Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Experta Septiembre 2025 Albacete

Entrega regalos

Nat, ayer a las 17:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Buenas comunidad!!
Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado)

A principios de mes quedé con una de mis amigas para que se viniese a cenar a casa de mi madre y así no perder mucho tiempo mirando sitios donde cenar (pero ella no sabía que le tenía preparada una gran sorpresa) yo estaba nerviosa y cuando pusimos el postre me levanté y saqué la caja. Ella no entendía nada y le dije que era para ella. La abrió y se emocionó muchísimo, y me respondió que claro que quería hablar el día de mi boda (la otra vez que habíamos quedado me lo había dejado caer pero yo me hice la longui ya que aún no le tenía preparada la caja). Este fin de semana se la han dado a otra amiga que vive en malaga, les hice llegar la caja a sus familiares y el otro día en su cumpleaños se lo dieron como sorpresa, su hermana me mandó el vídeo (que lloros) Entrega regalos 1
(Les regale una taza, un boli con su nombre y la fecha, una mascarilla, un llavero, una libreta y un marco con nuestra foto) las dos iguales Entrega regalos 2
(Así quedó en la caja)
También a mi hermano que quiero que sea mi testigo le hice otra caja con detalles (los calcetines personalizados, el boli con su nombre, un marco con nuestra foto, un llavero, y una jarra). Le hizo mucha ilusión, porque tenemos una relación bastante fuerte él y yo y lo único que pidió es que no quería leer… pero porque sabe que va a llorar muchísimo.
Entrega regalos 3
Y que menos… a mi cuñado también tendrá su bolígrafo y el marco de fotos con una foto de él y mi chico que aún está en proceso. Al igual que quiero hacerle estas navidades un regalo a mi madre y a mi padre (padrino) y pedirle a mi tía que sea nuestra maestra de ceremonias.
Entrega regalos 4
(Aquí se ve mejor el boli con el nombre)
Espero que os guste

20 Respuestas

Última actividad por Mai, hoy a las 12:00
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues para la cajita o compras la planta en forma de semilla y que la haga crecer ella o diifícil jajaja

Está bien lo de darle la tarjeta y entregarle luego la planta, yo lo hice así

• Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. La verdad que la planta está guay pero lo malo es como se la doy… porque claro quería que todo entrase en la cajita como lo que hay arriba. Pero puedo ponerle una tarjeta y dársela después de leerla.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Le gustan las plantas? Yo compré una para mi abuela y otra para mi suegra, también las entregué antes salvo la de mi abuela porque su cumpleaños fue un par de días antes de la boda y le gusta ser protagonista 🤭
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito pero yo mis regalos van antes, mi tía no sabe que será nuestra maestra de ceremonias. Queremos pedírselo estas navidades. Además lo del marco a mí me mola pero a ella no. Es muy hippie y no le gusta mucho las cosas materiales jajaja
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Le gustaría una réplica pequeña de tu ramo o un cuadro con un texto personalizado? Yo regalé eso a mi tía y mi suegra junto a estos otros regalos. Te enseño foto por si te sirve

Entrega regalos 5

La caja azul es un abanico con nuestros nombres y la fecha de la boda. También dimos bolígrafo personalizados a los testigos junto a una tarjeta de agradecimiento personalizada, eso ya a todos
    Entrega regalos 6

• Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Ahora donde estoy un poco bloqueada es el detalle de mi tía de la maestra de ceremonia. Llevara un boli, una mascarilla y un llavero, pero quiero meterle algo más.
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da alegría repartirlos pero cuando lo están abriendo también esa emoción e ilusión porque ves que cada momento que pasa ya se está acercando más la boda
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y que a mí me encantan todos estos preparativos!!
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los detalles especiales que están pensados específicamente para la persona a la que van destinados y el momento de entregarlos también es mágico. Yo también preparé unos cuantos y se emocionaron, la verdad que al igual que tú lo pasé genial preparándolos y que les guste es maravilloso 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo muy bonito!!! Qué alegría repartir regalitos!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que llorasen, te lo has currado y eso se nota... Qué bonito y emocionante!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te lo has currado y eso se nota y se agradece
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensaré algo… jajaja aunque esta difícil jajaja pero bueno algo se me ocurrirá
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga Ana quedó alucinada, decía todo esto para mi? Y yo sii!! Y luego se lo enseño a unas amigas suyas de su pueblo y decían madre mía como se lo ha currado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi suegro como le gusta mucho el huerto le puse un tomate jajaja ponle algo q le guste a él
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, parece una tontería pero en los preparativos se pueden tener este tipo de gestos con las personas que son importantes en nuestras vidas y es una bonita forma de demostrarles lo que los queremos y lo que significan en nuestras vidas
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi padre se los tengo que preparar! Lo que no sé qué dibujo ponerle así para que no quede soso.
    • Responder
  • Nat
    Nat Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que me encantó hacerlos y ese momento de darlos fue… ❤️❤️ me dio pena no haber podido estar con mi otra amiga pero sé que lo disfruto igual.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulisimas, me encantan!!!
    Los calcetines yo se lo regalé a varios invitados que tenían papel especial y la verdad es q gusta mucho
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bonito todo y que recuerdos me trae. Es muy emocionante cuando das este tipo de detalles para quien lo recibe y para quien lo da.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración