Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que empezamos bien la semana si! jeje muchas gracias!

    el sabado María, el domingo yo y esperamos hoy el de Mati, y que esto no pare!!!! jejejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje que casualidad. lo del acido folico ni te preocupes siguelo tomadno ahora y listo yo no lo habia tomado antes ningun dia y mira como esta mi peque

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita, si que ha sido rapido... lo que estoy un poco preocupada porque solo me he tomado acido folico una semana... el miercoles cuando vaya a la medica se lo comentaré...

    si salgo de cuentas el dia del santo de mi marido jeje y el 16 el cumple de mi suegro y mi marido.... asi que puede que se repita la historia que lo tenga el día de su cumpleaños y hagan los 3 el mismo día los años jeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ni lo sé.... jeje esto es increible.... en la primera busqueda toma!

    muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo espero que vengan todas detras mia!!!! jeje todas positivo!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! espero que nos enseñes la eco que ganas de verla! jeje el otro dia te decia que menudo barrigon...pero creo que voy a ir por el mismo camino que tu! jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje muchas gracias espero darte yo las felicitaciones en horas! jeje pues como tampoco lo esperabamos ha sido un sorpreson, como tu dices yo pensaba que me iba a llevar decepciones y me moriria de espera... pero ha sido visto y no visto....

    espero tu positivo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! la verdad que si que ha sido muy prontito y como no lo esperabamos sigo en estado de shock total.... estoy nerviosita porque no se ni como contarlo.... jejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! no te desesperes cada una somos un mundo a lo mejor no tienes ningun sintoma y te quedas esperandola 9 meses... asi que no estes triste y se muy positiva!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, si que ha sido muy rapido mas de lo que esperabamos! jeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cristina tienes razon pero ay dias malos aunke ya se me pasara!!jijiji.voy a pensar en otra cosa pa no ir corriendo a la farmacia pa comprarme un test!tengo ke ser fuerte!!jiji.ati cuando te toka cristina??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad que si que fué la resaca de san valentin jaja el primer san valentin de casados lo celebramos por todo lo alto y así pasó jajaja, bueno yo anoche no me lo creia y le decia a mi marido el clear blue falla y el pobre corriendo leyendo por todas partes y dice si es negativo si que te puede poner luego positivo pero me parece a mi que si te sale positivo es positivo.... ay madre menuda nochecita he pasado sin pegar ojo, todavia no lo sabe nadie solo vosotras!!!!!!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati guapa gracias pero seguro ke mañana me levanto mejor jaja.ojala esta noxe nos des la buena noticoa,bueno noticion!!!!jeje.me alegraria muxisimo pk te lo mereces!!esperamos tus noticias y en cuanto lleges nos lo cuentas en!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novisima donde esta¿ y laura¿

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas nena eli mati ines hay que ser positivas!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas chicas! Estoy segura q a partir de este mes empezamos a llenar la lista por arriba! Besos a todas y sobre todo ser positivas, prohibido ponerse tristes, !
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mira Ines estoy tan tranquila que si supiera que mi positivo te le puedo dar a ti si me dijeran que estoy embarazada y que te lo puedo dar te lo envolvia y te lo manda por correo.

    Estoy tan relajada que no me importan lo más mínimo no estar este mes embarazada, tengo un monton de planes para los próximos meses y me viene genial chicas.

    Os lo recomiendo, buscaros algo que realmente os tenga entretenidas.

    Tanto que sólo os acordeis de vivir la vida cada minuto como si fuera el último, y de cada momento al lado de la gente que quereis. Y de vuestro alrededor.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Menua, yo me alegre muchisimo por el tuyo como si fuera el mio asique ya os contare.

    Estoy muy tranquila asique que sea lo que tenga que ser.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eli mira en un hora sabre este mes de dudas pero a mi parece que es como si fuera a saber que una de vosotras se ha quedado embaraza, esque estoy tan tan tranquila, que ... no se, yo nunca tengo sintomas de nada, ni de regla, sólo me entero cuando mancho, ni de la ovulación, asique supongo que el día que me quede embarazada sera igual.

    Eli cariño, se que cuesta muchisimo controlar, buscar algo que realmente os absorva todo vuestro tiempo, yo ahora mismo tengo un par de proyectos en mente y lo dejar de comer las uñas y parece que estoy viendo esto desde la barrera.

    Este mes he hecho los deberes 5 días nada más, el día de San Valetín (que además fue el primer día que deje de manchar y a mi me dijo un gine que después de terminar con la regla se suele soltar alguna vez algun ovulo que ya esta maduro también, le llamo un ovulo loco), y luego otros 4 días cuando nos apetecia.

    Yo he pasado de piernas arriba, de días fertiles, de temperaturas, o de un día si un día no.

    Asique no os voy a dejar a nadie que esteis abajo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines y Lorena ojala dios te oiga!!!pro ines tu sabes ke el mes pasao si tenia sintomas pero este nose ske sty un poko pluff desde este finde!eske veo ke muxas aciertan y tienen suerte y yo veo ke no avanzo!!jiji.ke me alegro por todas en pero ke creo ke no me beneficia en nada ver casi tdos los dias positivos!!!estado todo el mes pasota y trankila pero en cuanto va llegando el dia pff..... Se ke Ines y muxas mas llevan mas tiempo ke yo y ke soy injusta en pensar eso pero no pued evitar ke las k van llegando ske no veas ke atino ija jajaja. Pero bueno solo kiero evitar comprarme ningun test asi ke porfavor ayudarme a no caer en la tentacion!!jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, solo una vez sin protección cuando supuestamente no era fertil y mira de 30 semanas. Los síntomas son los mismos, los de la warry y los de su ausencia. Asi que mucho ánimo. Y si no es este més el que viene.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todas las que me han dicho que se quedaon embarazas,que fue el mes que menos lo hicieron y que menos esperaban así que Eli........con un solo día en el que el ovulo estubiera por ahi,es mas que suficiente je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii Eli cuantas de mis niñas me podéis dar l a alegría en muy breve,Mati,Novisima y tu,que ganitas aiiiffffsssssss,cruzo los dedos ji ji ji.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para oy Lorena!siempre soy puntual pero puede ke se me retrase este mes pero sty casi segura k como muxo en 2 dias baja!!tengo sintomas premenstruales y ademas hicimos muy poco los deberes este mes y en la semana fertil menos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo sabes????? hay que ser positiva, para cuando la esperas?????

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!nena guapa es normal ke tengas dias de bajon pero piensa ke si te an dixo ke estas bien todo llegara!ojala k la semana ke viene nos des tu ++++!!! Yo sigo aki sin ke me baje mi amiga pero se ke bajara asi ke lo tengo asumido este mes! Les deseo de corazon a mi novisima y a mati ke nos den su ++ me alegraria muxisimo pk se lo merecen,vamos xicas!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnns matiiii, trankila no sabes que alegria que me darias, entrando esta tarde y decir que hay semillita! no sabes cuanto lo deseo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos, se que debo ser positiva, pero aveces todo esto me desborda un poco, seguro que mañana estare mejor!! Un beso muy grande a todas que os quiero mucho!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cariño te tienes que crecer en vez de derrumbar te,ahora es cuando estas cada vez mas cerca,tienes que levantar el animo y tener ilusión que eso hace muchísimo cariño,mucho animo y quiero verte una sonrisa eh mi niña?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat bienvenida,aquí somos ya como una gran fami lia,ya veras que arropadita te vas a encontrar je je.Suerte y que te quedes pro titó.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Mati tu estarás tranquila pero yo estoy de los nerviosss ja ja,me haría tantisima ilusión que de la alegría me cuajaba a mi algo aquí dentro para seguir te ja ja ja,Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Marisol, que bien que se dio San Valentín... para que luego digan q es un invento, jajajjajajja, yo me hice el clear blue un dia antes de que me viniera la warry pq marqué un poquito y era raro en mi y me dió un super positivo. Ahora estoy de 30 semanas asi que me siento identificada contigo.

    Pat, bienvenida, disfruta de la búsqueda y no te agobies, ya verás como enseguida tienes tu ++++++

    Nena, hay dias tristes y que nos sentimos fatal, igual son las hormonas.... que nos producen altibajos, puede ser que este sea tu caso....y el sabado no aparezca la indeseable. Muchísimo ánimo guapa.

    A ver si este mes de marzo nos trae muchos ++++, y os comeis las uvas en el hospital jajajajjaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración