Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy muchas felicidades Mari sol, q rápido!!me alegro muchisimo...y bienvenida Pat!! Y nena, no te desesperes..tranquila y nunca se sabe, aunq no notes nada no quiere decir q te vaya a venir, hay chicas q no notaron nada...se q es fácil decirlo y eso me lo debería aplicar a mi misma...pero si el gine te a dicho q está todo bien es cuestión de tiempo, ya te llegará! Q nos llegue ya a todas no? Venga q el foro está calentito, queremos más positivos este mes y estoy segura q los habrá!!! Besitos guapas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no estes triste imagino que tienes un cumulo de circustancias que hacen que se intensifique mas tu tristeza pero no tienes que estar triste si todo va bien como os han dicho solo teneis que relajaros que cuando menos os espereis llegara pero eso solo lo puedes controlar tu. Se que no es consuelo pero es que sino estas al cien por cien siempre es mas complicado todo y la duda que tenemos muchas de las que tardamos es que algo puede pasar pero en tu caso si ya te han dicho que todo esta perfecto solo es cuestion de tiempo Smiley winking. Mucho animo guapa que todo llega ya veras Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de llegar de mi cita del ginecologo, me ha dicho que esta todo perfecto y se ve que he ovulado este mes.

    Pero hoy estoy tristona, nose si sera por el tiempo lluvioso, no me gusta la lluvia. Pero ando un poco hundida, la warry me tiene que venir el sabado día 9 y un mes mas estoy igual que los meses anteriores, ningún tipo de sintoma, todo exactamente igual que siempre, se que el sabado me vendra y ya estoy un poco cansada, porque no me puede tocar a mi!No quiero contarselo a mi marido, para que el no se agobie tambien, con que uno este triste ya es bastante, nose hoy no es mi día...solo tengo ganas de llorar. Smiley cry

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARISOL felicidades!!!!!!un besote

    PAT, bienvenida!! otro beso para ti.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas... Y o es que soy de esas personas repelentes que cuando quiere algo lo quiere ya! Y os podeis imaginar mi frustracion cuando me dijeron que aparte de mis ovarios que van a su bola, tengo lo del hipotiroidismo a todo que tengo 32, 33 años en un mes.... jajajajajajaj... soy una agonia, m,enos malñ que me lo estoy tomando a guasa.... Disfrutaremos de los intentos! Smiley winking

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pat! bienvenida! vas a ver qué bien te vas a sentir en este grupo!!

    yo tb tengo hipotiroidismo, y no te voy a mentir, empece a buscar en agosto, y no me quedaba... cuando entonces no sabía que tenía hipotiroidismo. en noviembre me lo diagnosticaron (paramos la búsqueda del bebé hasta asegurarnos de que me controlaban bien el hipotiroidismo), y en enero ya lo tenía todo regulado, entonces volvimos a buscar el bebe, y a la primera me quedé! y tb tenía reglas irregulares, eh?

    tú tranquila, no te obsesiones, vendrá cuando tenga que venir. puedes usar test de ovulación para ayudarte a saber cuándo ovulas y cuándo eres más fértil... Smiley smile

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pat Smiley winking no te preocupes por eso ya que muchas chicas irregulares se han quedado prontito, no se si sabras que tomandote la temperatura tambien puedes saber cuando ovulas ya que hay una subida de temperatura ademas de que tu tambien lo puedes notar con tus flujos asi al menos sabras que semana eres mas fertil y cubrir esa semana.

    De todas formas no te agobies algunas chicas llevamos casi un año buscando y al menos nosotros no desesperamos cuando tenga que llegar llegara, asi que nada de venirse abajo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena marisol!!!! que bien, qprontito!! me alegro mucho por ti!! ahora a disfrutarlo al maximo.

    Bienvenida pat, ya veras que entre todas te ponemos la cabeza como un bombo jejeje, no hombre es broma, la verda que poder compartir todos nuestros pensamientos y sentimientos por aqui es maravilloso, nos ayudamos mucho entre todas.

    Mati, ojala te diga el gine que estas embarazadisima te lo deseo de corazon.

    a Novisima, eli ojala no os venga la warry, y a las demas que la esperan para esta semana lo mismo que nos tenemos que ir tooooooooooooodas a noviembree!!!!!

    un besazo y a empezar la semana chicas!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dire q estoy tan tan tranquila y desconectadaq si esta tarde me dijeran q estoy embaraza no se me pareceria mentira la verdad. No es algo q deseo con todas mis fuerzas pero tengo tan claro q . . . No sera yan rapido como pensaba q . . . No se ni como reaccionare. Ja ja ja. Os prometo q series las 3 en enteraros. Bueno segundas xq mi marido y yo nos entereramos a la vez. Y despues vosotras.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat bienvenida, ya te han puesto al corriente yo soy la mas realista. Ademas le pedi a los Reyes Magos un positivo para cada una de la lists y pedi alguno mss para las q os unierais, me dijo q los iria repartiendo a lo largo del año. Pero le tendre q dar u toque xq solo reparte a las ultimas y las demas q?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno primeto Felicidades Marisol. Me alegro mucho x ti. Asi te evitas la espera y la decepcion de q pasen meses y meses sin quedarte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida pat! eso de arruinarte en test no eh no caigas en la tentacion hasta que no haya un retraso.. nada que luego el disgusto es mayor

    aqui estamos para animarnos unas a otras yo llevo desde junio y todabia nada

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades marisol!!! Yo hoy tengo eco...luego os la enseño besossss
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxxx Menua, yo tengo hipotiroidismo tambien... Si es que lo tengo todo en contra. Muchas gracias por los animos

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Pat, yo tb soy una buscadora desde el mes de febrero pero no ha sido posible a la primera...asiq vamos a por MARZO!!
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida pat!

    ya veras que bien estas! en entrar mati ya te pondra firme, pero te hago un adelanto jejeje, eso de comprar test, se acabo, si no tienes un retraso de 5 dias prohibidisimo hacertelooo! no te planes los deberes,hacerlos cuando os apetezca!

    ya mati te dira mas cositas, ella es la que nos va bajando de las nubes!

    y trankila a mi el medico tambien me dijo que me costaria por mis problema de tiroides y me he quedado en el 2º mes! asi que no padezcas por eso, disfrutalo y cuando tenga que venir vendra!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pat!!!!!!!!!!! verás lo bien que lo pasas aquí!!! yo hace una semanita que estoy por aquí también y ya me siento como en casa!!!!!! Estas chicas son unos soles!!!!!!!! un besoo

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno al debate.... Nosotros hemos empezado en febrero pero ya me ha dicho el ginecologo que me va a costra a si que me uno al debate para que me deis animos, que los voy a necesitar. Tengo reglas irregulares (un mes si, tres no, vuelve, se va.....) y a si no hay manera de calcular nada. Si fuera regular, esta semana me tocaria visita pero claro.... Creo que me voy a arruinar comprando test de embarazo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! pues ahi andooo! jajjaajajjaa! esta tarde vere a la lentejilla/o! a ver como esta!

    y a ti wapa, como te va?¿?¿?¿¿? venga a ver que te dice el gine!!!!ya nos cuentas wapa!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marisol. Este mes vamos a traer muchos positivos!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA Marisol,vaya puntería,has emprzado este mes y solo han pasado 4 días ,como lo hacéis algunas?? Ja jaja.Muchas felicidades cielo.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisiimas felicidades marisola!! que rapidez. como ya te han dicho estas de 3semanas y 6 dias, y la fecha de parto es 11 de noviembre

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, bueno... esto no me lo esperaba yo!!!!!!!! MARISOL FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que finde más movidito!!!!!!!!!!!! el sábado María, el domingo Marisol,... venga Mati, que te toca hoy a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besitoo muy fuerteeee, vamos a empezar la semana!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias niñas!

    otro positivo marisol muchas felicidades ahora a cuidarse<<<<<<1

    meryc que tal te fue el finde!

    maria que tal estas ya lo has asimilado?

    chicas a ver si el mes de marzo viene cargadito de +++++++++++ lo presiento¡

    novisima te toca la warry esta semana? pues espero que ni aparezca.......

    ines que tenemos que inaugurar el mes de junio.jijiji!

    mati estaremos pendientes de tu eco!

    yo el jueves tengo gine haber que me dice.......

    menua que tal tus nauseas poco a poco se iran y te lentejita ya estara creciendo..

    besos para todas

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno! no me meto en 2 días y cuando entro me encuentro con todas estas noticias?!

    qué buena forma de empezar la semana!

    María y Marisol! ENHORABUENA!! NO SABEIS CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTRAS!! Dos positivos más!!! ahora a relajaros y cuidaros mucho! dejaos que os mimen jejeje

    a las demás, mucha suerte, a ver si hay más positivos para noviembre!!

    un besito para todas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Anitaaaa!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Raky!

    bueno pues estaremos esperando hasta el día 11 jeje, pues a lo mejor es tu mes y crees que no.... como esto no se sabe...

    es lo que tienes que hacer, sin contar ni hacer planes fuera agobios! yo no conté ni nada hazlo cuando os apetezca y ya esta... que lo que tu dices cuando tenga que venir vendra....

    no te agobies y relax....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! jo nena eso es tener punteria y lo demas son bobadas jajaj

    bueno pues ahora toca disfrutar del proceso y asimilarlo!

    A mi me keda una semana xa salir de dudas...el lunes 11 me tiene q bajar asiq a ver q psa...xo esoty segura de q no es mi mes...no me digais xq ,es un presentimiento...d exo me imagino el psitivo de todas xo no el mio...es como dce Mati...como q no va conmigo la cosa....no se un poco raro todo. Estoy un poco pasota, hemos hecho los ddeberes los dias fertiles y despues d eso cdo nos apetece sin agobios ni planes ni nada...ya me canse de tanto planearlo asiq lo q tenga q ser sera y q venga cuando kiera...

    os deseo uan feliz semana! Y Mati ojala sea tu mes!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Menua!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol enhorabuena wapisimaa!

    hola chicasss!que tal el fin de semana ?¿?

    yo con mis nauseas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! mi mala leche! uyyyyyyyyyyyyssssss que de mal genio que estoy no soporto nada de nada!

    fijaos que hoy mi cuñada(no sabe hacer nada ni ayuda en casa ni nada) la he llevado a ordenomando todo el rato! jopeee que siempre soy yo la que ayuda a mi suegra y ella de marquesa!!!! pues no! le digo. PON LAS OLIVAS y ella, donde?que olivas son? y yo PREGUNTA Y ESCARBA PARA ENCONTRAR LOS PEROLES!, AHH Y AHORA ME AYUDAS Y PONEMOS LA MESA!

    bueno luego la señora no queria comer lo mismo que nosotros (hoy habia carne a la brasa con tortilla) y ella queria pechuga, pero la brasa queda seca, asi que mi suegra se ha puesto a hacerle la pechuguita a la niña! y de repente la ha llamado mi suegro para que le acercara no se que cosa! y coge mi suegra y le dice a su cuñada que vigilara la pechuga (la cuñada no lo ha oido) y salto yo y le digo a mi cuñada OYE, MIRA TU PECHUGA QUE SI NO HOY NO COMES!

    si la llegais a ver!!!!!!!!!!!!!!! os moris , se planta delante de la plancha embobada mirandola ! y me mira y me dice ¿que hago??? y yo DALE LA VUELTA y ella , con que? (YO ESTABA CAGANDOME EN TODO!) Y YO HIJA CON EL TENEDOR MISMO!!!!!!!!!!!!!! le da la vuelta y me salta, ¡bueno , y como se que esta hecha? y ya ahi ya me ha mataooooo!!!!!!! y ya le digo HIJAAA CUANDO VEAS QUE TIENE BUEN COLOR!!!! SI LA VES NEGRA LA TIRAS!

    pufff me ha puesto de los nerviossss! casi la matooooo! que mall! por dios! ni una pechuga a la plancha?¿???¿? ni eso¿¿??????¿???

    bueno pues he estado con nauseas! pero cuando me he sentado a la mesa!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que hambreee por diosss! me he pasadooo! pero me he quedao en la gloriaaaa! me he hecho 3 chuleticas de palo,1 de pierna, 1 trocito de tortilla y 2 longanizas! me he quedao con las chuleticas enla gloriaaa! y luego mi suegra ha hecho tarta de queso que llevaba toda la semana con unas ganas de tarta de queso!! que me he zampao 2 trozos!

    eso si ya esta noche me he comido 2 zanahoria y un vaso de leche sin nada, fresquita la leche y blaquita jajajjaa!que buenooooooo!

    yo que me he sentado en la mesa diciendome, madre miaaa, no voy a comer nada de nada!!!! con las nauseas que llevo hoy! pues ha sido empezar a comer,y poco a poco ir yendose las nauseas!!!!

    y nada por lo demas genial, ayer estuve de cumple de una amiga y hoy con la family!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día del santo de mi marido jeje San Martín y el 16 el cumple de mi marido y de mi suegro....

    ya le he dicho tu jodiste el cumpleaños a tu padre pues ahora tu hijo te lo va a joder a tí.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración