Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Estado de alarma

Virginia, el 6 de Abril de 2021 a las 23:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola preciosuras! De nuevo por aquí con el mismo temita ... Parece que van a quitar el estado de alarma el 9 por lo que, en ppio el toque de queda se anularía... No? Hay alguna otra medida de las restricciones en cuanto a bodas que también se quite?
Que hace falta para que pueda haber baile??? Dios! Que desesperación...
Un besazo guapas

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Abril de 2021 a las 11:49
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que decida la Comunidad lo tendrá que ratificar el TSJ correspondiente y no creo que estén por la labor. País Vasco estableció restricciones sin estado de alarma y el TSJ del PV se las echó a tierra.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las normas de hostelería van ligadas a las normas que implemente cada comunidad autónoma así que hasta que no acabe el estado de alarma no podremos saber y luego dependemos de lo que decida cada comunidad, triste pero cierto.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea la verdad, pero quizás sí que lo haya, tenemos que esperar al menos un mes más para tener algo más de información.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las restricciones serán como en verano, que cada CCAA hacía un poco lo que le salía de ahí. Si quieren decirte que la hostelería cierra a X hora lo pueden hacer, no es un toque de queda pero te fastidian la boda igual. Yo me casé en octubre que no había toque de queda pero a la 1 cerraba todo así que lo mismo daba... Lo que sí es seguro es que no pueden hacer confinamientos perimetrales, aunque sí pueden confinar áreas de salud o zonas concretas como hacían el año pasado.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda de día es chulisima . Y con los tiempos que corren , yo ni me lo pensaría . De día . Que después del estado de alarma dejan hasta las 12 o 1 la hostelería? Pues tendrás una boda larguísima !
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de mayo así que no me afecta directamente pero bueno, al menos podremos celebrar que el lunes seremos algo más libres. En cuanto a restricciones, con la ley en la mano ni si quiera ahora mismo pueden establecer un toque de queda o limitar la movilidad, solo podrían con un estado de excepción o sitio...pero bueno. Así que no se sabe qué medidas tomarán a partir del 9 porque llevan saltándose la Constitución desde que empezó todo esto. Al menos vemos un poco de luz.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya dependerá de las CCAA, espero que sean mas o menso flexibles como el verano pasado!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo en un limbo, por mucho que se quite el estado de alarma, pondrán alguna restricción... por ejemplo aforos?? Porque lo deciden las Comunidades Autónomas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El toque de queda también finaliza con el estado de alarma, sí, y los cierres perimetrales autonómicos, después a ver qué restricciones pone cada comunidad.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 22 de mayo y bueno la finca cumplirá las normas pero intentando que sea lo más cómodo posible para los invitados, cóctel y barra libre en mesas altas para sentirse en un sitio más informal. Ya cambiamos una vez de fecha y no vamos a hacerlo más. Cambiaremos la hora porque no nos queda otra. Ánimo para ti también! 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé que tiene que ocurrir para que haya un servicio de barra libre y cocktail normal... Estamos desesperados... Nosotros somos de Madrid...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya tela... Nosotros nos casamos el 22 de mayo y nos han dejado en el sitio de la celebración, reservar otra fecha porque como no relajen el tema de cocktail y demás, tenemos que tener a los invitados 8 horas sentados sin hacer literalmente nada... Si conseguimos que se relaje todo, nos cansaremos el 22. Estamos desesperados... Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda se quitaría y las Comunidades creo que no lo pueden poner, pero se puede limitar el horario de apertura de la hostelería. El gobierno central lo limitó a la 1am en agosto y yo creo que cuando quiten el estado de alarma seguirán limitando el horario para que no se abran de golpe las discotecas hasta las 6am.
    Ni sé, yo me estoy comiendo mucho la cabeza con esto y creo que al final vamos a cambiar ya la boda a la mañana y asumirlo. Esperemos que se suavice el tema de cóctel y barra libre al menos...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el 9 de mayo desaparecen las restricciones por ejemplo del toque de queda y de movilidad, pero pasan a ser competencias de la Consejería interterritorial de sanidad de cada comunidad, entonces supongo que si hay comunidades que están peor que otras sí que tengan estas restricciones.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se sabe a ciencia cierta hasta que llegue...
    Se supone que se quitan las restricciones de perímetro y el toque de queda no se qué decirte porque mi comunidad (CyL) lo puso a las 20h en contra del gobierno.... Asique... 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración