Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba

Estamos haciendo cambio completamente de última hora ya que nos ha surgido un problema familiar....y tenemos que decidir si hacer la boda de día o de

Cristina, el 7 de Marzo de 2023 a las 16:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¿Vosotros preferí de día o de tarde?
¿Vosotros preferí de día o de tarde?

46 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa igual eh!

    Muchos de los invitados son de fuera de Madrid y se tienen que desplazar, por eso nosotros en principio queríamos hacerla de tarde. Pero nuestra boda es en diciembre y anochece super pronto, todos los proveedores nos comentaron el tema de la luz tan bonita que puede haber teniendo casi todas las fases del día, comparado con salir de la iglesia ya de noche, se iba a notar un montón en las fotos, y teniendo la boda de día, tenemos ceremonia, cóctel y banquete de día, y ya la barra libre de noche. Hemos puesto la ceremonia a las 13.00 para que tampoco sea pronto, pronto, pero seguro que fastidiamos a alguien. También tienes que pensar en los papás, que si la boda es de noche es un fastidio, no es lo mismo que en verano que están de vacaciones para estar hasta las tantas, y la gente mayor igual, entonces alomejor lo que ganáis por un sitio, lo perdéis por otro.

    Es nuestra boda y no va a llover a gusto de todos, en nuestro caso, preferimos el tema de la luz, de aprovechar más el día, de acabar más pronto y la mayoría de los invitados que vayan se quedarán hasta el final; a arriesgarnos y coger tarde pensando en unas personas, y justo luego esa gente no venga y ponga otra escusa. Mira a ver a qué hora suele anochecer en vuestra zona en vuestra fecha y si os gusta más de día o de noche, pros y contras, y en función de eso elegid.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he pensado eso jajajaja pero dada nuestra situación creo que lo mejor es cambiarla para la tarde y estar todos a tiempo, por qué es una pena que algunos lleguen tarde y se pierdan la ceremonia sobre todo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los familiares de mi novia vienen desde Cádiz y algunos tienen que trabajar el viernes por la tarde y entonces o tienen que venir muy tarde el viernes tipo que lleguen de madrugada o muy temprano el sábado para que lleguen a tiempo de arreglarse y estar listos para las 12:30 por eso creemos que es mejor atrasar la boda para la tarde y que a todos les dé tiempo a llegar bien y que podamos disfrutar todos juntos, aunque la boda la teníamos ya toda organizada por la mañana... Jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día para aprovechar todo lo que se pueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Aii que poquino nos queda!!! Sii eso hemos estado mirando, que en verdad anochece tarde y creemos que es más cómodo para la gente que tiene que venir de fuera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la estación, si es verano o que la previsión es que haga un calor horrible, yo creo que lo mejor es boda de noche. En cambio, si lo común es que haga una temperatura agradable durante el día, o las noches sean frías, anochezca pronto,...prefiero las bodas de día. Creo que se aprovechan mucho más.

    Cuál es el problema que has tenido? Para que te podamos ayudar mejor Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan mas las bodas de dia. Creo que se aprobecha mas todo el dia en general
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, me caso a las 13:30 el 16 de septiembre y prefiero de día porque aprovecho todo el día ya que solo se casa uno una vez en la vida y quiero que dure ♥️♥️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soy partidario de boda de día, considero que se aprovecha todo mucho más!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay nos casamos el mismo día!!! La nuestra será de tarde y la ceremonia empeiza a las 19:30. Según hemos visto para esa fecha empieza anochecer sobre las 21:30 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tarde prefiero,y más en en Junio el día dura hasta las 21:30h
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto de tarde, no hace tanto calor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de tarde, es más me caso en octubre a las 18:00h

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es el 27 de mayo por lo que a las 18:30 aún sería de día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración