Andoain, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
57
Feliz aunque no fue como no lo queríamos pero lo pasemos en grande... Cuando se pueda lo celebraremos ha ló grande con nuestros trajes de novio que están comprados ect Ect

Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a...

Hola comuu, ¿como van esos preparativos?estoy un poco indecisa, cuanto mas tiempo queda, mas pienso jaja. Me compré unos zapatos de Ángel alarcón blanco y después de un tiempo me he pillado unos del...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...

He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva idea para señalar y reservar las sillas de la ceremonia 👇 ¿Qué os parece? ¿Pondréis algo similar, o mejor sin cartelitos? Os leo ❤️️
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración