SEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras invitaciones 😉
A mi me está costando un poco esto de las invitaciones ya que ya tenemos compradas las etiquetas para los detalles y nos gustaría que fueran más o menos del mismo estilo.
Teníamos una idea y por suerte las invitaciones nos las ha hecho mi hermana que es diseñadora gráfica. Aunque a veces hay atasco mental por crear las invitaciones de cero, sin patrón, es fácil cuando tienes una relación estrecha con el diseñador.
He elegido medio, porque no es algo a lo que vayamos a dedicar mucho tiempo, ya tenemos una cosilla mirada desde hace meses, solo nos queda rematarla jajajaj y hemos pensado que mi nombre irá primero, solo por estética 🤪
Aunque tenemos claro que nuestra boda tendrá un estilo clásico, las invitaciones siempre nos deja una duda o otra, ahí estamos buscando elegir la mejor alternativa