Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

"Esquema" banquete

Elisa, el 1 de Febrero de 2022 a las 17:08 Publicado en el Grupo Banquetes 3 11
Hola comu!!
Necesito que me asesoreis como buen@s wedding planners!! Necesito un esquema guiado, de los pasos que hay que seguir durante el banquete...🙏😂
La entrada a la sala, escoges una canción, haces un poco el "tonto" hasta que llegas a la mesa, ok! Despues en cada cambio de plato hay que elegir una canción?? Cuando es el momento de dar los "detallitos" especiales, me refiero a las madres, hermana...?? Y el ramo a los siguientes??? Luego antes del postre hay que cortar la tarta, no??? Y cuando ya han servido el cafe y tal, ya tenemos que inaugurar el baile???
Perdon por este rollazo, pero esque me agobié mucho ayer cuando me di cuenta que no tenia ni idea...!!😂😂😅😅😱😱😰😰
Graciaaas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 10:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts que te ayudarán 😍

    Tiempos

    Tiempos para la boda

    ¿Qué detalles tenéis en mente entregar?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van guiando los encargados del restaurante la verdad, yo entre plato y plato no puse música, solo para la entrada y para empezar el baile
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros haremos entrada, con cada plato y tarta. Yo en mi caso el ramo lo daré en aperitivos, y los detalles no sabemos si antes de la tarta o posterior. Tampoco son muchos detalles padres, mi abuelo y mi cuñada….pero puedes hacerlo como tu quieras, es vuestro día!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el banquete no pondría canciones, si acaso música de fondo, yo cuando como, quiero estar tranquila, sin interrupciones
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!😘😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Se que es mi boda y lo quiero hacer a mi manera, pero queria saber que se suele hacer... Ahora cuando vayamos a probar el menú, hablaré con el maitre sobre protocolos!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría este tema con el encargado del restaurante o finca, ellos os pueden guiar y asesorar con el orden de las cosas, los tiempos, etc. A nosotros nos dijeron que evitásemos dar sorpresas entre platos y que no nos levantásemos a saludar por las mesas hasta el final porque por experiencia sabían eso implicaba parones que alargaban la comida innecesariamente y que hacían más difícil servir los platos en su punto justo. Por esa razón decidimos dejar las sorpresas y regalitos para después del postre. En cuanto al corte de la tarta he visto varias opciones, hay quien la corta al principio de todo y quien la corta antes de servir el postre. Respecto a las canciones, he estado en bodas en las que ponían una canción con cada plato, en otras no ponían ninguna y en otras solo ponían una para arrancar el banquete y ya después la de la tarta. El ramo, si lo vas a entregar a una persona especial puedes hacerlo en cualquier momento que te guste y si lo vas a lanzar o a sortear yo lo haría ya en la barra libre. El baile nupcial, tras la comida y los cafés, da paso a la fiesta y barra libre, aunque también he visto a alguna pareja que bailaron justo después del brindis, antes del banquete. Como ves, no hay una única forma de hacer las cosas, buscad la manera que os encaje mejor y que guste a vosotros.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada pareja, yo en mi caso elegí canciones para entrar en la finca, para entrar en la cena, en el momento de cortar la tarta y el baile de boda.

    Yo a mis padres y suegros el regalo se lo di en el escenario de la barra libre y los regalos de sois los siguientes y regalos normales de invitados los entregamos juntos.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja cuánto te entiendo, me volví loca con las mismas preguntas y al final, ¡creo que lo mejor es hacerlo como a ti te apetezca y te encaje más! Es tu boda, organízala como quieras y diviértete haciéndolo Smiley love

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo a la entrada y en la tarta, no daremos al final allí los regalos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros música solo entrada y detalles. Luego ya baile. Si acaso igual pongo en la tarta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración