Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alli voy ahora mismo para estar contigo y con María! espero que vengan muchas mas!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje punteria yo creo que es poco.... jaja madre mia y sin pensarlo sin contar días y sin esperar nada.... en tres días que hemos hecho los deberes.... pues no se si hacerme otro, ir al medico, ir a la farmacia a que me hagan un analisis.... yo estoy......... creo que esta noche no duermo jejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol si no me equivoco te toca el 11 de noviembre!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    marisol wapa!! Muxisimas felicidades!! Y bienvenida al mes de noviembre!! Alli te esperamos eh!! Un bsazo y a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Maria espero ekivocarme jeje pero no lo creo!!! Marisol!!!!Felicidades ija!!!!tu si ke as tenio punteria en pk si empezaste el dia d los enamorados.....ke alegria!bno azte otro mañana y te kedas mas trankila
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4 de febrero!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue tu ultima regla? Asi ya vemos q fecha te toca....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María, yo toda emocionada contigo el sabado... y sin saber que yo estaba... jejeje

    Me uno contigo al mes de noviembre! jejeje

    Mañana iré a la medica de cabecera y que me haga un analisis de sangre y asi saldremos de dudas... pero vamos que bien clarito lo ha puesto de 1-2 semanas.... ahora subo la foto!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana te deseo muchisima suerte tambien a ti y q la warry se vaya pa nueve meses!! Eli a mi tambien me duele la cabeza cuando me va a venir y la semana pasada tuve los dolores asiq.... Marisol muchisimas felicidades!!! Y bienvenida al mes de noviembre!! Aunq solo tengas un dia de retraso el clear blue ha podido detectar la hormona perfectamente. Que te de un falso positivo es bastante raro la verdad pero si te quedas mas tranquila hazte otro. Y de cuantas semanas te marca q estas??
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me pasa que si clear blue es efectivo y no se equivoca voy a ser mamá jejeje

    pero es que no me lo creo, porque ayer me habia tenido que bajar la regla, y de camino a casa que hemos estado el fin de semana en Cordoba a ver a mis suegros, son casi 400km pues veniamos hablando de ello, que yo decia que si y mi marido decia que no. entonces hemos decidido ir a por un test de embarazo porque la verdad que yo los sintomas que tengo desde el primer dia no me parecian de regla y yo se lo comentaba a mi marido pero el que iba a decir el pobre.... jeje decia tu sabras como son otros meses. Pero nose me ha parecido super raro que diera el positivo tan pronto y siempre te aconsejan a primera hora de la mañana y yo me lo acabo de hacer....

    estamos en estado de shock yo me he puesto a llorar y mi marido de verme a mi pues tambien....

    La verdad que en un principio no ibamos a empezar la busqueda hasta el año que viene pero el día despues de los enamorados nos emocionamos y así ha pasado... no me puedo creer que de solo 3 días sea ahora este final... jejeje pero ojala que todos los finales sean así....

    No puedo decir mas porque estoy nerviosita y tiritando de los nervios que tengo....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te pasa Marisol?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien entro en las chicas que la esperan esta semana segun mis calculos el martes segun las aplicaciones cada una un dia jajja aunque cuadran dos para el 6 y otra para el 7 pero vamos que los 28 dias cuadran para el martes y yo suelo ser puntual. Sintomas no tengo de nada ni de una cosa ni de otra pero yo creo que bajara pero bueno hasta que no llegue el dia siempre queda la esperanza.

    Alica mucha suerte que tu y yo casi llevamos el mismo tiempo al igual que Mari Carmen no desespereis que seguro que pronto nos toca pronto Smiley winking

    Bueno chicas de esta semana a ver si alguna damos la buena nueva Smiley shame

    Ah por cierto he visto que habeis hablado del libro de 50 Sombras de Grey yo me lei el primero y me costo y del segundo me lei el primer capitulo y ahi me quede ufff la verdad que no me engancho nada aunque hay partes que bueno te imaginas cosillas pero es que tanta perfeccion no lo veo Smiley tongue pero bueno si os lo quereis leer es aceptable.Smiley tongue

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas por vuestros deseos pero yo se ke no!!!suerte novisima espero d corazon k se aya io tu warry de vacas!jaja.buenas nxes amis niñas y a sus lentejitas.asta mañana......
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna por aquí????

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,que hay que recogerse,a cenar y a disfrutar de los maridines y el sofa je je,Novissima ya lo he dicho antes,igual por no haber sintomas es por que.......ji ji ji,no siempre tiene que haber sintomas,y Eli,lo contrario cariño,igual este mes esos sintomas son de otra cosa diferente a la warry je je,con sintomas o sin sintomas espero que mañana ya no os venga la enemiga en 9 meses jiii ji,Matiiiii aiiiii espero que me des una grandisima y buenisima noticia mañana,te mando la mayor energia positiva del universo,venga que te tengo que seguir y me urge eh? ji ji.Un besazo y para todas mis niñas,Hasta mañana guapaaaaaasssss.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mona tu sobrina, a que es super emocionante dar la noticia????? a mi me encantó, todo es alegría, hasta que empiezan los vomitos jajajajja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, Mati y Novisima, mucha suerte estos dias y ojala nos deis el noticion de vuestros positivos!!! Ines tu lo mismo pero un poquitin mas adelante, a mitad de mes no?? Alica mucha suerte tambien y que los resultados sean buenos y tambien nos des tu positivo este mes...

    Nosotros ya hemos dado la noticia a nuestros familiares mas cercanos, mis padres, mi abuela, mis suegros y mis cuñados y todos super contentos!! la unica que sabia que estabamos buscando era mi madre asiq los demas no se lo esperaban para nada pero se lo han tomado genial!! Yo la verdad es que todavia no he terminado de asimilarlo 100% pero me cuesta mucho callarme, quiero decirselo a todo el mundo!!!

    Buenos chicas muchisimo animo a todas y de verdad deseo que este mes haya muchiiiiiisimooooss positivos!!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Q tal el finde?? Nosotros ayer cenamos con mis padres, mi hermano y mi cuñada, y hoy hemos comido con mis suegros, mis cuñados y mis sobris, y ya les hemos dixo q vamos a ser papas!! La verdad q estan todos super contentos con la noticia,.mi sobrina de 4 añitos a venido corriendo y me abrazó la tripita queriendo sentir a su primito,.me ha despertado muxa ternura!! Meryc q tal tu escapadita? Maria ya habeis dado la noticia? Ines wapa se me han puesto los pelos de punta al leer tu sueño!! Bueno xicas, vamos a por una nueva semana, ojala venga cargada de positivos!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines cariño no te preocupes q si lo pongo sera x la noche ya q tengo la eco a las 5 pero la cita con la gine a las 8:15. Asiq a casa a las mil, pero ya sabes q si me quedo tienes q venir tu detras. Un besazo corazon.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia te deseo de corazon q los resultados de tu marido den super bien. Te entiendo perfectamente el desconectar yo estoy desconectada del todo y hasta sin intertuptor aunq si q os leo y escribo, pero es como si no fuera conmigo. Te deseo toda la suerte del mundo, y quiero tu positivo antes de verano eeee. Aunq no me venga el mio, te lo cedo. Un beso cariño.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Inés q me emocionas hija y yo soy una llorona sentimental jijiji muchas gracias guapa pero q pocas esperanzas tengo a un día de mi guarry no hay nada de síntomas ufff y recuerdo a las chicas q todas veían algo raro bueno la esperanza es lo último q se pierde no??? Q guay soñar con familiares q no están q bonito ojala signifique lo q quiero pa ti. A mi eli q no le digo na paq no piense en el tema y q he pensado en ti este finde q estamos las dos iguales jijiji Mati mucha suerte preciosa y ojalá mña nos de tu positivo sin test q sería genial enterarte así nuestra Mati anti test un positivo sin test jijiji. Yo he pasado todo el finde en una casa en el campo con los amigos y vengo super saturada con el tema embarazo ufff parecen q me ven en la cara lo q estoy pensando todo el finde tu ya no bebés más uffff esta nos tiene q contar algo y así ,**** veces vamos q ya me daba hasta coraje y menos mal q no saben nada y mi marido dice te has colado con alguna contestación cuando estés te vas a comer tus palabras pero es q son super pesadas ojala q me las coma pero es q me he llevado todo el finde cambiando el temaaa. Besos a todaS hasta mña
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya vendran los babys cuando tengan que venir, no os preocupeis. Ines seguro que esos sueños quieren decir algo, verás como en breve nos enseñas tu positivo....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ke tal el dia?yo trankilita viendo pelis con mi marido!lo del libro habra ke leerselo y ponerlo en practica no?jeje. Ines guapa me toca mañana,novisima y yo vamos casi a la par.a kien le toca mas en estos dias?yo estoy segura ke me bajara pk llevo dias con dolor de cabeza y eso es pk bajara!pero digo como tu Ines mientras ke venga ke sea cuando kiera yo ya paso...!!!! Ke sueño mas bonito me as puesto los pelos de punta!a lo mejor te kiere decir ke trankila ke te kedaras pero a su debido tiempo! Yo ya e contado en alguna ocasion ke mi bisabuelo murio horas antes de ke naciera la sobrina de mi marido,y siempre e pensado eso,ademas ella y yo tenemos una conexion especial!nose a lo mejor son tonterias pero...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la otra noche soñé con mi abuela Ines,eramos como 2 gotas de agua,y soñe que mi abuela estaba viva y que moria y me decia que se iba para dejar sitio a una nueva alma que seria mi bebe,y me quedaba embarazada,ya llevo 2 meses seguidos soñando estas cosas en la semana de ovulación,el mes pasado mi padre y este mes mi abuela,no se que me querrá decir mi subconsciente.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo,a mi que me urge por la edad y ya me lo tomo con paciencia y resignación,me he metido ya en la cabeza que esto puede tardar asi que.....ya vendrá tarde o temprano,pero que llegue es lo que me importa ahora,prefiero tarde que nunca.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Eli a ti cuando te toca?Y ha Cristina y Nena?oye y que es de Esme.Mª Carmen,a ti pronto te toca tambien nena,ya llevas un año,cuando menos te lo esperes,pero no tienes que dejar que la espera haga mella eh?cuanto mas tranquila mejor,no desesperes que estas a apuntito.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima he hablado con tu warry y he hecho un pacto con ella,que no va avenir en 9 meses ji ji.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! bueno cuantas noticias!!!!! la primera, maria, felicidadessssss!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti!!!! mariloli estas guapisisisisimaaa!!! mati, te deseo lo mejor para mañana, a ver si nos das una estupenda noticiaaaaa lo de la trilogia de 50 sombras, a mi me queda el tercero por leer, la verdad es que me encantaron los 2 libros, pero como dice una compi, escuchas tanto sobre los libros que cuando los lees te esperas mas. a las demas, a todas, un besito muy fuerteee y a ver quien es la proxima en dar el noticion!!! yo llevo todo el finde regular, con un dolor de riñones... y tng mucha hambre, pero cuando empiezo a comer me lleno muy pronto y me sienta regular la comida, me entran retortijones, que puede ser????? un besazoo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicass!!!! Sobre la trilogia de grey os digo q voy por el segundo libro. El primero me encanto el segundo tb pero.la verdas q la tengo parailla, llevo casi un mes sin leer, esta bien pero si le hubieran dao menos bombo hibiese sido mjor pq ya las espectativas estan muy altas, todo el mundo se espera la bomba y pa mi gusto no es pa tanto aunq no deja de ser muy entretenida.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va el domingo? yo en 3 horitas entro a trabajar...ainnnns

    Mati espero q mañan nos des una alegria y sino pues a disfrutar a tope tu mes y tu 1º aniversario de casada Smiley smile

    He leido q hablais d la trilogia de Grey....yo la lei y sinceramente me decepciono...no se si es x tanto bombo y platillo q se le ha dado q me esperaba algo muuuucho mejor...el 1º fue el q mas me gusto la verdad, los demas me aburrian ya...me parecian mas d lo mismo todo el rato xo xa gustos.......

    Hay un libro nuevo del mismo tema S.E.C.R.E.T aun no me lo he leido xo las criticas q he visto dicen q es algo mejor q los de Grey....asiq lo tengo en el ebook ya Smiley winking

    Meryc mañana cuentanos q tal tu super espacapadita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración