Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Está el velo pasado de moda?

Begoña, el 5 de Junio de 2020 a las 11:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola a todas!! Me encantaría llevar velo el día de mi boda, me parece romántico y da cierta solemnidad al momento, pero no sé si ya es demasiado anticuado. ¿Qué pensáis?

Hola a todas!!

Me encantaría llevar velo el día de mi boda, me parece romántico y da cierta solemnidad al momento, pero no sé si ya es demasiado anticuado. ¿Qué pensáis?

48 Respuestas

• B
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que todas estáis de acuerdo en que debo llevar lo que me guste!!! Muchas gracias chicas!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pensaba así, que estaba pasado de moda, que no me veía llevando velo porque no es una boda religiosa...pero en la tienda cuando me probé el vestido me dijo la dependienta que iba a juego con su velo, yo de primeras le dije que no, y me insistió en que me lo probara y verme con todo el conjunto. Resultado: ¡llevo velo! solo para la ceremonia, después me lo quitaré, pero la verdad que verme con el me dejó impactada, me encantó y a la familia que me acompañó ese día a la prueba del vestido, también.

Así que yo creo que depende de cada novia y como mejor vaya a sentirse ese día.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta y la moda eres tu, lo que a tí te guste, yo me hice uno de tres parte y 5 metros así que no te puedo decir lo contrario y me casaba en la playa, era mi mayor ilusión poder llevar velo.

Está el velo pasado de moda? 1

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voy a llevar velo en la ceremonia y me lo quitaré en el restaurante y a todas las bodas a las que he ido excepto una (últimamente voy a cuatro o cinco por año), las novias llevaban velo. Yo creo que no está anticuado. Simplemente ahora las novias buscan los complementos con los que mejor se sientan ese día, y en tú caso, si quieres ir con velo, adelante!! Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con un súper velo kilométrico jajaja
    Me da igual las modas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que este pasado de moda para nada!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y voy a llevar velo. A mi me apetece llevarlo, así q pensé... porque no? Si soy yo la q me caso lo haré como a mi más me guste, bueno a mi y a mi pareja claro... Jeje!!! Así q si te apetece... llevalo!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mayoría de novias aún lo llevan (al menos las que veo yo), en cualquier caso si te hace ilusión no dejes de llevarlo por una cuestión de modas. Yo no lo voy a llevar, pero porque no me veo con él, no encaja conmigo, si me gustase lo llevaría sin dudarlo.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, y llevaré velo en mi boda la verdad, y yo sigo viendo el velo en muchas bodas, y yo creo que eso no esté pasado de moda
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta. Yo lo lleve, lo que pasa siempre por detrás no me lo puse por la cara. Pero no es cuestión de modas, es cuestión que vayas como te apetece. Así que si te gusta adelante
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al principio no m gustaba, un día m probé uno y m gusto como quedaba. No se q haré al final,... pero lo q no suelo ver tanto es con la cara tapada.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí y mi personalidad si lo está. Pero no está anticuado en el mundo novia. Si me preguntarás por el palabra de honor, los chal o los boleritos te diría que descatalogado desde hace diez años.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaré por que no va personalmente con mi estilo, pero si a ti te gusta el velo y quieres llevarlo adelante, lo importante es que tú lleves todo lo que te guste y te veas cómoda y guapísima, lo demás no importa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña! Yo creo que llevar velo depende de cada novia, si te gusta, yo te animo a llevarlo. Es tu boda, vosotros sois los protagonistas, tú decides, independientemente de si está anticuado o no. Yo personalmente, si lo llevo (todavía no lo he decidido) no lo llevaré sobre el rostro, mi boda es civil, la tuya?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay mucha gente que Todabia lo lleva y si a ti te gusta pirque no?😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar velo, a mi me encanta y la verdad es que Yo lo sigo viendo mucho en las bodas, no creo que sea algo que esté pasado de moda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración