Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara

Entrega ramo novia

Ana, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo por aquí y es que a 10 días de la boda sigo sin saber qué hacer con mi ramo 😨

Había pensado partirlo y dárselo como recuerdo a mis dos abuelas, pero la familia me insiste en que es raro, que debería darles ramos "normales"
Cómo lo veis? Raro o decisión emotiva? Muchas gracias de antemano

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir un debate! Smiley love

    ¡Es una muy buena idea! Seguro que les hará mucha ilusión Smiley heart

    Muchas novias deciden hacer varias réplicas de su ramo para poder entregarlas Smiley kiss

    Por cierto, ¿cómo será el tuyo? ¿Nos compartes una foto?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta como idea. Smiley heart

    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Septiembre 2020 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gesto precioso. Muchas novias dividen su ramo...es tu ramo y haces lo que quieres con él. Seguro que a tus abuelas les emociona el detalle
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es raro?? Tu ramo de novia se lo puedes dar a quien ati realmente te apetezca.HAbla con la floristería y que te lo haga con facilidad de partirlo,y más emocionante que darse los a ellas...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? Yo lo dividí, y se lo di a mi prima que es como mi hermana y a mi tía que me acogió en su casa un montón de años y sigue ayudándonos siempre que puede.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️👏👏👏👏👏👏👏♥️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que te diga el corazón sin dejar que nadie te diga que hacer...a mi me parece un gesto muy bonito separarlo en dos y dárselo a tus abuelas, pero haz lo que te dicte el corazón no te quedes con ninguna espinita...yo llevaré unas conver con claveles pintadas porque eran las flores favoritas de mi padre q hace un año que ha fallecido y Nadie entiende que me ponga eso y no tacones pero es que me da igual lo que piensen los demás..solo quiero pensar con el corazón que será lo que me hará feliz
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo daré a mi abuela y a la abuela de mi chico. son las únicas que tenemos. en el ramo de cada una de ellas llevará un camafeo con una foto de ellas y sus maridos en el día de su boda.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!! Me habéis ayudado mucho y reforzado en mi idea.
    Seguro que queda precioso y nadie me pondrá ninguna pega, y si es así, y qué?? Es mi decisión!
    Ahora me siento más confiada gracias a vosotras!!Muchos besos 😘 y gracias de nuevo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle bonito y ya se lo he visto comentar a más novias, así que no hagas caso y haz lo que a ti te apetezca!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo normal, mi hermana al encargarlo comento que queria partirlo en dos para llevarlo a la tumba de mi abuela y la de su suegra y se lo dejaron preciosos y muy bien preparado
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras TU. Es tu ramo. Es tu boda, son tus abuelas, será tu vida con tu marido. Opiniones en la vida las tendrás, pero se TU MISMA . No somos un bote de Nocilla para contentar a todo el mundo🤷
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que es un detalle muy bonito 😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bonito como detalle

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, un ramo lo das cualquier dia, tu ramo de novia es especial y por ello le daria mas valor al detalle.
    Yo lo partiría y se lo daría
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo are una replica.
    Le dare el mio a mi madre y la replica a mi suegra 😉
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo encargado, lo que ve raro mi familia es el hecho de entregárselo a las abuelas y no a alguna casadera 😆 Mi duda era por si también os parecía una mala idea
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé al Santísimo de nuestra parroquia. Darlo a alguien puede generar envidias, pero si cuentas con esa posibilidad haz lo que creas mejor.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se caso el mes pasado. Partió su ramo en dos uno se lo dio a su hermana y el otro a su cuñada. A mi me parece una muy buena idea
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si has pensado en hacer eso hazlo. Hay gente que sus ramos lo guardan o que los dividen y los dan a familiares/amigos. Si tienes claro lo que quieres hacer con el, adelante!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que el florista te haga dos partes y unirnos con un lado y que luego se divida en dos pequeños no veo el problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo creo que debes hacer lo que te nazca. Si para ti las abuelas sin importantes y sientes que quieres partir el ramo para las dos hazlo así.
    Eso sí, pregunta si tú ramo tiene esa opción, el mío era un tipo bouquet desestructurado y me dijeron que este tipo no se queda bonito partiéndolo en dos, con lo que lo deje entero y se lo di a mi hermana.
    Haz lo que te dicte tu corazón, ellas seguro se emocionaran mucho de que les des tu ramo. 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Yo te diría que hagas con él lo que quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración