Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Octubre 2021 Cádiz

Escasos 3 meses!!!

Almudena, el 12 de Diciembre de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a tod@s!!

Ya hemos bajado a los dos dígitos y empieza un poco el estrés..
Empiezo a darle mil vueltas a todo lo que tengo y no se si me faltan cosas o no.. Os hago un resumen y decidme por favor si me falta algo importante o no porque ya estoy mareada. A ver por ahora tengo, expediente ok, lugar, catering (me queda la prueba de menú y decidir los centros y decoración que también me lo ponen ellos,), fotógrafo, vestido a punto de empezar con las pruebas, zapatos, ropa interior, lo del pelo y todos los complementos, alianzas, detallitos están casi hechos, photocall medio hecho también. Música elegida para la ceremonia y entrada al banquete. Me queda en enero reunirme con los de la ceremonia para concretar y en febrero con el DJ también para concretar temas etc.. Me queda hacer el arroz de colores y embolsar, preparar la mesa dulce que lo mismo eso es justo antes de la boda y creo que poco más.. Se me pasa algo?

18 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:09
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga a tope!! ya no te queda nada!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien cielo!!! Tranquila, relájate y disfruta de lo último que te queda 👏🏼🙊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto un par de debates para que no se os escape ninguna tarea ❤️️

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Y cómo será tu vestido? ¡Nos has dejado con la intriga!

    Feliz lunes bonita 😍

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El expediente desde que firmas los papeles con los testigos hasta que te lo dan a mi me tardó como un mes y medio largo. Así que dale cañaa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no te estreses vas genial...nosotros nos casamos el 13 de marzo y aún no tenemos abierto el expediente jajajajajjaja y no tengo ni el cura jajajajaajajjaja pero no pasa nada aún hay tiempo para todo, las cosas con relax salen mejor esa es mi filosofía 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro ritual es el del hilo rojo, que ya lo tengo y también tengo una cajita grabada para llevarlo. El cartel de ahí viene la novia. Ah y la ropa de mi hijo y mi sobrino que serán mis pajes. De ellos sólo me faltan los zapatos que aún es pronto. Es que son tantísimas cosas que no se si me pasa algo importante...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del baño tengo pensado si me da tiempo y demás poner algo, pero sino tampoco lo veo necesario que luego arrasan con todo en el minuto uno. Libro de firmas tengo ya hecho también, es una botella de los deseos porque la temática es marinera.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que este mes queremos empezar a repartir invitaciones porque con el tema covid estamos apurando al máximo. De todas formas la fecha y demás la saben todos, alguno hay que aún no ha confirmado nada pero que seguro caiga pero bueno.. Realmente somos unos 100, si llegado el momento estamos como ahora que solo dejan 30 pues tendremos que hacerla cn la familia nada más..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo además, en los servicios, dejaré compresas, quitamanchas, desodorante (a ser posible en toallitas) y algún kit de costura para emergencias. Es barato y evitas que nadie sienta que se le ha estropeado la fiesta.

    Además en algunas bodas he visto la foto de la novia (para indicar el baño de mujeres) y la del novio (para indicar el de hombres). Incluso en la boda de unos amigos gays, en la de mujeres aparecían los dos disfrazados de mujer (fue buenísimo).

    ¿Y el libro de firmas? ¿Tienes ya? Lleva también boli, por raro que parezca estuve en una en la que faltaba el boli y la finca no quería dejar el suyo. Menos mal que una invitada llevaba uno en el bolso. Espero haberte ayudado. Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué guay una pregunta los invitados como lo llevas? Te están empezando a contestar o todavía no?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de pensarlo me da un parraque jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas genial!! Ya solo te queda el último empujón, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas genial. Es ir sumando los detalles poco a poco de aquí a la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q vas genial. Ya lo, q quieras ir añadiendo. Madre mía 3 meses!!! En, nada tienes aquí el día 😍😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien lo tienes todo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira lo tienes toso controlado Smiley smile
    Nosotros los geles los hicimos personalizados en botellitas pequeñas y la verdad es que fueron muy prácticos Smiley smile

    Que buenos regalos!!!! Cuando se acerque un poco más la fecha aseguraros que está reservado aunque sea sorpresa jeje! y si queréis también alguna decoración para el coche decírselo o comprarlo Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los carteles me los esta haciendo mi hermano y los geles tengo que comprarlos también.
    La noche de bodas y el coche me los regalan, y las mesas si mejor dejar para el final porque aún no se si podremos ser 100 o 30 jejeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas super bien de tiempo! Habéis pensado en la noche de bodas y en el coche o medio de transporte?
    Habéis pensado en hacer cartelitos o algo para el tema covid? Poner geles y esas cosas?

    Yo las mesas las dejaría para el final pk el número de personas por mesa te irá cambiando hasta el último momento Smiley smile

    Día a día que hay tiempo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración