Princesa De Chichinabo
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Escotes para iglesias

Princesa De Chichinabo, el 16 de Diciembre de 2014 a las 20:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Guardado
Responder
Hola chicas! Que pensáis de los escotes corazón o de los palabra de honor para una ceremonia de mañana en una iglesia? Demasiado provocativo? Se debería ir más tapada? Son escotes para lucirlos solo una determinada época del año?

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Diciembre de 2014 a las 16:20
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

No te van a decir nada porque a las novias se les hace la vista gorda pero, por respeto al templo, se deben cubrir los hombros y escote, de hecho, a las turistas, no se les permite entar en tirantes o minifalda y a los hombres en Bermudas. Yo, desde luego, me taparía.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Pucelana ·
    • Denunciar
    El mío es palabra de honor y es por la iglesia
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo no soy de palabra de honor porque no me veo favorecida con el.... Tengo poco pecho.
    Pepe tengo entendido que no te ponen pegas. Además, si lleva la velo te cubres los hombros con el y listo!! Así que estate tranquila
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Jajaaaj
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Puedes llevarlo sin problemas. Yo voy a llevar un palabra de honor y como llevo velo me tapare los hombros con él.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Si te gusta el traje asi compratelo, no hay nada que el velo no pueda arreglar. Yo voy con palabra de honor y me tapare los hombros con el velo.
    Respecto al tema protocolario de la parroquia, se supone q por respeto no hay que enseñar "cacha" y hay que llevar velo, en teoria de cara tapada.
    Pero vamos yo cara tapada ni de coña!! Jajaja!! Y piensa q el velo es en la ceremonia y poco mas, asi esq busca un vestido q te guste!! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hay escotes y escotes.
    Los hay tipo corazon que estan bien y otros que sinceramente no deja nada a la ilusion.
    Yo creo que al ser por la iglesia no hay que ir enseñando mucho. Simplemente por respeto
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    No es recomendable llevar los hombros al descubierto en el templo, no voy a entrar ahora en debate de lo rancio que pueda resultar o no esa postura pero las cosas son así. Es cierto que va a ser muy raro que os digan algo, pero podría darse el caso. En estas situaciones el velo (si es que lo lleváis) os cubrirá los hombros y sin problema.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    Por protocolo y respeto se deben llevar tapados los hombros en la ceremonia religiosa. Muchas novias llevan como una parte de arriba con tul que luego retiran para el banquete
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Alicante
    Melissa ·
    • Denunciar
    Eso mismo me pregunto yo!! Mi vestido también es escote corazón!! Y me caso es un pueblecito pequeño que veremos a ver si no soy criticada un mes!! También. Me he preguntado si le puedo quitar un poco de escote; solo lo que se me ve de canalillo;( hay fotos en mi perfil ) pero no se si podre...veremos a ver!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    El mio es escote corazón y asi llegaré al altar jijijiji
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nada de taparse!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio es así...vamos a ver q dice mi madre...q es de las q dicen iglesia tapaditas!!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar

Pues yo palabra de honor no!! Yo seguramente llevaré un escotazo que hasta el novio va a flipar...pq tengo bastante pecho y normalmente voy super recatadita. perooooo me gusta y me prestan el vestido...así que...el cura no sé...xo mi novio va a flipar! jajaaja.

Estamos en el siglo XXI. opino que guardando las formas se puede llevar perfectamente un vestido escotado!

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    Pues yo se de un cura que dijo si llego a saber qye vienes así no te caso¡¡¡
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo me casé el 15 de noviembre a las 12h con escote corazón... Sin tirantes, sin bolero ... Solo un velo bajo q caía y no tapaba los hombros ! Y en mi perfil hay fotos... Nadie se extrañaba
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    El mio será escote corazón y no tendré problema. Yo creo que ya nadie se extraña de ver a una novia con esta clase se escotes! Smiley smile
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    Mi vestido es palabra de honor y me caso x la iglesia. No iba a cogerme un vestido mas tapado x la iglesia... Me cogí el q realmente me gusto. Esperó q no me digan nada porque no me pienso poner rebequita
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De verdad!! Me hizo mucha gracia pero salí un poco en shock, hahahaha
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Lo que faltaba!! Las monjas siempre sorprendiendo...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    Si te cubres los hombros con el velo no te deberían decir nada pero esto de la iglesia ya sabes cómo es!

En Vitoria hay una en la que las monjas te preguntan que cómo es el vestido y tengo entendido que si es muy "descocado" te ponen una rebequita!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola wapa, yo no creo que ya sean un problema para lucirlos en la iglesia. Yo me case en palabra de honor por la iglesia y ya nadie se extraña, es mas, muchas invitadas tambien iban con el mismo escote.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Guapa! siempre puedes ponerles una torerita o un cuerpo encima. Muchos vestidos lo llevan y cuando estas en la celebracion te lo quitas y se queda en palabra de honor.

Ese tipo de modelos son atemporales y en mi opinion valen para cualquier epoca del año.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados