Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Habitual Mayo 2021 Valencia

Dress code

Pablo, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55

Hola!!! Mi chico y yo hemos pensado hacer un dress code en tonalidades pasteles o claritos, ya que el sitio y la forma de la boda lo “pide”, estilo campero/toscano. Sé que a mucha gente no le hará gracia pero NO queremos nada de colores fuertes/chillones..
¿Qué os parece? ¿No tienen porque tomárselo mal no? Ya veremos como sale 😅😬

55 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Enero de 2020 a las 16:39
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos hace un par de años a la boda de unos amigos con ese mismo dress code y la verdad es que me lo pasé pipa buscando algo que cumpliese con los tonos que pedían (que eran muchos, así que había de donde elegir...). Vamos, que me super divertí con eso, la boda quedó muy guapa, y el vestido que terminé comprando, a día de hoy, es uno de mis favoritos Smiley smile

    Nosotros no pusimos dress code porque sinceramente nos daba igual (mientras no fuese de blanco, claro), pero no veo por qué habrían de tener problema si los quieren y si se prestan al juego con buenas vibras Smiley smile

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente por las fotos no lo hacemos logicamente, lo hacemos porque nos gusta y queremos 😉
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos 🤗😍
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angela, eso esperamos 🤗😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pablo. Me parece una idea estupendaSmiley heart . Es vuestro día, todo tiene que ser de vuestro gusto y estaréis rodeados de tod@s l@s que os quieren (que sin duda propiciarán que así sea)... Si yo fuese vuestra invitada, seguiría el dress code encantadísima. Os va a quedar una boda espectacular y preciosa. Un beso enorme.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo, enohorabuena por vuestro compromiso.

    Uno de mis mejores amigos se casó hace un par de años y él y su chico decidieron que todos los invitados fuéramos vestidos de blanco. Y así lo hicimos (bueno algún hombre llevó vaqueros con camisa blanca porque no se veía con pantalones blancos) pero cumplimos los deseos de los novios casi casi casi al 100%. El que no quiera que no vaya. Lo habéis pensado muy chulo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya sabes que a mucha gente no le va a gustar, decide qué es más importante para vosotros, que la gente esté a gusto o que queden bonitas las fotos.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo 😄
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2022 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Reino Unido se hace mucho. Es vuestra boda, y si les parece mal que no vayan.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo!
    Ante todo soy de las que pienso que es tu boda y la de tu chico y tenéis que hacer lo que realmente se os apetezca ya que es vuestro día. Partiendo de ahí, (por experiencia hablo ahora tb) hay veces que la familia se mete donde no le llaman... en nuestro caso, queremos una boda estilo ibicenco, yendo todos vestidos de blanco, pues bueno, cuando se lo dijimos a mis padres y a la familia de mi novio, algunas personas lo primero que nos dijeron fue NO, que si están más gorditxs de la cuenta, que si nos imaginábamos a no sé quién de blanco y tal.... a medida q lo han ido asimilando más van aceptándolo. Si que es verdad que dimos también la opción, de si no es blanco, tonos pasteles, ya que al igual que ustedes, no queremos colores fuertes ni chillones, si no que sean cálidos. Y estoy que ando dándole vueltas al tema color también que da gusto, pero a tu pregunta, nosotros sí tenemos un Dress Code.
    P.D: también tuvimos rechazo hasta el modo del convite estilo recepción continua.... 🤦🏻‍♀️ Menos mal que aún queda un año y falta por decírselo a familiares y tal y a ver cómo encaja y ver al final por qué nos decantamos al final.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf... Depende mucho de la persona en cuestión, pero el tema del dresdcode siempre es polémico...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, no lo veo buena idea... a mi no me sentaría bien que me dijeran como tengo que ir vestida a algún evento.. siempre desde mi opinión.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui a la boda de una amiga mia hace tiempo.. y solamente se habló de una de sus invitadas ... yo no quiero eso en mi boda tampoco por eso, cuando conoces a la gente, pues vienen bien una serie de peticiones

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy totalmente de acuerdo contigo!! Es que hay bodas en las que esta el tipico familiar o amigo con unas pintas de infarto y luego al recordar la boda esa te acuerdas mas de esa persona que de lo que se comió en ella 😅😬
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... me caso en abril jajajja alguno que otro no lo ha llevado mal pero me lo ha discutido, pero no hay excusas es mi boda y es lo que pido, no quiero que nos quiten el protagonismo..

    También te digo, si no vinieran sería mejor para mi bolsillo ya que son platos que no pago jejejej

    Que aunque solo invité a los que quiero, si se enfadan por pedirles un favor es que tampoco me quieren tanto.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por comentar 😊 los invitados lo llevaron bien? Alguien no fue por “prohibir” esos tonos? 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es buena, es tu boda y si quieres que tenga unas cosas pues lo pides y punto.. cada persona sueña con su estilo de boda..

    Yo en mi invitación puse una especie de dresscode.. básicamente prohibí los tonos blancos y similares (Vamos los que son muy muy pastel casi blanco)

    Así que, es tu boda y tu temática. Lo veo bien

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar 😉
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por comentar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que lo queréis así, pero me parece una malísima idea, no entiendo por que la gente no puede ir como quiera, hay de todo los que no tengan ese tipo de color y se les pone en el compromiso de comprarlo, a quien no le guste , le siente mal y vaya incomodo por que no se siente guap@. Nunca le diría a nadie como tiene que ir, lo importante es que vayan y se lo pasen bien y vosotros con ellos, que el sitio o la boda lo pide como dices, estoy segura que no será para tanto, es vueltra boda, pero sinceramente sin molestar a nadie me parece fuera de lugar, no se debe invitar con condiciones, es de mal gusto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si os gusta... adelante!
    En cuanto a lo que he leído sobre los hombres, creo que también hay infinidad de opciones: pantalón beige, crudo, marroncito... camisas blancas, celestes... esa es la idea?Igual lo que podéis hacer es incluir algún ejemplo para que los invitados no anden muy perdidos.Animo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para, las mujeres lo veo bien y no creo q tengáis, problemas pero el tema, de los hombres es complicado.... Si fuera todo de blanco es otra cosa. Yo por ejemplo hace unos años fui dama de una, pareja, amigos, más q amigos como hermanos, dos chicos, y todos los invitados fueron de blanco y cumplieron todos y era una boda bastante grande eh? Pero lo de los colores pasteles en los hombres no creo q estén muy por la labor😉 darle un vuelta al tema... Lo mismo encontráis alguna solución,.. No sé... Quizás los chicos de oscuro y las chicas ya si con esos colores pasteles... 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien pero es verdad que es complicado para los hombres. Pero si es solo para las mujeres (porque de todas formas habéis dicho que no queréis colores chillones y los trajes de hombres son sobrios y oscuros normalmente) no creo que haya problema
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo respetaría aunque igual piensaría: m°°°° qué mal me quedan esos colores! Yo, la verdad es que me adapto bien si para mi esa gente es importante.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha entendido perfectamente 🤣🤣
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el “problema” es ese que aqui en España lo del dresscode es algo que no se lleva mucho y lo vemos como algo ofensivo, no se.. pero bueno se intentara 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de fresa Code se ha colado jajajajajaja,quería decir dress Code aunque ha lo imaginaréis 😂😂
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea lo de los apartados de ropa!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien que lo pidáis, mientras sea de buenas formas por qué no? Aqui en Inglaterra lo de el Dress Code se lleva mucho y personalmente me parece fenomenal! Porque todo irá en armonia. Luego estan los ofendidos, que le sacan puntilla a todo (os pasará) y gente que no tenga ni idea y que sin malicia alguna no cumplira el Dress Code, pero vootros decirlo por sí acaso. Igualmente en España se viste muy elegante y los invitados no suelen defraudar Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente al fiinal se adapta,nosotros tenemos un fresa Code solo blanco pq es una boda ibicenca y aunque algunos han puesto el grito en el cielo al final la gente lo vea como algo diferente.
    Lo único que te recomiendo esq si haces web pongas un apartado con ejemplos de ropa para que se hagan una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración