Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Ese ánimo arriba!!

Nerea, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Buenos días!!! Ayer, cuando escuché que el estado de alarma era hasta el 9 de Mayo quise llorar pero morí de risa. Esa risa nerviosa, la que te das pena y la hace preguntarte qué le has hecho al karma para que te regale una pandemia. Yo me caso el 30 Abril, es mi tercera fé ha en 11 meses! Jajajajaja lloro! Pero cómo siempre digo, la vida viene como viene y hay que aprender a bailar con ella. He visto muchos debates más alarmantes que el propio Estado en el que nos encontramos. Como veterana ya en aplazamientos y desilusiones varias quiero transmitirnos tranquilidad. Esto es muy cambiante, cada 15 días nos Irán avisando de nuevas medidas (a mejor o peor escala) pero no quiere decir que hasta Mayo vayamos a estar así, es solo precaución. No toméis decisiones anticipadas y esperar hasta que podáis para decidir qué hacéis. Yo al principio pensaba que el mundo me venía encima pero he aprendido a fluir y es maravilloso. Os mando mucho ánimo a tod@s para que sigáis disfrutando de vuestros preparativos! Un besote grande!!!

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Noviembre de 2020 a las 20:01
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaa me muero de risa yo tambíen! Bueno, en el momento mi pareja y yo estuvimos toooodo el día de morros con la noticia. A día de hoy pienso lo mismo que tú. No nos pueden tener 6 meses de esta forma! Se arruinará la restauración, el comercio el gremio de bodas... no es sostenible para nada tenernos 6 meses así y si se diera el caso, lo pasaríamos a algún viernes de junio-julio

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro año más con las cajas de detalles, decoración y demás repartido por toda la casa jajajaja voy acabar bebiendome las mini botellitas de puerto de indias de los detalles como nos confinen otra vez🤣
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he reído contigo y el karma, me lo pregunto a diario, maldito Karma! Con lo que me gustan las bodas, después de 15 años juntos y dar la lata con el anillo... nos mandan una pandemia 😂🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo..a ver cómo sucediendo los acontecimientos y sobre todo ser positivas 😃
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo, se necesitan más mensajes positivos como el tuyoSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo ahora mismo viendo las noticias y casi me da algo yo soy de Junio y ya es la 3 fecha que pongo y lo primero que he hecho es meterme aquí para leeros y animarme! Gracias un besazo !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le di a publicar sin querer.... Decía a no sé gana nada pensando en negativo solo q afecte a la propia Salud y vivir amargada. Tiempo al tiempo y ya veremos. Ánimo a todas., 🤞💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Nerea!! Esa es la actitud, aquí otra aplazada de este año y pienso igual. Hay, q ir dejando pasar los, días, las semanas e ir viviendo porque no nos queda otra y cuando se acerque nuestra fecha pues ya veremos q es lo q nos toca. Nosotros estamos tranquilos, ilusionados y confiados pensando q todo irá a mejor más pronto q tarde. No sirve de nada pensar en negativo, no se gana nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Nerea, hay que dejar que las cosas sigan su curso sin alarmarse tanto porque no conseguimos nada. Lo importante ahora es hacer las cosas bien, ser responsables y atender a las recomendaciones sanitarias.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje! Estoy 100% de acuerdo contigo, no nos tenemos que alarmar, todo esto es muy cambiante 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo y estado de alarma no quiere decir que no podamos hacer nada, solo es una herramienta para poder dictar normas de un día a otro, calma que es posible casarse, y a todas las novias que estáis a la espera solo os puedo aconsejar apagar la tele y radio, intentad no enteraros de nada, más aún cuando queda tanto hasta el 30 de abril. Os mando toda mi fuerza y os deseo que tengáis una boda tan bonita como la que hemos tenido las ya casadas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contigo al 200%
    No podemos cambiar esto y ya pensamos que variar la fecha otra vez más no hará que tengamos una boda idealizada
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por este debate! Ahora mismo necesitamos más debates así y mas para dar soporte a las que se casan en breve!! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen mensajes así! 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración