¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Hola Mónica!! Siii! Es mi tesoro 😍😍 no me lo quito para nada !! Lo intente un día para la piscina y estaba súper extraña así que ya somos inseparables 😍😍
Novia Habitual
Mayo 2018
Jaén
Loreto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando lo tenga os contaré!!!💍
Súper Novia
Octubre 2017
Pontevedra
Aniiii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si, aunque he de reconocer que al principio no era el anillo de mis sueños( siempre quise tener un solitario) ahora me enamora mas y me parece super original.. como por trabajo no me lo puedo poner aprovecho los dias libres para lucirlo al maximo.
Súper Novia
Octubre 2017
Madrid
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es que sea frodo pero si e encanta mi anillo!!!
Novia Experta
Septiembre 2018
Madrid
Patri ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta mi anillo lo llevo siempre puesto y estoy super orgullosa más que nada por lo que representa que nuestro amor es y será infinito 😍😍😍
Ya hace más de un año que nos prometimos y en su día estaba iñusionadisima con el, ahora estoy en una nube
Novia Habitual
Noviembre 2019
Navarra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola por circunstancias de la vida, y contando de que los dos estamos en paro, no tengo anillo de compromiso. Claro que si tendría lo enseñarla sin pensármelo dos veces......
Novia Adicta
Septiembre 2017
Madrid
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo se lo enseño a las personas importantes. Cómo no es nada clásico, nadie sabe que es de compromiso.