry Potter jeje) hace mucha ilusión que nuestros peques lleven los anillos 😍
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que no estoy muy puesta en estas cosas, mis niños no salen así, el mayor me acompaña y el pequeño me trae los anillos. Una frase podría ser: No soy el padrino! Pero seguro que por aquí te van a dar muchas ideas.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración