Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

éSta canción en que momento la pondríais?

Irene, el 4 de Septiembre de 2022 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

https://open.spotify.com/track/1fZDEjhNs6zyqKzMC7HjyZ?si=700e296ff85a4d19


Ayer una amiga de la infancia me dijo que acababa de sacarse el titulo de Wedding Planner y se me ofreció a ayudarme en lo que necesitara....

El caso es que, tal y como he dicho ya varias veces por aquí.... Mi boda en mini y sin a penas presupuesto, por lo que no había pensado nada así muy especial, pero ahora al decirme esto mi amiga... sí me vienen a la mente ciertas cositas que puedo hacer y en las que pueda ayudarme....

Una de las cosas es el tema de la musica, poner alguna canción especial en algún momento concreto.

Donde hacemos la ceremonia (sala de ayuntamiento), nos dijeron que si queremos algo de musica, tenemos que poner nosotros el equipo de sonido y encargarnos de ello, por lo que si consigo que alguien me deje un altavoz de estos portátiles, me planteo si ponemos alguna canción para la entrada de mi chico con nuestra hija y luego la mía con nuestro hijo..... igual alguna para el momento de la entrega de anillos y luego al salir?????

Donde vamos a comer, ahí sí nos dejan el equipo de sonido y no sé si poner también alguna canción en el corte de la tarta o yo que sé.

esta canción que os pongo, hace años dije que si algún día me casaba, abriríamos el baile con ella.... pero siendo la boda que finalmente será, no habrá baile, jejejejejeje...por lo que la descarté y me olvidé del tema..... y ahora me ha dado por escucharla... y me estoy pensando ponerla en algún momento, pero..... en que momento???????

Editado por Bodas.net

17 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 5 de Septiembre de 2022 a las 10:50
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, en ninguna. La tengo demasiado oída. Pero si no me quedara más remedio, para el baile.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vais a hacer corte de tarta ? Por qué podrías ponerla en ese momento, aunque también podéis hacer un mini baile, sería bonito!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, es muy bonita y si te gusta tanto porque no abrís el banquete donde vayáis a comer con ella y os marcáis un pequeño bailecito los dos...

    Así matarías dos pájaros e un tiro (la pondrías y la bailarías)

    Sorprenderíais a todos y después a comer.

    Saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la pondría en la entrada a la ceremonia. La primera estrofa me parece que pega mucho... "Hoy sabrán cuanto te amo cuando por fin seamos dos... "
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar esa canción. Es donde más me pega
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q sí..... Me gustaba y emocionaba hace años.... Ahora, por como es la boda, ni pensé en música ni nada, pero al decirme eso mi amiga me he puesto en Spotify a escuchar listas de reproducción... Ha empezado a sonar y se me han saltado las lágrimas😅😅😅😅 así que me hago una idea.
    Lo de quedar grabado a los invitados...me ha pasado con una canción de Marc Antony, q abrieron baile mis primos en su boda hace 18 años y aún cuando la escucho recuerdo el momento de su baile🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el momento salida, ya casados y todos juntos quedaría ideal.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa canción es preciosa! Para el momento tarta podéis ponerla 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros utilizamos la canción para la firma en la iglesia. Igual puedes utilizarla ahí
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble Irene!! Si ya lloraba antes de la boda al escucharla imagina ese día y abrazada a mi marido. He estado en 2 conciertos de Il Divo y siempre soñaba con esa canción el día de mi boda. Y hasta los invitados después de la boda nos dicen que se les ha quedado grabada en la cabeza esa canción 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues yo lo veo genial, es vuestra boda❤️❤️❤️. Sino el momento de la tarta ❤️😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart me puedo imaginar lo bonito que debió serSmiley cry

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje, ya lo he contestado por aquí abajo a otra compi..... que mejor nos ahorramos el momento del baile, jejejejejeje, nos viene bien que así seaXD

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, quita quita....que eso que nos ahorramos.... que nosotros no somos de bailar nunca y en su momento hace años, solo de pensar en ese momento yo ya me ponía mala.... así que así mejor, sin baile y busco otra ocasión especial

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría para el baile nupcial❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un baile igualmente aunque sea una boda pequeña, y te quitas la espinita
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has puesto nuestra canción del baile nupcial, hace años que tenía claro que esa canción formaría parte de alguna manera de mi boda y fue un momento súper bonito y especial, recuerdo al final del baile mirar a los invitados que nos rodeaban y ver algunos llorando.
    Sobre el momento para que la pongáis podría ser a tu entrada a la ceremonia por ejemplo, de todas maneras cualquier momento que decidas será bonito para ponerla:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración