Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Julio 2025 Barcelona

¿Es normal discutir tanto antes de la boda? :(

Carolina, el 13 de Marzo de 2024 a las 15:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chic@s, Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un poco más diferente que todo eso... No paramos de discutir que si por los presupuestos, que quien paga...

Hola chic@s,

Me gustaría conocer vuestros procesos... no paro de leer que la organización de nuestra boda debería ser un momento precioso y mágico y deberiamos disfrutarlo... pero en mi caso es un poco más diferente que todo eso...

No paramos de discutir que si por los presupuestos, que quien paga que, los lugares, lo que yo busco a el todo le parece mal... en general me está agobiando esta planificación... me está haciendo ver una parte negativa de mi pareja ... y entre eso y el agobio para que todo salga bien... ya me vienen hasta las dudas... de si nos casamos por amor... o si es por hacer una fiesta.....


En fin, si me compartis vuestras experiencias y de como lo habeis vivido vosotr@s me quedaría más tranquila... ya no se si me estoy precipitando o todo esto es normal...

38 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, al organizar yo el 100% de la boda, discutir lo que es discutir no, pero si que me siento bastante sola, y le obligo a venir cuando tenemos una reunión con algún proveedor, pero solo esta de cuerpo presente.
    A mi también me ha agobiado bastante esta situación, la verdad...
    mucho ánimo 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dudas por que te peleas con tu pareja de si te casas por amor o por la fiesta... a mi me dejas claro que te casas por la fiesta!

    Yo me puedo pelear con mi pareja, pero se que le quiero y que me caso con él por que le quiero. No se si me explico.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí no me pasa pero xq me estoy encargando yo de todo, como yo era la q quería celebrarlo después de tanto años, le dije q yo me encargaba de todo y x eso no discutimos. Lo único que ha formado parte es para la elección del menú xq ya le dijo hombre vamos a verlo entre los dos pero como tenemos gustos muy iguales pues bien.
    Pero yo creo q es normal si los dos estáis implicados y cada uno da su opción, al final chocas y con lo caro q está todo no me extraña. Así q animo q ya verás cómo en cuanto tengáis más o menos todo no estarás tan agobiada. Y si no pues nos escribes x aquí y te desahogas.Besossss
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no discutimos. Por el trabajo que yo tenía antes yo podía dedicarle mas tiempo a todo, pero al final las decisiones las tomábamos los dos, el presupuesto lo fijamos en un principio en base a lo que teníamos y procuramos no salirnos mucho de él aunque al final se nos fue un poco 😅 quien paga qué no te puedo decir porque al final todo salía de la cuenta conjunta asi que todo lo pagamos entre los dos. Lo mejor que podéis hacer en sentaros tranquilamente y hablar entre vosotros. Esto es un proceso precioso que hay que disfrutar y no llevarlo mal. Tener claro que la boda siempre es por amor, una fiesta la puedes montar culaquier día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos ha pasado, pero porque me pasa casi como a Patricia, yo enseño y el da el visto bueno jajaja Hay momentos en lo que igual chocamos un poco como por ejemplo en la elección de las alianzas pero nada que no se solucione hablando un poco y listo. Discusiones no hemos tenido, ni enfados, simplemente intentamos amoldarnos al gusto de ambos pues al final la boda es de los dos. Hay cosas que igual son más importantes para mi que él me deja elegir y hay otras que yo sé que le hace ilusión y lo dejo elegir a él y así vamos. Desde luego que lo que hay es que casarse por amor, la fiesta es lo secundario
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha pasado, pero porque mi chico sabe que me hace mil ilusión y me he encargado yo del 99%, a muchas les parecerá mal pero yo lo he preferido desde el primer momento... elijo, le enseño y todo le parece bien jajajajaj asi que por esa parte no... no nos ha pasado ni hemos discutido ni nada.

    Entiendo que si los dos os implicáis podéis chocar, pero tenéis que intentar llegar aun acuerdo y que unas cosas las decida uno, y otras el otro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración