Buenas comunidad!!
Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado)
A principios de mes quedé con una de mis amigas para que se viniese a cenar a casa de mi madre y así no perder mucho tiempo mirando sitios donde cenar (pero ella no sabía que le tenía preparada una gran sorpresa) yo estaba nerviosa y cuando pusimos el postre me levanté y saqué la caja. Ella no entendía nada y le dije que era para ella. La abrió y se emocionó muchísimo, y me respondió que claro que quería hablar el día de mi boda (la otra vez que habíamos quedado me lo había dejado caer pero yo me hice la longui ya que aún no le tenía preparada la caja). Este fin de semana se la han dado a otra amiga que vive en malaga, les hice llegar la caja a sus familiares y el otro día en su cumpleaños se lo dieron como sorpresa, su hermana me mandó el vídeo (que lloros)
(Les regale una taza, un boli con su nombre y la fecha, una mascarilla, un llavero, una libreta y un marco con nuestra foto) las dos iguales
(Así quedó en la caja)
También a mi hermano que quiero que sea mi testigo le hice otra caja con detalles (los calcetines personalizados, el boli con su nombre, un marco con nuestra foto, un llavero, y una jarra). Le hizo mucha ilusión, porque tenemos una relación bastante fuerte él y yo y lo único que pidió es que no quería leer… pero porque sabe que va a llorar muchísimo.
Y que menos… a mi cuñado también tendrá su bolígrafo y el marco de fotos con una foto de él y mi chico que aún está en proceso. Al igual que quiero hacerle estas navidades un regalo a mi madre y a mi padre (padrino) y pedirle a mi tía que sea nuestra maestra de ceremonias.
(Aquí se ve mejor el boli con el nombre)
Espero que os guste
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí