SEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras invitaciones 😉
Este paso para mi a sido medió ya que no me decidía como hacerlas, pero cuando ya las he tenido echas he tenido muchas quejas por no ponerlas en mis dos idiomas... en fin hagas lo que hagas esta mal....
Las invitaciones las he hecho yo con una plantilla que he encontrado por Internet y los sobres los he comprado en una papelería y he imprimido los nombres en ellos.
En un primer momento nos parecía algo fácil. Lo más sencillo de todo el proceso, además teníamos claro qué tipo de invitación queríamos. Cuando ya las teníamos compradas y a punto de entregar a los invitados, nos perimetraron a la mitad de la familia (entre ellos mis padres) hasta el 9 de mayo (nuestra boda era el día 8 de mayo) y no podían asistir, así que tuvimos que posponer y abortar misión 😞 El proceso se complicó porque yo me negaba a tirar a la basura las invitaciones que habíamos comprado con tanta ilusión y cariño pero, claro, la nueva fecha era distinta… qué hacer?? Di muchas vueltas y al final decidí diseñar nuestras propias invitaciones, las cuales irán acompañadas de la invitación inicial. El proceso ha sido largo y difícil pero al final, lo hemos conseguido!💪🏼
No teníamos muy claro como hacerla y un día paseando por la playa se me ocurrió escribir la fecha en la arena cerquita del agua y le mandé una foto a mi pareja. Al verla decidimos que sería nuestra invitación y la verdad que ha encantado.
Tengo una amiga diseñadora que es su regalo de boda y sé perfectamente que no voy a tener que preocuparme por nada porque va a hacer algo que nos va a representar totalmente!
Medio, al principio él quería algo más clásico y yo algo más original, pero encontramos una cosa que nos encantó a los dos y lo aprovechamos de temática de la boda
Pues medio, ya que yo he echo los dibujos y montaje de las invitaciones y sólo nos quedan que no las impriman en el papel indicado o el que nos guste en su defecto. 😉