Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa

Escoger lugar de banquete ¿que preguntar/que servicios esperar?

Oihana, el 7 de Junio de 2021 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola buenaaas ☺️


Aunque aún queda bastante tiempo, he decidido empezar a mirar fincas y lugares cercanos en los que poder celebrar la boda, para así también ver la opciones y precios diferentes.La cuestión es que ayer contacté con una finca y me dijeron un montón de precios (alquiler de finca, menú, barra, recena...) y me hice un lío yo sola. No sabía ni que preguntarle, ella solo hacía que decirme servicios y precios sin parar y yo intentaba anotarlos todos, fue todo un show...Para la siguiente finca o lugar que contacte, que debería preguntarles? Que es importante en un banquete? Que había en los vuestros y que servicios incluían? Os cobraban extras?
Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 17 de Junio de 2021 a las 18:02
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me apunto a las notas graciasss!!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, la verdad es que son muy buenas preguntas.
    Las anotaré todas para preguntar la siguiente
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, muy útil!! ✨
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que cuando ella me decía el precio de cada cosa por separado me estaba haciendo un lío con tanto número. Le pregunte si había un precio estándar por todo, o algo así, y me dijo que no...
    Y a qué te refieres con que me manden los dosieres por la aplicación? Contactando con los que están aquí suscritos en servicios?
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww muchísimas gracias!
    Muy útil el artículo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que os pueden ser de ayuda 😘

    Preguntas imprescindibles para el banquete!

    Preguntas para el salón de bodas

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma nota ...😅😅
    Para nosotros era muy importante el método de pago. Te recomiendo que preguntes si hay que abonar algo antes de la boda o todo después. Si te incluye algo de decoración en el precio ,si te incluye el precio del dj, pregunta si los precios van ya con IVA.
    No se si contratarás a alguna empresa de Wendding Planer , si no, te recomiendo que preguntes si se puede ir el día antes para decorar o si ellos en el restaurante se encargarían. De momento es lo que se me ocurre jeje. Espero que encuentres el sitio perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo este debate: ¿Qué preguntaréis al banquete? (Lee las respuestas también).

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que uses la función de la aplicación para que te manden los dosiers de sitios cercanos y después vas comparando cada sitio tiene cosas diferentes y al mirar las todas te puedes hacer una idea de lo que te puede interesar, a mi la verdad me mata los que tienen todo por separado, el sitio que escogimos nos dijo te ofrecemos esto esto etc por este precio y ya ( podíamos variar ciertas cosas claro), fue muy comodo así la verdad


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues a parte de los servicios que incluyen, como es normal, preguntar las cosas que para vosotros sea importante tener ese día y si allí os lo pueden ofrecer. Nosotros teníamos claro que queríamos un sitio donde solo celebrasen una boda por día porque queríamos estar a nuestro aire y por poder mover horarios si era necesario, que no tuvieran un número de invitados mínimo porque en muchos sitios nos pedían un mínimo de 100 y eran más o menos los que pensábamos invitar pero de ahí siempre se caen, y por último queríamos que tuvieran opción de hacer la boda dentro o fuera por si acaso ese día sale lloviendo. Así que yo te diría eso, que penséis en cosas importantes para vosotros o que os den tranquilidad y lo preguntéis. 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dossier en casa nosotros nos hicimos un Excel... De esa manera puedes calcular el rocío rela de cada uno en igualdad de condiciones
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te dan un dosier en el que te explican los servicios que te ofrecen, los precios, lo que puedes contratar opcional, para que luego lo veas tranquilamente en casa, ya que es imposible que te acuerdes de todo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me anoté las preguntas de este artículo e iba anotando las respuestas al lado. Parecía una secretaria 😂😂😂
    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-elegir-el-salon-perfecto-para-el-banquete-de-bodas--c3604

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración