Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Es un "hasta luego"

Lucia, el 15 de Marzo de 2021 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenos días comunidad, me apetecia escribiros para "despedirme" y comentar algunas cositas que creo que en los tiempos que corre viene genial a todos/as.

También se que muchas/os no me conocen y que no les importará mucho mi debate pero bueno, simplemente lo uso a manera de desahogo.

Finalmente aplazamos para el año que viene, tuvimos fecha en julio 2020, en este caso tuvimos que aplazar por covid para julio 2021 y ahora volvemos a aplazar, aunque no por el mismo tema. Creo sinceramente que las bodas de este año tienen algo especial, son y serán mas maravillosas porque los novios pasan por una incertidumbre y ganas que, sinceramente, no creo que pase el resto de novias antes del covid, no quiero que se tomen a mal este comentario, solo es mi opinión.


En nuestra caso aplazamos porque no tenemos nadaaaaaaaaaa pero nada de ilusión, hemos perdido las ganas y si os digo la verdad en cuanto decidimos aplazarla he sentido que me he sacado un peso de encima. Como dice mi mejor amiga esa no es la actitud, si me casaba este año me daba la sensación que lo hacía por hacer y no era cuestión.

Así que, también, por este motivo hemos decidido abandonar el mundo de las bodas y organización, por lo menos hasta verano de este año y luego de que pase el verano decidir en que fecha casarnos. Barajamos dos opciones, o finales de marzo principio de abril o directamente verano 2022 (sinceramente estoy cansada un poco de verano y me da mala espina, 2 bodas aplazadas...), asi que me da mejores vibras la primera fecha. Pero no lo sabremos ni vamos a precipitarnos en coger fecha ya. Lo bueno es que los proveedores no han entendido y respetado. Tanto que la tienda del vestido me ha dado la opción de darme un vale por el mismo importe para cuando tenga la fecha elegir nuevamente otro vestido (para quien no lo sepa ya he elegido y confirmado dos jajaja, el primero para el 2020 que tuve que cambiarlo porque engordé mucho y el segundo en febrero de este año pero tampoco me sirve ya que es muy escotado y si elegimos marzo-abril no me serviria...)


Aprovecho para dar muchos ánimos a todas las novias de este año, y agradecer a las novias del año pasado que lucharon hasta el final y que tuvieron las bodas de sus sueños.

A mí me han ayudado mucho leer vuestros comentarios, ánimos y opiniones y es de agradecer!!!!

les deseo toda la suerte del mundo a las novias 2021 y que, por favor, no dejen de comentar en esta web para seguir animando al resto, les deseo una boda maravillosa y especial para que siempre siempre siempre la recuerden con mas cariño de lo normal.


Voy a desaparecer un poco de este mundo y de la web, necesito volver a recuperar la ilusión, así que mi idea es desconectar varios meses,,, de todos modos si alguien necesita algo puede mandarme un mensaje privado que me llagará las notificaciones.


un beso enorme desde las islas canarias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mil gracias por crear este debate transmitiendo esperanza al resto de parejitas de la Comunidad. ¡Juntxs saldremos adelante! 💪

    Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución, pero estoy segura que aunque tengas que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste ❤️️

    Espero que no pierdas la ilusión por uno de los días más bonitos de tu vida y que pueda volver a leerte pronto por comunidad.

    ¡Un abrazo enorme! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh. Te echaremos de menos!! Espero verte pronto por aquí de nuevo!!😃
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo. Que te vaya bien a ver si eso calma y podemos celebrar nuestras bodas.
    Nos vemos en la vuelta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos también de aplazamos y sumando covid, invitados con problemas para venir y otros muchos problemas personas, la verdad es que nos esta haciendo duro y no son preparativos que disfrutemos, si no que como ya estamos en ellos ya salir de ellos, y porque estamos muy aburridos de todo eso y que antes de repetir y estar un año mas esperando para nuestro día nos casamos por el juzgado sin invitados jajaj, por lo que seguimos pero te entiendo perfectamente que llego un momento que es hacerla por hacer, y nosotros seguimos y sabemos que ese día sera genial y que merecerñia la pena, pero actualmente vemos ese día como que será feliz ya simplemente por el peso que nos quitaremos, pero realmente ahora no lo estamos disfrutando y hay días muy malos por temas de boda..... Por lo que te entiendo perfectamente y que a veces es mejor dan un tiempo para hacer las cosas como realmente quereis y con la ilusion que teneis, y aunque nosotros somos la otra cara de mantenernos con la fecha si o sí tambien confieso que lo hacemos porque en otra asi no nos pillan por lo que aun considero de mas valiantes no la resistencia si no quien aplaza para conseguir lo que realmente quiere.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendoo nena!!! Cuando se ha perdido totalmente la ilusión y ya no hay ganas es mejor hacer un parón y dejarlo para otro momento que esté todo mejor y volváis a recuperar la alegría!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lucia, que lastima que nos abandones, pero es lo mejor que podéis hacer ahora mismo! Seguro q cuando recuperéis la ilusión, q será muy pronto, vuelves con más ganas... e igual compartimos fecha de boda, que nosotros somos de abril! Jejeje
    Que suerte lo del vestido, y que todos tus proveedores hayan comprendido la situación y no os pongan pegas...
    un abrazo fuerte y aquí estaremos cuando decidáis replantear la boda!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, a veces se hace muy duro... pero ya verás como poco a poco recuperas la ilusión y el año que viene tendrás una boda maravillosa!! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente entendíble cielo. Hemos sido de las mismas fechas y no te niego q me da mucha penita y te echaré de menos pero te puedo entender... Si no hay ilusión no hay nada. En nuestro caso es todo lo contrario zestamos más ilusionados y con más ganas si cabe y vamos a por ese 24 de julio a por todas. Aquí estaremos cariño para cuando te sientas con fuerzas e ilusión. Un abrazo enorme...ahora a desconectar y descansar de tema boda para retomar al 100%. Suerte guapa!! 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración