Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Entrega invitación

Rocio, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Tengo un cacao que no es normal, hace tres meses entregue el save the date, estoy a 5 meses y medio de la boda y mis damas me han comentado que debería decir que no vayan del color que van mis damas, entonces claro como no lo comenté en el save the date, tendría que decirlo en la invitación.... Y nose cuando se da, y también poder comentar que quien iría en autobús... Ayudarme porfis, debería prohibir ese color, si es así cuando decirlo, aprovechar con la invitación, y cuando mandarlo. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo del dress code es una decisión muy personal que genera infinidad de opiniones al respecto Smiley shame

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas para que acabes de decidirte 😛

    Dress code

    Dress code: ¿a favor o en contra? 🤔

    Dress Code en las invitaciones

    ¡Ya nos dirás que decides finalmente!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya ha dicho más de una compi tb estoy en contra de prohibiciones cada uno/a va como quiere y/o puede y si ya tiene la ropa comprada que hace, o si economicamente no puede comprarse nada y lo que tiene en su armario es lo que prohibis 🤷🤷🤷 que hace se queda en casa ( que yo seria lo que haría)
    Yo entiendo una boda como la celebracion de la unión de dos personas ❤️❤️ con sus seres queridos ...por eso no entiendo los comentarios del tipo no se puede llevar eso hay que ir vestido de no sé qué forma .
    A veces con algunas bodas me da por pensar es una fiesta ,pasarela Cibeles o una forma de recaudar dinero ....siento si ofendo a alguien no es mi intención .Nuestra boda será muy íntima lo imp es que nuestros invitados estén agusto coman y beban y todos seamos 😃😃😃😃🎉🎊🎊🎉🎉🎉🕺🏽🕺🏽👯‍♀️👯‍♀️🕺🏽💃🏼🕺🏽👯‍♀️🕺🏽que más da si van en vaqueros o de frac
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra de las prohibiciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gustan las prohiciones, pero estaba en duda respecto al color. Pero no lo haré, porque es inevitable.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es,que lo de las prohibiciones en las bodas uff, no me gusta que me inviten y tener que ir condicionada a algo, con respecto al color, da igual que se repitan hay muchos modelos de vestidos y los colores siempre entre la gente muchos se repiten, y no pasa nada
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada de colores en la invitación ni prohibiría color.
    Lo del autobús claro que tienes que ponerlo, con un mapita y con la información de salidas sería suficiente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no veo inconveniente de que vayan los invitados del mismo color...los vestidos serán diferentes e incluso pueden llevar algo q las diferencie ( como una pulsera con una flor o algo así) yo me caso en 3 meses y ya tengo invitados q tienen vestidos comprados🙄 les haría una p**** importante jejeje

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 3 meses de la boda, y ahora estamos empezando a entregar las invitaciones, lo del bus lo estamos preguntando conforme las entregamos para que cuando nos confirmen la asistencia que también nos confirmen si usarán el bus, y lo del color de las damas, bueno puedes poner dress code en la invitación, aunque a mi personalmente no me agrada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues me ha servido mucho. Realmente es cierto que habrá personas que lo tengan en su armario, o se lo hayan comprado ya.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de prohibir el color de las damas no lo veo para nada,sinceramente. Lo del bus, yo no lo he puesto en l invitación y lo q hemos hecho es ir preguntando a todos vía WhatsApp o en persona si lo hemos ido viendo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las iría dandoSmiley winking lo del autobús lo podrías poner en una hojita aparte acompañada de la invitación. Eso sí, no veo lo de prohibir colores, yo el único color que "prohibiré" es el blanco... mis damas de honor irán con el vestido y del color que quieran Smiley catface

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me quedan 3 meses y las estoy entregando ahora, si quieres poner lo del autobús y lo de las damas puedes ponerlo en una tarjetera aparte de la invitación como información adicional. Yo personalmente lo de prohibir colores no lo veo. En mi boda también hay damas de honor van con el mismo vestido en color granate, y yo la verdad que no he prohibido el color, les he comprado a ellas unas pulseras a juego con mi ramo para distinguirlas y ya está
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de prohibir el color... yo no lo veo! Date cuenta q si mandaste el save the date puede que alguna ya haya comprado vestido sin recibir la invitacion y no la vas a hacer q compre otro!
    Es mi humilde opinion.
    Suerteee!!😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso envié las invitaciones con 8 meses de antelación porque muchísima gente era de fuera, pero bueno, no es necesario tan pronto si la gente es de ahí!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no prohibirá el color de las damas de honor, pero si quieres hacerlo puedes, claro.
    Yo de ti enviaría las invitaciones antes de los 4 meses y ahí pediría confirmación si quieren usar el servicio de autobús.
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y ya he dado invitaciones así la gente tiene tiempo a organizarse y a pedirse fiestas en los trabajos y todo pero también lo he echo así porque 1 mes antes mi masía me pide el número de invitados .. el tema del color puedes comentarlo a los invitados con el simple echo de un whatsapp que es más fácil creas una lista de difusión con algunas cosas q en tu boda no están permitidas por el echo que las damas de honor van vestidas de ese color no creo q la gente se moleste.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vetaria tampoco el color, quizá alguien ya tenga traje o se lo haya comprado ya...
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi vetar colores en una boda... me parece fatal, a lo mejor no, pero si alguien con una situación económica regulará, el traje que tiene es el que vetas? No me parece obligar a la gente a nada. Yo no lo haría. Para el bus con la invitación. Haces una tarjeta con las salidas del bus y horarios y cuando te confirmen, que te confirmen el bus. Si te sirve yo me caso en mayo, no si save the date y entregué las invitaciones en el último y penúltimo fin de semana de enero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no haría lo de comentar de ese color no, puede que haya quien haya comprado ya vestido o que lo tenga de otro evento y quiera usarlo.
    Tema invitaciones yo creo que 5 meses antes iremos al lío de darlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración