Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Julio 2022 Zaragoza

Este sábado reservamos la Iglesia 💒

Cristina, el 2 de Diciembre de 2021 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Como dice el título, este sábado tenemos cita en la Iglesia para reservar el día de nuestra boda, y no os voy a engañar, pero muy nerviosa porque abrieron la agenda para el 2023 este lunes, pero por incompatibilidades laborales (solo atienden lunes, miércoles y viernes de 11 a 13h) hasta el sábado no vamos a poder ir.

Mi chico dice que esté tranquila, que vamos con tiempo (nos casamos en 2023), acaban de abrir la agenda y que sería mucha casualidad que se nos hubiese “colado” otra pareja en estos días. Pero no se, quiero que llegue ya el sábado y que me digan si puede ser ese día o no 🤞🏼

Dicho esto, os quería preguntar y que me aconsejaseis sobre qué preguntar antes de firmar la reserva (los nervios pueden jugar malas pasadas y teniendo esta comunidad tan maravillosa en la que nos ayudamos, todos los consejos serán muy bienvenidos)

22 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 6 de Diciembre de 2021 a las 13:04
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii qué misterio! Nos quedamos espectantes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota Judit, muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Christina!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengamos 100% la certeza de que es “nuestra”, sí!
    Por ahora solo mi chico y yo sabemos cuál es, no hemos querido decírselo a nadie más hasta estar seguros
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Disfrutar mucho que es muy bonito organizar la boda. Como preguntas a hacer pues básicamente el horario en que se hace, si puede ser con o sin misa y la duración, cómo hacen los cursillos prematrimoniales, y poco más. Al menos para mí, porque tema decoración y música y eso no me inquietaba demasiado...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!! Nos enseñas la iglesia!?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiix que bien!! Seguro que tendréis fecha!Smiley heart . Poco te puedo ayudar, puesto que nos casamos por el juzgado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🤞🏼
    Muchas gracias Laura
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, por eso preferimos ser previsores.
    Para vuestra boda empieza ya la cuenta atrás eh!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que tienes suerte guapa, yo te entiendo perfectamente. En mi pueblo abre la agenda y el mismo día vamos todos y delante mía había una muchacha con mi fecha y la suerte es que ella era de tarde y yo de mañana. De milagro no me quedé sin fecha. Un beso guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien de reservar cuanto antes, si tienes clara la fecha una cosa que dejas atada y más tranquilos. seguro que todavía está libre vuestra fecha!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Haces bien yendo con tiempo. Nosotros nos casabamos en octubre de 2021, pero en enero de 2021 decidimos posponer a junio de 2022, pues ese día ya estaba cogida la iglesia por la mañana!! Menos mal q nuestra boda es de tarde pero vamos..q las fechas vuelan!!!
    Suerte😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que alguien entiende mi “preocupación”, empezaba a sentirme una paranoica jajajaja.
    El sábado saldremos de dudas, pero espero y deseo que con tan poco tiempo abierta la agenda, no tengamos problema


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! 🤞🏼
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi pueblo hay hasta 3 parejas que se pisan con el día y hora por la iglesia. Eso depende del lugar.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... las bodas por la iglesia han caído en picado. Así que no creo que tengáis problema de fecha, a no ser que sea donde todo el mundo quiere casarse. Pero si dices que acaban de abrir 2023...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capilla de San Fermín es preciosa! Hay parte de la familia de mi chico que es de Pamplona, y no puede gustarme más la ciudad.
    Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 23 , tengo fecha para el 1 de julio , lo cogimos en septiembre la fecha y ya había gente para 2023 el día que queríamos ya no estaba ,pero claro es la capilla de san fermin y está muy solicitada ,seguro que vas con tiempo de sobra y tendrás tu día ya nos contarás, en cuanto a preguntar el tema de la música, las flores , documentación a entregar ,cursillo prematrimonial....lo que buenamente se te ocurra , mucha suerte un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas esas cosas ya las preguntamos. A lo que vamos el sábado es a dar la entrada, y por tanto, la reserva de la Iglesia para el día que queremos.
    Sí, somos previsores (y lo prefiero, después ya llegarán los momentos de estrés jajajaja), además teníamos muy claro que queríamos esa Iglesia, y nada más que han abierto la agenda, allá que vamos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio, si entra música, flores, si se puede hacer el curso esas cosas
    Pero me choca que antes de tener fecha, estés por aquí, que genial ojo, pero suele ser después de tener fecha, porque todo se construye en torno a eso
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es hacer los cursos prematrimoniales (si no los habéis hecho ya). El tema de las flores (sí podéis ir el día de antes a adornar la iglesia o la floristería que contrateis) y poco más. Las dudas que os vayan surgiendo, se las váis preguntando al cura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración