Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Estados Unidos - Cuba. ¡duda!

Nuria, el 23 de Noviembre de 2023 a las 14:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
¡Hola! Una duda: ¿alguien sabe si se puede viajar a Estados Unidos y después a Cuba? Sé que al revés no, pero es que así no sé... Busco mucba info pero lo que encuentro es contradictorio. He intentado contactar por teléfono y por mail con la embajada, e imposible.


¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Noviembre de 2023 a las 12:40
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas! Viendo el panorama, creo que nos decantaremos por otro sitio...
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis vuelos directos de Cuba a España evitando tener que pasar por EEUU para hacer escala, otra cosa es el precio, que las compañías cuando no realizas compra de I/V suelen subir el precio considerablemente, pero es todo mirar.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he preguntado en Corte Ingles y Nautalia y me comentaron que seria dificil ya que para volver desde Cuba a España hay que pasar por Eeuu.. entonces me han dicho que seria mucho lio de papeles .. en cambio con RD no hay problemas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicos 🫶🏼. La verdad es que nos parecía difícil, pero ya leyendoos... Suficiente!! Muchas gracias, de verdad, sois de mucha ayuda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Acabamos de llegar de Jamaica y nuestro guía era cubano. Nos dijo que la situación en Cuba ahora mismo es que no hay ni servicios básicos en los hoteles de más “lujo”, por supuesto, también mucha carencia de comida
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena que hay alguna restriccion que si vas de un pais hasta que pase un periodo no puedes ir al otro pais, pero no me acuerdo exactamente.

    Igualmente por lo que se de gente que ha ido a cuba recientemente, el pais no esta muy bien, hay muchas restricciones de alimentos (incluido en restaurantes y hoteles) y hay zonas que no estan muy limpias

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Abril 2024 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Solo comentarte que nosotros estuvimos mirando Cuba y en Viajes El Corte Inglés nos avisaron que el país ahora mismo está muy mal y que incluso falta comida en los hoteles que son 100% para turistas y qeu estaban recibiendo quejas porque se había contratado un hotel de máxima calidad y luego no tenían ni cantidad ni variedad de comida.

    Nosotros por este motivo lo descartamos y solo iremos a EEUU.

    Por si no lo sabíais para que lo tengais en cuenta también.

    Un saludo

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha costado encontrarlo, lo he hecho a través de mi muro jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Busqué en la lupita, pero no sé por qué solo encontré post de hace varios años y tenía la esperanza de que hubiera cambiado y se pudiera.


    Mil gracias, de verdad!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Con la embajada es imposible sí, doy fe.

    Creo que tampoco se puede, o bueno mejor dicho, tendrías que solicitar el visado igual que si fueras primero a Cuba y después a EEUU. Están dando las citas para dentro de un año o más y nadie te asegura que te lo vayan a conceder.

    Tampoco estoy muy segura, te dejo el enlace de un post igual de hace unos meses, por si te puede servir de ayuda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/viaje-de-novios-nueva-york-y-cuba--t857138

    De todas maneras, y como es imposible informarte a través de la embajada, podrías preguntar en las agencias de viajes que me imagino que ellos tendrán la información actualizada y lo sabrán.

    Siento no haberte sido de gran ayuda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración