Me encantaría llevar velo el día de mi boda, me parece romántico y da cierta solemnidad al momento, pero no sé si ya es demasiado anticuado. ¿Qué pensáis?
Si te refieres a velo por delante, sí que está pasado de moda, pero sinceramente a mí me parece bastante cuqui. No lo hice, pero me lo plantée, sólo que no me parecía cómo, además me daba miedo que se me despeinara toda la parte de delante, etc. Llevé velo atado al recogido y ya está.
Yo voy a llevarlo. No creo que esté pasado de moda, más bien es elección de cada una. Yo al probarmelo con el vestido me encantó la combinación y no lo dudé.😊
Eso es muy de gustos. Yo no voy a llevar pero xq no me gustan. No es cuestión de pasado de moda, si no q me recuerdan a las vírgenes . No sé. No es mi estilo. Pero es sólo eso, gustos 🤷🏻♀️
Hola guapa, yo no llevare pero por elección mia, por comodidad. Pero me parece que quedad muy bonitos y para nada anticuados. Si es lo que quieres y te gusta adelante. Nunca te arepuentas de no acer algo. Mejor arrepentirse de aberlo echo jaja 😉😉
Para nada es anticuado. Yo lo llevaré en la ceremonia (es religiosa), y me parece súper acertado. Por lo que veo es bastante tendencia....pero aunque no lo fuera, a mí me da bastante igual lo que digan los demás de si es anticuado o no. Besoooos
Todo depende. Yo creo que para una boda religiosa es un elemento mas y para una civil puedes o no llevarlo. Yo en la civil no lo llevare, pero en el paripe que haremos dias despues si ya que queda mas romantico, y ya lo tengo que es uno baratito que vi en Aliexpress y es de calidad muy buena para donde lo compre y lo que me costo. Pero tambien depende mucho de la novia. Si no te gusta ¿por que ponertelo? A mi no me gustan los pendientes y no los llevare, y se que me voy a llevar mil comentarios de porque no los llevo, pero si no me gustan pues no hay y listo
Súper Novia
Julio 2021
Murcia
Eledelucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anticuado??? Hombre para gustos los colores, y dependiendo del tipo de boda... Para una boda religiosa en mi opinión es indispensable, y en muchas civiles también lo he visto y me parece precioso!!! Para mi no hay duda, velo SI!!
Buenas! Yo a todas las bodas que he ido la novia ha llevado velo. Yo siempre lo he tenido claro, voy con velo si o si! Jajaajajaj En mi opinión no es anticuado 😘😘
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nada!!! Y hay un monton de estilos de velos, 😍😍
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Para nada! Yo lo llevaré porque me apetece muchísimo
Hola guapa, yo también llevo el velo el día de mi boda, para nada esta pasado de moda, tienes de colores de distintos tejidos el mío es de Jesús Peiro al igual que el vestido y tiene un brillo muy muy sutil cosa que me gusto porque da un toque más juvenil.
Un saludo
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nada está pasado de moda!! Yo también llevaré velo. Hoy en día incluso los hay de colores así q de pasado de moda nada. Son cosas q son atemporales!! Asi q si te apetece llevarlo adelante!! 😘
Personalmente el velo nunca esta pasado de moda. El velo es una prenda cla´sica de la novia, si te gustan vestidos princesa ó sirena. Todo depende del pensamiento de cada una. Yo sí voy a llevar velo.
Yo voy a llevar . Me parece que para el momento De la Iglesia es lo más adecuado . No me veo entrando con los hombros al aire . En cuanto a ir velada o no , no tengo claro todavía lo que haré pero velo si que llevaré por los hombros
Para nada. Incluso parece que han vuelto las novias veladas. Yo no quería llevar en principio pero al probarme cambié de idea. Lo llevaré para la ceremonia por la espalda, me parece que da un toque muy elegante al traje de novia.
A mi particularmente ir velada me parece anticuado y con una connotación que no me gusta, pero un velo a la espalda solamente sin cubrir la cara no lo veo anticuado.
Yo no lo llevaré porque no me gusta para mi, pero hay vestidos y novias a las que le queda muy bien.
Qué va, no está nada anticuado... Lo único que está anticuado es "llevarlo por obligación". Hay que llevarlo si a una le gusta, si le pega al vestido, etc.