Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona

Entretenimiento infantil

Miriam, el 13 de Octubre de 2023 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola a tod@s, alguna idea para poder entretener a los asistentes mas pequeños? Tenia pensado algo como un rinconcito para que puedan pintar dibujos o algo así.

Alguna otra idea?

Smiley laugh


28 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Octubre de 2023 a las 09:18
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pillaré animación. Castillo hinchable lo descarto.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2025 Alicante
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que si pones en google empresa de animación infantil o monitoras en tu ciudad te aparecen muchas jeje. Si fueses de Elche iría yo que soy monitora Smiley smile

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos monitora hasta la barra libre, y durante la barra libre estuvieron súper entretenidos con el glitter bar (no pusimos maquillaje, pusimos palitos de luz, tatuajes, gafas y diamantitos de pegatina)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños lo que tienen ahora es mucha tontería, es una pena ir a un restaurante o cualquier sitio y que todos estén empanados con un móvil delante.
    Si quieres invertir, coloca una monitora y que se encargue ella. De esta manera, padres e hijos estarán la mar de bien.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si igual una persona que anime un poco, les haga dibujos, juegos, pintacaras....😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si primero me asegurare del total de niños y despues ya voy viendo, pero la idea de hacer algo para que participen me gusta.
    Muchas gracias😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias los mirare con mi pareja 😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias lo tendre en cuenta para no hacer muchas cosas🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si antiguamente si, pero el año pasado fui a 3 bodas y los niños se aburrian y no paraban de molestar, por eso queria hacer algo para tenerlos entretenidos😅
    Niños por desgracia si que iran porque son de familiares muy muy cercanos😔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En principio a mo mejor ne pasa como a ti tengo una idea de unos 8-10 niños pero a lo mejor luego alguno falla.
    Lo de la mesa de ping pong me ha gustado, y seguro que algun adulto tambien usaria🤣
    Muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por la idea mirare precios aver k tal😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por la idea mirare en canva a ver k dibujos hay y les hare unos cuadernitos para pintar😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por la idea me la apunto 😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, la verdad que muchas veces ellos solos ya juegan con los otros niños y pensamos para nada😅
    Me apunto lo de cositas para pintar.
    Muchas gracias😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por la idea nosotros habiamos pensado en el hinchable pero en el restaurante nos dijeron k no, pero me apunto lo del pintacaras😄😄
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por la idea me la apunto 😄😄
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora he visto mucho lo de contestar un animador pero entiendo que es importante saber primero cuántos niños van y qué edades tienen porque puede que no merezca la pena, sinceramente... 🤷🏼‍♀️
    Tener algún juego para ellos puede estar bien pero tampoco es plan de volverse loco creo, es algo que ha empezado a "preocupar" los último años y creo que lo mejor es hacerles participar de alguna manera en la boda!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Barcelona

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cuántos niños tengas. Nosotros tuvimos 4 y ya te digo que lo que menos hicieron fue pintar 😂

    También te digo que fuimos los adultos los que nos entretuvimos con los niños! Nada de lo que preparamos para ellos lo usaron de la manera que pensamos, pero al final se lo pasaron genial y nosotros con ellos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que tontería tan grande!
    Cuando nosotros eramos pequeños nos entreteniamos solos, con nuestros primos o con cualquier otro niño que estuviera por allí, ya fuera corriendo o jugando al escondite, y cuando ya no podías más juntabas un par de sillas y a dormir hasta que los adultos se cansaran y todos para casa. No entiendo esta cosa de querer entretener a los niños.
    Lo más fácil es no llevarlos, así disfrutan los padres y el resto de adultos sin problemas. De hecho en mi boda no va a haber, lo más cercano a infantes son mis sobrinas con diez años la más pequeña, el resto con sus abuelos esa noche.

    Saludos

    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Veo que te casas el 2025? Yo aconsejo que antes de nada tengas muy claro si los niños van o no van. Yo reservé con mucha antelación una idea para 8-10 niños y al final solo vienen 4 y algo mayores. Al final, he cogido una cama elástica y una mesa de ping-pong para que los más mayores no estén al teléfono durante la boda sino que estén un poco entretanidos.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2025 Alicante
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una monitora infantil que esté con ellos haciendo pintacaras, tatuajes, juegos, etc.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros tenemos 5 niñ@s de 2 a 6 años.

    En la finca van a ponerles cuadernos para pintar a los menores de 4 aún así nuestro regalo para ellos lleva una mochila y estuche que se pueden colorear y unos cuadernos hechos en Canva con actividades relacionadas con la boda.

    Además hay también colchoneta

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo dos peques confirmados y uno es la hija de mi pareja… pero un rinconcito con una pizarra, cuadernos para pintar, algún juguete, pelota, etc puede estar bien

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii.
    En la nuestra al final no sé cuántos peques irán. Un par de sobrinos y nuestra hija fijos. También cositas para pintar. Seguro que corren y juegan al escondite por los jardines. Y con los atrezzos del photocall nuestra hija se hará mil fotos fijo. Para la boda tendrá 2 añitos y poco pero ya le va el tema fotos así que imagínate. A veces nos rallamos y entre ellos ya se entretienen.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo peques, pero en la sección de juegos de Temu tienes juguetes muy económicos para que se puedan entretener como te comenta Eva.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos un hinchable que además incluía a una chica con animación, pintacaras, dibujo...y se lo pasaron genial y no nos salió muy caro! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Nosotros solo tenemos 5 y les hemos preparados unas bolsas que se pintan con rotus, lienzos, un cuadernillo de actividades con cajas de pinturas y una maquinita de juegos recreativos. Así estarán un rato entretenidos, luego con tema música en directo que tenemos y glow bar, creemos que estarán bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración