¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Me encanta mi anillo!!! Solo me lo pongo cuando salismos por ahi los fines de semana o en momentos especiales porque la verdad es que los primeros dias no me lo quitaba y se me enganchada mucho y por la noche arañada a mi chico y a mi con el... jajajaja. Además no quiero que se me estropee porque más bonito no puede ser!!
Buenas!! Pues no tengo anillo d compromiso, esto de la boda surgio por el tema de q nos cubramos en los trabajos en caso de enfermedades y cosas asi, por q ya el estuvo en el hospital y su familia me pisoteo y dije q queria poder pedir dias libres en el trabajo, y por q los medicos me llamaran a mi 1º.
Por supuesto!!! El anillo va conmigo a todas partes 😍😘 es precioso!!! cada vez lo que miro recuerdo el momento en el que me lo dio y me emociono al pensar el paso que vamos a dar juntos.